Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Eyuaculacion Post-Mortem
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno bueno bueno,

Aqui todo el mundo, abre temas de bandas, buenas, mendiocres y malas.

Pero nadie ha abierto un tema sobre la banda mas buena mediocre y mala de la historia, una banda que no deja indiferente a nadie Eyaculacion Post-Mortem!

Es una banda casposa de post punk, con grandes exitos como "Transilvania", "Me cago en mi puta vida", "Tu vienes de negro y nosotros volvemos de gris" y "Dejad que los niños se acerquen"
Eyaculación Post-Mortem se describe como un cambio de estado mental a estado magnético sobre pensamientos efímeros víctimas también de ésta transformación de elementos.

Espero que le echen una oida y que muevan el esqueleto.

Jordi Oskura, cantante de EPM tambien es organizador de varios eventos tales como "spooky proms" donde se recrean bailes de instituo americanos casposos llenos de no muertos.

Discografia:
-La Oskura Hermandad
-De Los Muertos Y Sus Costumbres
-El Analizador De Espectros
-Temblad, Temblad Malditos.

VIVA LA MUERTE!
hola pues sinceramente no los conozco
Hola? Tras tu grito de guerra al son de viva la muerte me vienen las ganas de escucharlo...¿no has pensado en poner un link o algo similar?.

VIVA EL ACCESO DIRECTO!
pues mira estaria muy bien eso, voy a ver si alguien con una conexion decente me pasa un link.

por cierto, no es musica a tomar enserio, aunque dicen bastantes verdades.
os dejo link de emule a algunas caniones, solo copiar cada linea al buscador, le dais a bsucar y tantatachan.

lo malo, es que los discos de EPM se escuchan enteros, ya que tienen fragmentos de obras y libros, como de edgar allan poe, Federich nietzsche y cosas por el estilo.

Tu vienes de negro y nosotros volvemos de gris:
ed2k://|file|Eyaculacion%20PostMortem%20-%2009%20-%20Tu%20Vienes%20de%20Negro%20y%20Nosotros%20Volvemos%20de%20Gris.mp3|5904636|8B4FA6F03186F84BB2D61412DEB4448C|/

dejad que los niños se acerquen a el:
ed2k://|file|Eyaculaci%C3%B3n%20Post-mortem%20-%20Dejad%20que%20los%20Ni%C3%B1os%20se%20Acerquen%20a%20%C3%A9l.mp3|1906419|064F66813117406AB7452CC04B78D9DA|/

Gusanos:
ed2k://|file|Eyaculacion%20Post%20Mortem%20-%20Gusanos.mp3|4640749|E50634EE03583D3BDA186A8055845101|/

Transilvania
ed2k://|file|Eyaculacion%20Postmortem%20-%20Transilvania.mp3|2748988|6C1971EFAA78170E45B71DF497EEBC5F|/

no puedo ofreceros nada mejor de momento.

por cierto a todos aquellos de la ecenca gotica en barcelona, suelen tocar en el nocturna (ahora cerrado), undead y demonix (antiguo nocturna) y seguramente tambien conozcais las canicones de que las pinchen ahi.
Gracias Dark,me ha entrado el gusanillo y me las estoy descargando,a ver que tal tio Gracias

Saludette´s
XD de nada, me gustaria conocer tu opinion aunque sea negativa, se la retransmitire al grupo que son conocidos, pero son famosos de pro si, acaban de ir a tocar a praga a un festival gotico, y este año alomejor van al treffen
en realidad eyaculacion post-mortem viene de que cuando cuelgan a un tio del cuello, mcuhas veces eyaculaban - es veridico - pero no me acuerdo de la explicacion cientifica.

aparte es un grupo que se toma a forma de sentimientos que todos tenemos, por ejemplo.

quien no odia toda la meirda que circula en uan cuidad? al gente falsa, etc...

de ahi nacio transilvania:

me gusta mi cuidad, se parece a transilvania
esta lleno de horror bichos raros y fantasmas
los martires de cristo, las putas y las ratas
las fases del dolor, la politica barata.

te dire, que no exsiste gente mala, solo malos actos, todo el mundo piensa que lo que hace,
es lo mejor que se podria hacer, sino no lo harian. que esten equivocados es otra cosa

esta echandonos en cara lo mierda que es esta sociedad, y no em digas que no es cierto?
De ahí se decía que crecía la Mandragora, o "Todos los ahorcados mueren empalmados" de los Siniestro total de hace lustros....
A mí la verdad es que me la pelan, con perdón.
Me parece un grupo más antíloestablecido.com que siguen las mismas reglas que los que quisieron hacer lo mismo hace otros cuantos lustros. No sé, lo veo demasiado facilón. Inconformismo conformista diría yo. ¡¡¡Qué dificil es tener personalidad o ser uno mismo simplemente...¡¡¡¡
Que tengan suerte en el dificil mundo musical y que encuentren su huequecillo...
inconformismo conformista, gran evaluacion, si es cierto que pecan un poco de eso, pero por eso digo que no es msuica a tomar enserio, es msuica de fiesta hasta ellos mimso lo dicen, para escuchar medio borracho, pero eso no lo quita vericidad.

y por cierto, a mi tampoco es que me maten ni que los escuche 24 horas al dia, pero hay veces que quieres escuchar musica, para no estar en silencio y no queires cosas prfoundas, entonces entra EPM XD

y que coño, tmb abri el tema pa tocar los cojones con un grupo como este y promocionar a coleguillas.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia