17-01-2008, 12:19 PM
Oceano EscribióEl Ruido y la Furia EscribióQue entrevista mas mala,en la pregunta 57 la he dejado,con todo el respeto para los foreros,pero decepcionante,estoy de acuerdo.La sensacion que me deja,es la misma de siempre,demasiada cursileria con enrique,demasiadas preguntas,tipo"gracias por esta gira y por dejarme 300 en veros",algo espantoso.
A la pregunta de que si volvian con material nuevo y canciones nuevas,respuesta:NO A TODO.
Otra perla magnifica,es que ALAN dejo declaraciones desafortunadas y por eso no esta en la banda.Bien y VOSOTROS VALDIVIA Y BUNBURY,¿¿a caso no os apuñalasteis hasta la saciedad?? y sin embargo estais comiendo de los seguidores que se dejaron los ahorros en veros.La cuestion,es que estais muy bien, viviendo de canciones de hace 20 años.Que pena por Dios,quiza yo sea distinto a los demas,pero aunque admiro a Heroes,no los divinizo y menos desde hace 11 años.
Yo personalmente pienso que Enrique que miente mas que habla,nos la a vuelto a meter.Dice que se lleva mejor con Juan ahora que cuando empezaron la gira y añada" no separan muchas cosas" a ver,¿no se trataba esta gira para limar diferencias? o es que el dinero a borbotones no sirve para nada.
Otra cosa,si te preguntan por el significado de las canciones no te pongas en plan chulito,que no contesto que si esto que si tal.Tranquilo macho que no todo el mundo entiende lo del exito Internacional.
Soy seguidor de su musica,pero a veces especialmente Enrique Ortiz me saca de quicio.
Eso si,ahora en cuanto digan que hay otra gira,o que van a la expo corriendo como locos para paar 70 nardos por verles.Yo paso sencillamente.Pero aun peor,como saquen disco,habran mentido como vellacos.
ciao a todos
Bien,si es asi,no se que diablos sigo siendo seguidor de un grupo de musica que se desintegro a mediados de los 90.
Respecto a lo primero subrayado:
Ya lo he dicho en otro post donde digo que si vuelven a decir que se separan y que no vuelven , que si tal y que si cual. Todo el embruo de HEROES del SILENCIO se va a la mierda. Pero asi tal cual, a la mierda.
¿Por que creeis que la gente ha llenado los estadios o los recintos ( me da igual ) donde Heroes han actuado ahora. ?
Pues simplemente por añoranza a vivencias ateriormente acometidas y tambien por simplemente dar una "vida" a la esperanza del ave fenix. Es decir , que se dejen de tanto "ahora nos juntamos ....ahora no nos juntaremos jamas" porque sinceramente creo y desde luego que no es ninguna prataña HEROES DEL SILENCIO como lo son ahora....moriria. Y yo como seguidor de HEROES DEL SILENCIO desde el año 1986 donde los vi en Zaragoza en una pequeña sala y que les he seguido siempre , no se lo deseo para nada.
Es ahora cuando de verdad deben de agradecer a su publico con por lo menos 2 albunes mas la gratitud y el esfuerzo fisico y economico que se ha hecho por verles de nuevo.
Ellos mismos ( y meto a todos , a los 4 ) si quieren ser reprudiados y olvidados o simplemente quedar como gente de ley.
Asi que Sr. Ortiz , para nada eso de que " si se saca un cd , peus mira esta bien (eso dirian la gente) ....pero si no , pues no pasa nada...." ¡¡NO !!
Y repecto a lo 2º:
Tanta culpa tiene Ortiz , como Valdivia, como Cardiel o como Andreu ( aunque este el que menos puesto que siempre , segun parece es y ha sido el apaciguador ( vaya palabrota) .[/u]
-------------------------------------------------
COMPLETAMENTE DE ACUERDO