En mi opinion,es mejor musico y persona que Bunbury, y fue seria duda si podria volver a tocar la guitarra(por problemas fisicos) en esta gira 2007
¿As escuchado su disco "Trigonometralla"?,si puedes hazlo.
les conoces para poder opinar quien es emjor persona? y en cualquier caso quien eres tu para juzgar a una persona sino un mero ahbitante de un planeta?
me la suda quien es mejor persona (respecto a mi opinion sobre ello) pero no eres nadie para juzgar a los demas, menos sin conocerlos sean famosos o no, eres una persona como todos si me das argumentos de porque son uno mejores que otros te los acceptare si son acertados pero deberias haber vivio esas situiaciones para opinar objetivamente y que yo sepa no eres nignuna estrella del rock, y aunque lo fueses, no eres mil y una cosas que el ser humano puede ser durante su exsistencia.
te lo digo todo de bune tono, pero que todos somos personas.
Solo intentaba decir que yo tambien cambie de parecer sobre Enrique y Juan hace tiempo,y no tengo porque argumentar nada mas,ni a ti ni a nadie,por que incluso tu tendras opiniones de seres humanos que son mejores o peores que otros sin conocerlos personalmente:Bush,Hitler,el violador del ensanche,Jack el destripador,Pinochet,Teresa de Calcuta o Paco Martinez Soria.
Ademas yo no veo en mi mensaje nada que cuestione cual es mi sitio en la humanidad,o algun trono en el que este sentado.
claro que tengo una opinion pero es mi opinion personal pero se que todas las personas del mundo hacen las cosas pensando que es lo mejor que se puede hacer, nadie piensa que esta haciendo algo que esta mal, sino no lo haria.
a lo que me refiero es al comentario "juan es mejro musico y persona que enrique" acaso, les conoces como para decir que es mejro persona?
por lo demas todo bien y tambien entiendo que pueda ser tu opinion personal, pero es como opinar sobre otras tantas cosas que no se puede por falta de informacion. cuando opino sobre ciertos actos de alguien, son sobre esos actos en concreto, solo hay ciertas personas a las que juzgo con total descriminacion sin PEROS (actitud fascista tal vez) y es cuando se atenta contra la vida de otro ser humano, un asesino que planifica la meurte de otra persona, sea un asesino en serie sea una persona con poder, no merece ningun respeto. Pero todos los demas no los juzgo.
tampoco digo que hayas dicho que tu eres mejor que nadie, y aunque lo pensaras estas en tu pleno derecho, solo pu tualizaba que no creo que puedas decir que juan es mejor o peor persona que ninguna otra persona, mas que nada porque no le conoces.
por cierto, -offtopic- la fierecilla domada es la chica adecuada? lo pregunto porque lleva el mismo avatar pa no confundirme.
Tengo por costumbre opinar sobre cosas o casos que conozco bien,sin tirarme a la piscina.¿Como estas tan seguro de saber mi relacion con otras personas? o ¿a quien conozco y a quien no?
mas que nada por el comprotamiento humano si conocieses (de conocer intimamente) a algun heroe ya lo habrias soltado, que no tiene nada de malo, y ademas hubieses justificado tu afirmacion para darle mas credebilidad y por lo tanto una mayor probabilidad de que los demas esten deacuerdos contigo.
y repito que no t lo digo en mal tono como parece que te lo has tomado, lo resalto asi y en este tema porque es una tontada al fin y al cabo, pero podria suceder en un tema que la gente sea sensible y se te echen encima, que aclarar las cosas no viene mal y facilita la sociabilidad.
¿es algun privilejio conocer,(y decirlo) a alguna persona en especial?
¿es necesario tener un falso apoyo popular que de credibilidad a mis opiniones?.
Todos somos personas, y solo eso,personas.
claro que no tiene porque ser un privilegio, solo tiene la improtancia que le da cada uno, al igual que a las palabras, solo tienen la importancia dada por cada uno.
no es necesario tener apoyo popular, pero si estas exponiendo una idea, sera para que sea leida, y si quieres que sea leida es por que uqieres transmitir un mensaje y transmitir un mensaje no sirve de nada si no tiene credebilidad.
y no te estoy diciendo que no valga lo que escribes, ni te lo questiono, lo que digo es que hay cierta frase que es bajo tu punto de vista.
si yo te digo que el everest es la montaña mas alta del mundo sobre el niveld el mar, no hay discusion, es asi, pero hay cosas que no son rotundas, anoser que sean bajo la opinion de cada uno, por lo tanto, yo no puedo decir: "david bowie es muhco mas agradable que jim morrison" mas que nada porque ni los conozco ni nada, y si lo hiciese tampoco seria valido a noser que aregase "bajo mi punto de vista" o cualquier otra cosa que indique que es una opinion subjetiva.
pocas cosas hay objetivas, pero se deberia aclarar cuando se afirma algo que es una opinion subjetiva.
y solo digo eso, no es nignun ataque personal.
aparte de todo esto, nos estamos desviando del tema.
ami valdivia me aprece un gran compositor, realemnte pondria a heroes del silencio como una abnda para dejar para la historia.
Y todo esto no puede ir por mensajes privados?