Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Decepcionado con la entrevista BII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Me uno a la decepción. Para empezar mi nombre no sale en los agradecimientos. Sólo sale una alba_98 que evidentemente no soy yo, porque me registré y pregunté como Albita28 y no me veo por ninguna parte. No es que me vaya la vida en ello pero me hubiera hecho ilusión como a los demás y no sé por qué coño no me han puesto. Y para seguir, como en todas las entrevistas, hay preguntas acertadas y otras que sobran. Una de las mías ha salido (aunque no de forma literal) que ha sido "cuál fué el mejor show para ti". Me ha decepcionado un poquillo la respuesta porque me hubiera gustado leer Zaragoza. De manera que en general, para mí ha sido un jarro de agua fría después de haber estado tantas semanas esperándola. Me alegro por la gente a la que le haya gustado.
yo solo pienso que en eso consiste el hacer una entrevista, en poder preguntar lo que cada uno quiera. Que para algunos es más interesante la vida privada de su "idolo" que su carrera, pues hay que entederlo.

Pienso que es imposible que todo el mundo haga preguntas interesantes y creativas. De todos modos yo he disfrutado hasta con las preguntas chorras y previsibles.

Lo que si queda claro es que dificilmente heroes vuelvan a ser heroes...........

pero bueno que nos quiten lo bailao
Bueno, al final parece que no soy el único.

Pensándolo bien, como dicen un poco más arriba, quizás tenga un poco de culpa el NO rotundo a la vuelta de Héroes, si hubiera sido un SI, nos hubiera parecido la ostia. Aunque obviamente esta entrevista no iba a ser el medio, ni el lugar, ni el momento, pero vaya... Por lo menos que no hubiera habido un SI o un NO.

A momentos pienso que ojalá no hubieran hecho la gira, por lo menos nos hubiera quedado el intringulis y la ilusión de verlos alguna vez a los que no los vimos nunca... Ahora ya los hemos visto y nos ha parecido a poco, a sabiendas que ya es el fin del fin...

Espero que no aparezcan para la Expo, me decepcionaria un poco el grupo porque no tendria justificación alguna, salvo sacarse unos millones más.

Saludos y buenas noches a todos.
Personalmente tambien me inclino un poco por esa linea.Todos buscabamos directamente la pregunta d si habra mas heroes o noy la rotundidad de la contestacion a mas de uno le habra dejado mal sabor de boca.
Para mi es mas o menos lo q me esperaba y la verdad q no me ha sorprendido mucho.No entiendo lo de no entrar en la letra de las canciones pero lo respeto y a diferencia q a otra gente y mi me interesa el artista,lo demas me da igual.Por eso como se suele decir nunca llueve a gusto d todos.
Enhorabuena a los q la han hecho posible.Ha quedado genial
Parece que nunca obtendremos una explicación del significado de las canciones, los cuatro héroes se irán a sus respectivas tumbas siendo todo tumbas respecto de este tema. Aún así nosotros seguiremos coreándolas sin preguntarnos qué entendemos bien y que no entendemos ni un ápice.
""A momentos pienso que ojalá no hubieran hecho la gira, por lo menos nos hubiera quedado el intringulis y la ilusión de verlos alguna vez a los que no los vimos nunca... Ahora ya los hemos visto y nos ha parecido a poco, a sabiendas que ya es el fin del fin...""

A veces coincido con esta opinion,y me explico.

Un amigo mio que fue FAN y seguidor de Heroes desde el 91 hasta el 96 me dijo:

"Por mucho que se empeñen jamas volvera a ser lo mismo"

Y yo añado,sinceramente ya con la sangre fria y reposado,sin animo de ofender a nadie.

