Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Decepcionado con la entrevista BII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Aun no he podido leer la entrevista entera, la verdad, pero mas o menos me esperaba esto; una repeticion de preguntas parecidas, que poco originales somos!
El Ruido y la Furia Escribió""A momentos pienso que ojalá no hubieran hecho la gira, por lo menos nos hubiera quedado el intringulis y la ilusión de verlos alguna vez a los que no los vimos nunca... Ahora ya los hemos visto y nos ha parecido a poco, a sabiendas que ya es el fin del fin...""

A veces coincido con esta opinion,y me explico.

Un amigo mio que fue FAN y seguidor de Heroes desde el 91 hasta el 96 me dijo:

"Por mucho que se empeñen jamas volvera a ser lo mismo"

Y yo añado,sinceramente ya con la sangre fria y reposado,sin animo de ofender a nadie.

¿Creeis que en cierta manera no han jugado con la ilusion de muchos?

respuesta facil :dijieron que solo eran 10 Conciertos

respuesta complicada:,ya que vuelves curratelo y al menos cread una cancion,con 70.000 u 80.000 personas por concierto,no creo que solo merecieran un simple recopilatorio,de los que tantos y tantos hemos recopilado.quien te dice una te dice al menos 5,pero no resulta que estan completamente incapacitados,y que se cargan la leyenda.LA LEYENDA SE LA ESTAN CARGANDO pro el hecho de ni siquiera intentar superarse,y conformarse con el dinero facil.
Entiendo la alegria que nos dio a todos la noticia de su regreso yo la esperaba desde hacia años,aunque no albergaba esperanza alguna,y menos viendo a Bunbury con Plumones y Rancheritas .Jamas me a gustado su carrera en solitario solo un disco,Pequeño cabaret ambulante consiguio engancharme.

No estuve en ninguno de los conciertos, amigos mios si,dijieron que fue espectacular,yo tengo el video del concierto de Zaratgoza en la Romareda,y con sinceridad os digo que me daban lastima,desgastados,alejados del publico,nada que ver con la magia y el contacto de los conciertos anteriores,como el de la Riviera 1995 de Madrid.

Si seguimos pagandoles sus caprichos,no se esforzaran nada,ellos tienen la vida mas que solucionada, ¿os imaginais que en vuestro trabajo os pagaran por un trabajo de hace 17 años? ¿a que no? nos hecharian a la calle in so facto.

Sinceramente, no se que esperabas. Primero si ni siquiera has ido, no deberias opinar sobre "incapacitados", ni demás sandeces.

Yo despues de más de 100 conciertos de heroes (desde el año 89), que quieres que te diga, pues disfrute como un enano a los 3 que fui (zaragoza. sevilla y valencia). Ni esperaba ver a los heroes mágicos del camino del exceso, ni a los espectaculares de senda 91, ni a los refrescantes del mar no cesa, ni a los sobrios del avalancha tour. Fui a disfrutar de una despedida anunciada, que me brindo la oportunidad de volver a verlos. Que no trasmiten lo mismo (no te jode y yo con 35 años tampoco aguanto de fiesta como antes)

Si alguien espera ver a los mismos rolling que los del 85 ahora es que esta loco.

Que podemos criticar porsupuesto, pero yo prefiero disfrutar
No ha estado mal la entrevista, bastante bien organizada aunque se han colado demasiadas veces la mismas preguntas dichas de igual modo o con otras palabras,felicitaciones a la organización por el buen trabajo aunque por mi hubiera hecho una entrevista más agresiva,no lo puedo evitar, me gusta meter el dedo en la llaga sobre todo cuando sé que me mienten, y me da a mi que en más de una pregunta contestaba muy "políticamente correcto" de cara a la discográfica y el negocio, por supuesto en su derecho está y es lo que debe hacer, pero teníamos que habérselo puesto más difícil Wink

