Pues para mi, Pedja Mijatovic ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, es mi idolo, y creo q nadie me quitara ese sentimiento, quisiera llegar a jugar como el algun dia. De ahi, por ser salvadoreño, aunq jugo hace 20 años (he visto video de sus jugadas, por montones) es uno q jugo en el cadiz, Jorge "el magico" gonzalez; y de ahi lo siguen Denilson, uno q jugo en el betis hace como 6 a 10 años (ahora juega en la MLS, increible gambeteador), y Zidane cuando jugaba a la par de Deschamps en la Juve.
Pues eso, Mijatovic es mi idolo futbolistico, de ahi el magico gonzalez, denilson y Zidane, y el de ustedes quien es???
pues yo tengo a varios:
1.- Johan Cruyff ...el mejor de todos los tiempos
( me pongo de pie kda vez ke menciono su nombre y no es jalada xD )
2.- Steven Gerrard (pufffffffff...)
3.- Hugo Sanchez - sobre todo cuando empezo su carrera en Pumas UNAM vaya golecitos
4.- Leonardo (me encantaba como jugaba)
5.- Enzo Francescoli (simplemente genial el principe)
para mi, mi idolo es messy, con su edad pokos han hehco y hacen lo el hace
Mi idolo de toda la vida fue el gran Fernando Hierro. Pocos quedan hoy en dia como el. Aun lentisimo en su ultima etapa, organizaba la defensa como nadie. No creais que no ha exado de menos el madrid un lider asi.
Pues yo me voy a desviar un poco del fútbol, para mí,mis ídolos están en otras disciplinas deportivas.
1.- Michael Jordan, como lo definióalguien en su día, Dios disfrazado de jugador de baloncesto, inigualable, inalcanzable, increíble, nunca habrá nadie como él.
2.- Magic Johnson, tanto en si faceta deportiva como en la humana, la creatividad hecha baloncesto y un ejemplo de superación.
3.- Maradona, sólo en la faceta deportiva, obviamente, si Jordan es Dios disfrazado de jugador de baloncesto, Maradona es Dios disfrazado de futbolista, todo talento el"pelusa".
valtor79 Escribió3.- Maradona, sólo en la faceta deportiva, obviamente, si Jordan es Dios disfrazado de jugador de baloncesto, Maradona es Dios disfrazado de futbolista, todo talento el"pelusa".
Nooo nooo noo!!! una cosa es SU MAJESTAD y otra cosa maradona, no me compares a MJ con el puerco por piedad.... :'(
...Mr. Jordan no encestaba con el pie

en cambio el arGAYtino ese se descaraba con goles con la mano

fernando redondo
un jugador poco reconocido por su escasa participacion con su seleccion
pero muy recoocido por la aficcion madridista y muy reconocido en la liga de campeones
el mejor centrocampista al que he tenido el honor de ver jugar
GATO Escribiófernando redondo
un jugador poco reconocido por su escasa participacion con su seleccion
pero muy reconocido por la aficcion madridista y muy reconocido en la liga de campeones
el mejor centrocampista al que he tenido el honor de ver jugar
.....por dios!!! Mi crack !! FERNANDO REDONDO.!!!. el puto crack!!! si no, de que le van a llamar el Mariscal!!: dios, que genio. He tenido la suerte de verle jugar al futbol sala, y no habia humano que le quitara el balon de los pies.
Y despues....el amigo Emilio Butragueño. Que gran personaje y que gran jugador!!!.
Y otro idolo reconocido para mi, es Guardiola.
si señor
el buitre y guardiola eran unos jodidos cracks
si?al futbol sala?y eso?

lmbunbury EscribióPues para mi, Pedja Mijatovic ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, es mi idolo, y creo q nadie me quitara ese sentimiento, quisiera llegar a jugar como el algun dia.
Me sorprende tu devoción por un idolo "no-típico" (entiéndaseme bien maradona-argentino, raúl- español, jordan- casi todo el mundo.com..)
Mijatovic para un salvadoreño? Me gustaría tu explicación. Posiblemente sea tan irracional como todas las demás pero para mí es mucho más interesante.
Madridista? Novenaista? GUapo? jeje