¿Creeis que en cierta manera no han jugado con la ilusion de muchos?

respuesta facil :dijieron que solo eran 10 Conciertos

respuesta complicada:,ya que vuelves curratelo y al menos cread una cancion,con 70.000 u 80.000 personas por concierto,no creo que solo merecieran un simple recopilatorio,de los que tantos y tantos hemos recopilado.quien te dice una te dice al menos 5,pero no resulta que estan completamente incapacitados,y que se cargan la leyenda.LA LEYENDA SE LA ESTAN CARGANDO pro el hecho de ni siquiera intentar superarse,y conformarse con el dinero facil.
Entiendo la alegria que nos dio a todos la noticia de su regreso yo la esperaba desde hacia años,aunque no albergaba esperanza alguna,y menos viendo a Bunbury con Plumones y Rancheritas .Jamas me a gustado su carrera en solitario solo un disco,Pequeño cabaret ambulante consiguio engancharme.

No estuve en ninguno de los conciertos, amigos mios si,dijieron que fue espectacular,yo tengo el video del concierto de Zaratgoza en la Romareda,y con sinceridad os digo que me daban lastima,desgastados,alejados del publico,nada que ver con la magia y el contacto de los conciertos anteriores,como el de la Riviera 1995 de Madrid.

Si seguimos pagandoles sus caprichos,no se esforzaran nada,ellos tienen la vida mas que solucionada, ¿os imaginais que en vuestro trabajo os pagaran por un trabajo de hace 17 años? ¿a que no? nos hecharian a la calle in so facto.

Sobre que la decepcion de la entrevista es por el No,yo añado que NO.Mi decepcion se fundamenta que Enrique Ortiz habla a veces con una chuleria que jamas he soportado.Le noto distante y sobretodo cinico.No se es mi sensacion y lo que pienso.

Una cosa que no entiendo es por que se molesta por explicar el significado de sus canciones,pues mire sr Ortiz yo quiero saber que es lo que canto,¿que me lo puedo imaginar e intentar comprender ? pues si,de eso trata la musica sentirla cada cual a su sentimiento,pero a lo mejor me equivoco y quisiera saber si es el correcto,o debo cambiar de cancion.No se si me explico.Sobre cual fue su show preferido he oido o entendido que no dijo Zaragoza...en fin,creo que el ya se siente mas Mexicano que Maño.

Bueno amigos ya os he dado el coñazo cuidaros.
Si no recuerdo mal dijo que el mejor era el valencianol, no el mejicano!

De todas formas muy mal se tiene que administrar esta gente como para no vivir de lo que ganan de sus derechos!

A mi la entrevista tampoco me ha parecido muy allá; es bastante chulo y cree que vale igual con valdivia, cardiel y andreu detrás que solo, y eso no es así; por lo menos para mi
El Ruido y la Furia EscribióSobre cual fue su show preferido he oido o entendido que no dijo Zaragoza...en fin,creo que el ya se siente mas Mexicano que Maño.

Pues sí, y es bastante triste, sintiéndolo mucho por él. Lo admiro, pero esa postura no la entiendo. Se supone que el concierto más orgásmico y nostálgico debería haber sido el de La Romareda del día 10 especialmente. Demasiados recuerdos, demasiadas raíces, los pilares de sus comienzos están en esa ciudad les guste ó no.
x una parte lo entiendo,estaba enfermo en zgz en los 2 conciertos y valencia fue el ultimo. por otra parte yo cambiaba la entrevista esta de cien preguntas x una a juan con 4 preguntas sin ninguna duda.
respetando el resto de opiniones, la entrevista es verdad que hubiera podido estar mejor, pero nunca vamos a estar todos contentos, a mi me ha parecido bien, por otro lado cada uno se siente de donde siente que es y eso es inevitable y si dice otra cosa miente, no se puede decir lo que cada uno quiere escuchar de todas formas yo creo que el ante todo se considera maño, a mi no me parece que se esten cargando la leyenda porque esa ya esta escrita y para mi finalizada con estos diez conciertos o al menos es lo que me gustaria, y a mi si me gusta bunbury en solitario y me compro todos sus discos y voy a todos sus conciertos que da en mi ciudad, a mi me parecen muy buenas sus canciones pero claro no a todo el mundo, habemos gente pa to.[/u]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia