08-01-2008, 01:39 AM
08-01-2008, 05:39 PM
jaja par de metrosexuales jajaXD, .. es broma. de donde lo descargas madrileño?
08-01-2008, 05:54 PM
Yo lo compré en Zona de Obras a principios de 2003, recuerdo que la promoción incluía una púa serigrafiada con la firma del Maestro (una Ernie Ball que le da unas cuantas vueltas a la de la Deluxe BoxSet, aunque me tocó una color rosa).
Yo, personalmente, he pasado muy buenos ratos con TMT, especialmente con "Cactus" y "Blues del Bosque". Hay unas cuantas joyitas ahí. Espero que el Maestro cumpla aquello que dijo de "todavía sacaré otro disco, TMT era un mero divertimento".
Yo, personalmente, he pasado muy buenos ratos con TMT, especialmente con "Cactus" y "Blues del Bosque". Hay unas cuantas joyitas ahí. Espero que el Maestro cumpla aquello que dijo de "todavía sacaré otro disco, TMT era un mero divertimento".
08-01-2008, 10:38 PM
RaArcariZiz Escribiójaja par de metrosexuales jajaXD, .. es broma. de donde lo descargas madrileño?
Del lphant un psp,pero tambien funciona como emule,pinchas en buscar pones trigonometrralla,y listo,ya se me ha descargado,pero aun no lo he oido
PD:perdonadme una cosa,alguno lo vereis evidente,pero la verdad que tampoco,he escuchado mucho de Juan,canta él????lo siento si es obvio pero me corrompia la duda
Saludette´s
08-01-2008, 11:22 PM
No, no canta nada de nada...como para cantar esta! xD
09-01-2008, 12:19 PM
y entonces quien canta?¿
09-01-2008, 12:39 PM
yo lo sé, segun gonzalo no canta pero lo hace muy bien dice que tiene muy buena voz , no se si en http://www.blackdivia.com se puede comprar aun sus disco fierecilla te recomiendo que visites el post qe yo puse de gonzalo sobre material intereante hay monton de fotos de juan con gonzalo etc..... preguntame lo que quieras .. salu2
09-01-2008, 04:00 PM
PD: el post de arriba lo puse en clase d elengua meientras el profesor me expulsaba por encender el pc en horario de clase xDDD
09-01-2008, 04:15 PM
Si soy tu madre y me entero de eso te tengo una semana sin tocar ni ordenador, ni wii, ni nada, xDDD.
A ver si estamos a lo que estamos!!!!!!
(supongo que mi hijo algún dia también lo hará)
A ver si estamos a lo que estamos!!!!!!
(supongo que mi hijo algún dia también lo hará)
09-01-2008, 04:18 PM
da igual el profesor me suspendio el trimestre pasado i me esforze y como dice que pase del tema pos ahora si paso... el año que viene mejorare ^^
PD: estoi enganchado al foro y cuano vi el nombre d ejuanv aldivia no pude resistirlo ....... xDDD
PD: estoi enganchado al foro y cuano vi el nombre d ejuanv aldivia no pude resistirlo ....... xDDD