Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mi idolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
amaya valdemoro llega a nivel de idola? joder, que nivelazo, oye que me parece bien e! (es jugadora de baloncesto, para los que no lo sepais jeje)

a mi me empezo a gustar el futbol (y me hice del barça) por zubizarreta... pero diria que idolo... Indurain jeej
la fierecilla domada EscribióMi idola es:

Amaya Valdemoro- ¿que es que aquí solo se habla de hombres? manda ovarios la cosa... en fin.

Y ahora descubrir quien es esa mujer...

Sabes mucho de Amaya Valdemoro?, pues podrías decirnos donde juega, bueno, a los que no lo sepan, porque yo sí que lo sé.
Es una jugadora espectacular, pero para mí mi ídolo es Jordan o Magic Johnson.
Por cierto, en Españ hay una selección femenina de baloncesto muy buena, no sólo es Amaya, así sin pensar mucho me acuerdo de Marta Fernández, de Marina Ferragut, de Nuria Martínez y alguna más.
El deporte femenino no tien el nivel de repercusión mediática que el masculino, y eso es así, peor eso no quiere decir que no conozcamos quien es quien.
GATO Escribiósi?al futbol sala?y eso?Big Grin

Pues si, en una localidad del norte de Madrid, Fernando Alonso, tuvo familiares y de vez en cuando iba a verlos. Una vez la concejalia de deportes del ayuntamiento, organizo un torneo con gente famosilla del futbol, y entre ellos estaba Redondo, cuando todavia estaba en el Madrid. Bien es verdad que jugo poco, pero lo poco fue espectacular.
Hombre, tanto como ídolo!!
A mí me encanta como juega o jugaban:
Guti, Hierro, Roberto Carlos en sus comienzos, Zidane , ...Se nota 1 poco q soy del Madrid, no?
Mi ídolo de pequeño era Míchel y Maldini, de mas mayor la joya de la corona o sea su Majestad Zidane. Aunque no tanto ídolos sino preferidos.
En otros deportes, Magic Johnson y Drazen Petrovic en Basket
En atletismo El Guerrouj y Abel Antón.
Y en balonmano, David Barrufet.
Creo que ya hubo un post que hablaba de esto, pero bueno, allá va mi humilde opinión.
El único ídolo verdadero en deportes que he tenido, aparte de Indurain (chauvinismo navarro al poder!), fue Darko Kovacevic, especialmente cuando llegó a la Real en 1996. Me cayó en gracia desde el primer momento, y casualmente ha sido el mejor extranjero que hemos tenido jamás (sin desmerecer a Karpin, Nihat, Kodro...). Yo tenía unos 11 ó 12 años, y recuerdo que iba siempre con una muñequera, como Darko. Tenía en la habitación un poster y fotos suyas, y todavía celebro sus goles (aunque sean para el Olympiakos, ya sea en Liga o Champions). Y mira que nunca he tenido preferencias dentro de la plantilla de la Real, pero cuando Darko volvió en 2001 fue una gran noticia para mí. La pena es que algunos cazurros le echan la culpa del descenso (cuando la realidad es que no le ponían un centro en condiciones ni de coña, tal como hacía De Pedro), pero los que de verdad queremos a la Real siempre querremos a Darko, de la misma forma que él se deshace en halagos hacia nosotros.

Darko, ya te iré a visitar a Donosti cuando te retires! xDDD
Zeph, ese año que llegó Kovacevic a la Real, en el Bernabeu marcó un gol, 0-1 iban pero después os cayeron seis...jeje.. pero que conste que el gol de la Real lo marcó Kovacevic...(es broma)
Ya en serio, creo que le dio mas a la Real Karpin, era mas completo y creo que mas implicado. No se hombre tu opinión tiene mas valor pues lo has seguido mas de cerca...
No se si recuerdas a un portugués llamado Oceano, ese si era un crack...y Aldrige el delantero irlandés creo.
Saludos
Sí, recuerdo aquel 6-1. Nuestro entrenador era el alemán Bernd Krauss. Creo que era la tercera jornada de Liga, y que luego estuvimos 18 partidos sin perder (caímos en El Sardinero, contra los hombres de DuendeHdS). Aquella Real terminó tercera, y el Madrid cuarto...pero os llevasteis la mítica séptima.
A Darko se le daba genial el Madrid, aunque llegó a posar con la camiseta blanca para el As o el Marca (ahí casi lo linchamos). De todas formas, metío más de cien goles.
Karpin? Lástima haberlo tenido sólo 5 campañas, divididas en dos etapas. Un jugadorazo, un carácter ganador pocas veces en la Real. Sin duda, en el Top 5 de los fichajes de la Real.

A Océano lo ví la primera vez que vi un partido de la Real (en Diciembre de 1993, contra el Celta de Cañizares, Engonga, Patxi Salinas...). Aldridge debía de ser bueno, pero yo era muy pequeño en su época (1988 o así). Fue el primer extranjero de la "época moderna" de la Real.
zephyr yo me acuerdo de cuando quedasteis subcampeones si mal nor ecuerdo con nihay y darko fue hace poco que nadie conseguia vencerle y mi málaga poco le falto empato algo es algo esa pareja era letal kovacevic y nihat depedro muy bueno tambien en la seleccion pro la derecha ponia unos centros , una pregunta como s ellamaba el entrenador franes creo que era que teniais en esta epoca que siempr ellevaba un boli rojo y otro azul con la libretilla xD
xDDD

Con el Málaga jugamos en Anoeta el la víspera de Reyes de 2003 y me llevé un disgusto porque "sólo" empatamos a dos.

A la vuelta, fue uno de los días que más cerca me ví de la Liga. 0-2 en la Rosaleda, goles de Darko y de otro que no recuerdo bien (Gabilondo?). Qué tiempos, cagüenlaleche...

PD: Otra cosa no, pero de la Real ya sé un rato. Freak, me llaman...xDD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia