ciberisra Escribiólmbunbury EscribióPues para mi, Pedja Mijatovic ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, es mi idolo, y creo q nadie me quitara ese sentimiento, quisiera llegar a jugar como el algun dia.
Me sorprende tu devoción por un idolo "no-típico" (entiéndaseme bien maradona-argentino, raúl- español, jordan- casi todo el mundo.com..)
Mijatovic para un salvadoreño? Me gustaría tu explicación. Posiblemente sea tan irracional como todas las demás pero para mí es mucho más interesante.
Madridista? Novenaista? GUapo? jeje
Nel papa, quizas porq cuando empezaron a "globalizarse" las ligas europeas, (en esos tiempos empezo siendo la mejor liga del mundo la italiana, empezaron a transmitir tambien la española y la alemana, luego la inglesa) tipo 96 97 y 98, fue q empeze a segur al madrid. Me acuerdo de el desde q jugaba en el valencia, y cuando anunciaron q iban a comprar a Mijatovic me alegre porq sabia q era buen jugador. Yo fui desde q recuerdo gran JUVENTINO, y me dolio enormemente perder la Champion por 2a vez consecutiva, fue la septima del madrid y con gol del q despues iba a ser mi idolo, desde ahi mis respetos para el. Desde ahi q no se, simplemente admire su forma de jugar.
Pues mi idolo es mi primo Sergio Perez lo llevo siguiendo desde ke yo era pequeño a yegado a ser corredor profesional y aora corre en 1 ekipo de veteranos, rekuerdo ke 1 vez en el colegio nos dijeron de acer 1 entrevista si podia ser de alguien famoso ke conocieramos pues mexor y a mi al segundo de decir akello la profesora ya me vino a la mente mi primo, rekuerdo ke fue a su casa ke esta muy cerca de la mia y la cara de sorpresa cuando le dije lo de la entrevista eso no le sorprendio lo ke le sorprendio era de la manera en ke yo le veia komo si fuera el mas grande, tengo la entrevista ke le ice guardada como si fuera un tesoro y ademas la profesora ke nos abia mandado la entrevista le abia dado klase a el tambien no veas su cara cuando se entero y lei la entrevista ke le ice delante de toda la clase.
para mi fue algo muy emocionante darle a conocer vale solo era mi clase pero mi admiracion acia el es tan grande ke fue algo maravilloso.
a mijatovic lo tendrian que colgar del palo mas alto de la plaza del pueblo para mi no a sido uno de los mejores jugadores (era bueno) pero compararlo con gente como maradona pele kempes ect ect ect. ademas pedja es una estafa de persona
cibo Escribióa mijatovic lo tendrian que colgar del palo mas alto de la plaza del pueblo para mi no a sido uno de los mejores jugadores (era bueno) pero compararlo con gente como maradona pele kempes ect ect ect. ademas pedja es una estafa de persona
Se ve que le conoces bien!!!!....que gracia...