si bueno fierecilla ya retomemos el tema que se desvio un poco xD , te puedo decir que yo soi fan de juan desde que lo soi de heroes e si preferido y le he seguido en solitario tanto a el como a su hermano gonzalo (antes de que entrara en la gira) si quieres preguntarme algo si los e t lo respondo y fotos y anecdotas tengo el rodenador infectado salu2
vaya discusion mas tonta,que tendra q ver la humanidad lo de ser personas del mundo con esto?,a mi tmb me parece mejor musico juan valdivia q bunbury y mejor persona tmb.
:shy:Joder!!! me alegro de no ser el unico que piensa eso.
Con Dark no hay problema ni discursion,solo vemos las mismas cosas con un angulo diferente nada mas,todo un derroche de dialogos y opiniones siempre productivas y profundas(quizas demasiado).
Ojala todos los problemas del mundo sean como este.

Joder, pues si q sacais de quicio los temas!! Lo importante creo yo es q nos sentimos unidos porque su música nos encanta, lo de mejor o peor persona es un juicio de valor muy subjetivo...lo importante para mi en este caso es q me encanta escucharlos...
yo lo valoro también mucho, se que es un excelente músico y persona y q no es tan serio como parece serlo. si alguien porfavor me ayuda tambien a mi a conseguir su disco trigonometralla" que lo he estado buscando y no lo he podido obtener se lo agradeceria mucho.
se que anda por ebay, pero a precios no muy razonables.
Pues la verdad que yo me lo estoy descargando,prefiero eso a no tomarme un par de copas,lo siento por los "legales"
Saludette´s
yo si que lo tengo original
6thHero Escribióyo si que lo tengo original
Suerte tienes yo le quisiera pero si no puede ser original pues............................. San Emule
Saludette´s
Me declaro mejor persona que Bunbury o Valdivia.... más guapo y más sexy....
Es broma.... aunque lo piense....