eso pasa por que hay ordenadores en las clases con firefox incluido, en las clases de mis hijos pasa lo mismo. Bueno menos mal que fue solo entrar en el foro, porque los hay peores.
sin firefox tmb se puede ver el foro... aunque es mil veces mejor firefox que internet explorer.
nosotros tenemos el guadalinex con el mozilla firefox xD una lentitud pero va no es ni un unbuntu i el profesor nos banea a la spaginas que entramos con frecuencia con el dansguardians.. -.-
claro, que esperas corazón que el profe se quede de brazos cruzados mientras vosotros navegais dios sabe por donde sin atender a sus explicaciones!!!!!!!!!!
el profesor que me pillo está ams palla que paca le dices don luis usted es luis hamilton y te dice no y te explica que el noe s hamilton por que no save coducir y to eso... jaja esta malo xDD
por dios que cosas teneis los chavales!!! ¿en que curso estás?
Hay que ver, que paginita!
wjaja muy bueno dark estoi en 3 de la eso y pilar si supieras las clases que nos metemos con el xDDD jajajaaja eso es pa grabarlo y colgarlo es increible wjajjaa
Joer....luego quedo como el riñas del foro...pero parezco un profesor riñendo y tengo 21 putos años. Cortaos un poco anda.