05-01-2008, 08:54 PM
El dvd del concierto como supongo que ya sabe la mayoría es el de Mexico D.F y luego también vienen canciones sueltas de diferentes lugares por donde se hizo el tour. El documental, es espectacular y de esto quiero hablar: bunbury ha roto la ilusión de muchas mujeres, se le ve dandole un beso a su novia y lo peor es que ésta no es nada guapa por no decir fea, dios que mal gusto, no como pedro que tiene una novia guapa. Habeis visto en la parte que Juan va a visitar el lugar este de las manos de los guitarristas famosos, que la mano izquierda de Steve Vai tiene 6 dedos!!!. En una parte Juan dice que si le pueden poner los acordes en las pantallas donde también ponen las letras de las canciones y al final dice que no que prefiere equivocarse, pero en el concierto que fui a ver yo en la parte acustica en varias canciones ví que le habían puesto los acordes. Y las partes en las que aparece el grupo antes de salir al escenario, son muy buenas. Si no habeis comprado el dvd compradlo vale la pena y los que ya lo teneis, opinad sobre él. Salu2.