Un detalle habernos sacado en los créditos a todos los que realizamos preguntas, ya podemos considerarnos todos periodistas y enviados especiales de la Gira 2007 Tongue
Es que todo es subjetivo. Al acabar de leer la entrevista, claro estoy como decepcionado por que queria mas Heroes.Pero me pregunto: Acaso Bunbury no se ha contradecido muchas veces el mismo con lo que dice?? Enrique no es un tipo estatico, es cambiante.Esto lo pudo haber dicho ahora, pero en 6 meses cambiar de opinion. Yo todavia no pierdo la esperanza de que algun dia los Heroes vuelvan.Rolleyes
ya volvieron, los vimos, los vivimos, que más se le puede pedir? simplemente es el final, bunbury sigue con sus proyectos (que personalmente no me gustan) y los demás integrantes también, la verdad esta gira no me parecio la mejor manra de despedirse de los escenarios . faltaron muchas rolas en el set list, los medios no le dieron la importancia adecuada, pasó tan rápido. yo sinceramente perdí la esperanza de volver a verlos, pero estoy seguro de que presencié el mayor concierto habido y por haber, y eso me hace pasar a la eternidad. Hasta siempre , queridos héroes...
hola
la entrevista pues no me ha aportado casi nada nuevo, decepcion pues si, por el NO rotundo claro está..
pero en una cosa tiene razón, dónde estaban los 80.000 cuando Héroes estaban en activo???
saludos
pere Escribióhola
la entrevista pues no me ha aportado casi nada nuevo, decepcion pues si, por el NO rotundo claro está..
pero en una cosa tiene razón, dónde estaban los 80.000 cuando Héroes estaban en activo???
saludos

VAMOS A VER QUE BUNBURY ES GILIPOLLAS O QUE!!!!, que donde estaban los 80.000 cuando estaban en activo pues muy FACIL, repartidos en mas de 20 por toda España... NI MAS NI MENOS, y no en 4 conciertos,, anunciados cada uno de ellos como la UNICA OPORTUNIDAD PARA VER A HDS,, es que hay que ser gilipollas!!!
puede que tengas razón..
aún así en los conciertos de barcelona (que son los que yo fuí) no se si vendían todas las entradas, quizás con Avalancha sí.. no sé..
Reflexionemos:

Ningún miembro de Héroes hoy hará declaraciones en las que se alumbren luces de esperanza sobre una posible vuelta, para así evitar presiones de discográficas y especulaciones de todo tipo. La gira anunciada ha acabado y para ser realistas, lo programado hasta ahora es un NO. Si el grupo volviera con otro proyecto, eso sería en un futuro que, creo, va más allá de los dos años que nos siguen. En todo caso, esta gira tiene que reposar y digerirse.

Por lo tanto, no esperemos declaraciones que dejen puertas abiertas, que ya sabemos que los miembros de este grupo son un muro infranqueable, que en el momento menos inesperado se hace trizas y aparece la noticia ansiada. El NO como respuesta ha aparecido en muchísimas entrevistas en los últimos once años, y al final... Tour'07. Creo que la biografía de esta banda no acaba aquí, como bien opinaba Matías Uribe hace unas semanas en una entrevista.

Con esa respuesta, Bunbury ha tenido que cumplir su papel de silencio y rotundidad. Es el NO que muchos, por lo menos yo, esperábamos, pero como han sido tantas las veces que su tortilla ha dado la vuelta, poco caso le voy a hacer yo a ese NO. Ni me quita, ni me alimenta esperanzas.

Saludos.
Pues que quereis que os diga,ayer leyendo la entrevista,se me esfumo la ultima esperanza que tenia,sacara disco en otoño y hara una gira bastante larga,si en algun momento esperaba volver a ver a HDS ahora ya no tengo ninguna duda,y que conste que bunbury me gusta como el que mas,tengo todos los discos de él y me encanta la musica,pero............ los heroes son los heroes

Saludette`s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia