Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Decepcionado con la entrevista BII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
a mi tambien me han decepcionado muchas contestaciones, como que donde estabamos cuando estaban en activo? pues ahi, como ahora, no entiendo esa respuesta, en fin... es bunbury que se podia esperar?
pigokiss Escribiópero bueno que nos quiten lo bailao

Eso digo yo, un puto sueño cumplido y aún de pataletas.

egoísmo.
(Del lat. ego, yo, e -ismo).
1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
XDXDXD

lo que pasa es que mcuha gente fue a los cocniertos por ir a algo famoso, en la cola para comprar entradas tuve que escuchar cosas como: "queines son heroes del silencio?" (?!?!?!!?) y la respuesta matadora: "Bunbury, vegas y 4 viejos mas"....

ademas de que al ser una unica gira, la gente se mueve mas por verlos, cuantas veces nos viene mal un cocnierto y nso decimos, bah, la proxima gira.

y a su vez la cantidad de gente como yo, que eramos menores o no habiamos ni descubierto a heroes.

Por cierto, UN SUEÑO CUMPLIDO, pense que nunca les veria, ahora solo me falta Led Zeppelin, y haran gira fijo asi que me puedo considerar un afortunado! aver si roger se anima a hacer el wish you were here en directo.
Gente creo que la entrevista es "muy fria" pero esto sin duda se debe a que la misma esta desarrollada via e-mail, como periodista recien recibido, siempre pense que la entrevista iba a ser como minimo mala, esto en gran parte se debe a que es imposible repreguntar dps de una pregunta con respuesta "abierta" se deja en claro que la entrevista es via correo electronico, porque cuando Enrique contesta sobre el mejor disco y la mejor cancion de Hds contesta lo mismo que cuando le preg por su carrera solita y dps dice palabras mas palabras menos "he releido la preg y creo que te refieres a Hds. con lo cual no puede esperarse mucho mas de una entrevista realizada de esta manera.

A mi lo mas claro que me ha dejado es el no rotundo de Enrique a una vuelta de Hds sin alguno de sus integrantes originales, puesto q Juan no quiere volver como dicen por ahi, veo casi imposible el regreso (ojala este equivocado)
sus segidores siempre hemos sido fieles, no entiendo lo que dice de los 80 000 cuando estaban en activo, de no haber sido por ellos nisiquiera tendría fama como solista, creo que le debe más a los seguidores de heroes de lo que el cree.
por otra parte la entrevista fue mala en mi opinión, deberían haber preguntado cosas más agresivas y para mi gusto más sobre héroes.
yo también dudo volverlos a ver en vivo, pero asi era antes de la gira, por lo menos tuvimos la oportunidad.
Yo soy de buenos aires y he ido al concierto de aqui, leyendo la entrevista me molesto que alla dicho que el de Buenos aires fue el peor cuando en el dvd sale llorando y despreciando el recital de los angeles,
pero bueno tambien me parecio que el recital del dvd tendria que haber sido el de valencia... ya que era el mas concurrido y el mas emocionante para ellos y para el publico en si, por ser "supuestamente" su ultimo concierto.

Me parece inadecuado que tocaran en la expo si no tiene pensado volver a juntarse... ya que se perderia toda la magia del ULTIMO RECITAL EN VALENCIA...
creo que si tocan en la expo, es por que tarde o temprano volveran.
pigokiss Escribió
El Ruido y la Furia Escribió""A momentos pienso que ojalá no hubieran hecho la gira, por lo menos nos hubiera quedado el intringulis y la ilusión de verlos alguna vez a los que no los vimos nunca... Ahora ya los hemos visto y nos ha parecido a poco, a sabiendas que ya es el fin del fin...""

A veces coincido con esta opinion,y me explico.

Un amigo mio que fue FAN y seguidor de Heroes desde el 91 hasta el 96 me dijo:

"Por mucho que se empeñen jamas volvera a ser lo mismo"

Y yo añado,sinceramente ya con la sangre fria y reposado,sin animo de ofender a nadie.

¿Creeis que en cierta manera no han jugado con la ilusion de muchos?

respuesta facil :dijieron que solo eran 10 Conciertos

respuesta complicada:,ya que vuelves curratelo y al menos cread una cancion,con 70.000 u 80.000 personas por concierto,no creo que solo merecieran un simple recopilatorio,de los que tantos y tantos hemos recopilado.quien te dice una te dice al menos 5,pero no resulta que estan completamente incapacitados,y que se cargan la leyenda.LA LEYENDA SE LA ESTAN CARGANDO pro el hecho de ni siquiera intentar superarse,y conformarse con el dinero facil.
Entiendo la alegria que nos dio a todos la noticia de su regreso yo la esperaba desde hacia años,aunque no albergaba esperanza alguna,y menos viendo a Bunbury con Plumones y Rancheritas .Jamas me a gustado su carrera en solitario solo un disco,Pequeño cabaret ambulante consiguio engancharme.

No estuve en ninguno de los conciertos, amigos mios si,dijieron que fue espectacular,yo tengo el video del concierto de Zaratgoza en la Romareda,y con sinceridad os digo que me daban lastima,desgastados,alejados del publico,nada que ver con la magia y el contacto de los conciertos anteriores,como el de la Riviera 1995 de Madrid.

Si seguimos pagandoles sus caprichos,no se esforzaran nada,ellos tienen la vida mas que solucionada, ¿os imaginais que en vuestro trabajo os pagaran por un trabajo de hace 17 años? ¿a que no? nos hecharian a la calle in so facto.

Sinceramente, no se que esperabas. Primero si ni siquiera has ido, no deberias opinar sobre "incapacitados", ni demás sandeces.

Yo despues de más de 100 conciertos de heroes (desde el año 89), que quieres que te diga, pues disfrute como un enano a los 3 que fui (zaragoza. sevilla y valencia). Ni esperaba ver a los heroes mágicos del camino del exceso, ni a los espectaculares de senda 91, ni a los refrescantes del mar no cesa, ni a los sobrios del avalancha tour. Fui a disfrutar de una despedida anunciada, que me brindo la oportunidad de volver a verlos. Que no trasmiten lo mismo (no te jode y yo con 35 años tampoco aguanto de fiesta como antes)

Si alguien espera ver a los mismos rolling que los del 85 ahora es que esta loco.

Que podemos criticar porsupuesto, pero yo prefiero disfrutar
totalmente de acuerdo
CARGARSE LA LEYENDA SERIA HACER UAN CANCION NUEVA

y eso si que seria dar ilusiones falsas, ademas.

pero que no coño, que querias? que intentaran imitarse a ellos mimsos hace años? y que te des cuenta de que se estan autoimitando?

venga ya, y si hubieses ido, te hubieses dado cuenta, fue de lo mejorcito, soy bastante critico, y me da igual si es heroes del silencio como si es el canto del loco, lo que esta mal, esta mal.

como lo del foco que apuntaba a valdivia dirigido por bunbury, me parecio una super cutrez para decirnos que no estan peleados....

pero aparte de eso fue la reostia, pero claro, mira tu el DVD el ruido y la furia y dime si estan mcuho mas entregados al publico entonces o simplemente te quejas porque no tienen 20 años.
Tambien decepcionada con la entrevista, pensaba k preguntarian mas sobre HDS y TOUR2007, quizas sea por el "NO" rotundo pero como han dicho por ahi si fuera k SI aki y ahora no lo diria tiene en proyecto su nuevo disco (personalmente en solitario me gusta poco), ademas no me acuerdo ahora mismo donde he leido k saldra en septiembre y hara una gira durante 2009 y si vuelven con HDS seria en 2010(no me hagais mucho caso no se donde lo he visto).

Y sobre los 80.000 seguidores estabamos ahí pero mas repartidos por mas ciudades.
hay que ver que pasa cuando vuelva a tocar en solitario... no esten esos 80 mil... capas que decide volver... no me desagrada en solitario pero no iguala ni una decima parte de lo que es Heroes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia