Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Dieguin83 Escribióhay que ver que pasa cuando vuelva a tocar en solitario... no esten esos 80 mil...
Enrique tiene unos cojones que no le caben en los pantalones. Si tragó lo que tragó con Radical Sonora, que se pegó un castañazo de la leche, y acto seguido se puso a hacer canciones "para nuestros mayores" (según él), me parece que le importa un carajo que vayamos cuatro a sus conciertos, porque los ceros de su cuenta corriente van a tardar en menguar.
XDXDXDXD cuanta razon tienes
toooda la razón zeph,la suerte que tiene enrique es la que dice él hace la musica que él quiere, y no la que quieren otros por vender mas discos
Saludette´s
Haya paz gente.
Nosé si algunas respuestas un poco crudas van hacia mi, creo entender que no. De todas formas yo abrí el hilo de forma constructiva, no intento buscar follón...
De hecho sigo a Enrique desde Radical Sonora pues la despedida de Héroes me tocó de muy joven, estuve en el concierto de la Romareda del dia 12 y sí, fué maravilloso.
Lo único que quería expresar es eso, que me parece un poco fría. A sabiendas de que es una entrevista via email y que contestó las 100 preguntas que se le enviaron, cae por su propio peso que si en 7 u 8 hace mención a qaue no quiere hablar sobre las letras de sus canciones, pues él mismo se daria cuenta de que todo queda un poco light.
Quizás una entrevista a TODOS lo Héroes hubiese sido mejor, nosé. O que era dia 1 y tenía resaca, al saber.
Que Enrique edita material nuevo, por mí fantástico. Siempre le he seguido y le seguiré. Hasta voy a as firmas de discos de Barcelona a charlar un poco sobre mi pueblo aragonés.
Y sobre cargarse o no leyenda, yo creo que un concierto en la Expo seria un despropósito y otro caos, a no ser que encontraran un recinto para más de 80.000 personas, cosa dificil en Zaragoza (Que se vengan a Gallocanta, que este año soy de la comisión de fiestas y hay sitio de sobra, además está la Laguna

).
Saludos
Pd. Dicho sea de paso, a mí el documental del dvd me deja el sabor de boca de que son 4 tios de mediana edad que se han vuelto a juntar otra vez, pero unión y tal más bien poca. Incluso me parecen algunos momentos algo forzados, pero repito otra vez más, simplemente es mi humilde opinión.
Lo de gilipollas, q he leído por ahí, creo q sobra, en este foro nos caracterizamos por no faltar al respeto y creo q eso es una falta grave
A mí no me ha gustado nada de nada de nada eso de NO a todo, puaf, q chasco
q NO, q me quedé sin banda sonora..., de todas formas sabemos q Enrique lo q tiene es q cambia de opinión según le dé, alguien no sabrá q tal Juan? si él es de los q cambian mucho o no? Pq parece q aquí el duro de roer es Juan
Lo q hemos tenido, lo he disfrutado, si viniera más, más lo disfrutaría, me entristece pensar que ha terminado, pero eso el tiempo lo dirá
Zephyr85 EscribióDieguin83 Escribióhay que ver que pasa cuando vuelva a tocar en solitario... no esten esos 80 mil...
Enrique tiene unos cojones que no le caben en los pantalones. Si tragó lo que tragó con Radical Sonora, que se pegó un castañazo de la leche, y acto seguido se puso a hacer canciones "para nuestros mayores" (según él), me parece que le importa un carajo que vayamos cuatro a sus conciertos, porque los ceros de su cuenta corriente van a tardar en menguar.
no fue tal el castañazo e... que vendio un buen puñado de discos... otra cosa es que el no estuviese contento... y buen puñado probablemente sea mas que flamingos, que el viaje no estoy seguro
pigokiss EscribióEl Ruido y la Furia Escribió""A momentos pienso que ojalá no hubieran hecho la gira, por lo menos nos hubiera quedado el intringulis y la ilusión de verlos alguna vez a los que no los vimos nunca... Ahora ya los hemos visto y nos ha parecido a poco, a sabiendas que ya es el fin del fin...""
A veces coincido con esta opinion,y me explico.
Un amigo mio que fue FAN y seguidor de Heroes desde el 91 hasta el 96 me dijo:
"Por mucho que se empeñen jamas volvera a ser lo mismo"
Y yo añado,sinceramente ya con la sangre fria y reposado,sin animo de ofender a nadie.
¿Creeis que en cierta manera no han jugado con la ilusion de muchos?
respuesta facil :dijieron que solo eran 10 Conciertos
respuesta complicada:,ya que vuelves curratelo y al menos cread una cancion,con 70.000 u 80.000 personas por concierto,no creo que solo merecieran un simple recopilatorio,de los que tantos y tantos hemos recopilado.quien te dice una te dice al menos 5,pero no resulta que estan completamente incapacitados,y que se cargan la leyenda.LA LEYENDA SE LA ESTAN CARGANDO pro el hecho de ni siquiera intentar superarse,y conformarse con el dinero facil.
Entiendo la alegria que nos dio a todos la noticia de su regreso yo la esperaba desde hacia años,aunque no albergaba esperanza alguna,y menos viendo a Bunbury con Plumones y Rancheritas .Jamas me a gustado su carrera en solitario solo un disco,Pequeño cabaret ambulante consiguio engancharme.
No estuve en ninguno de los conciertos, amigos mios si,dijieron que fue espectacular,yo tengo el video del concierto de Zaratgoza en la Romareda,y con sinceridad os digo que me daban lastima,desgastados,alejados del publico,nada que ver con la magia y el contacto de los conciertos anteriores,como el de la Riviera 1995 de Madrid.
Si seguimos pagandoles sus caprichos,no se esforzaran nada,ellos tienen la vida mas que solucionada, ¿os imaginais que en vuestro trabajo os pagaran por un trabajo de hace 17 años? ¿a que no? nos hecharian a la calle in so facto.
Sinceramente, no se que esperabas. Primero si ni siquiera has ido, no deberias opinar sobre "incapacitados", ni demás sandeces.
Yo despues de más de 100 conciertos de heroes (desde el año 89), que quieres que te diga, pues disfrute como un enano a los 3 que fui (zaragoza. sevilla y valencia). Ni esperaba ver a los heroes mágicos del camino del exceso, ni a los espectaculares de senda 91, ni a los refrescantes del mar no cesa, ni a los sobrios del avalancha tour. Fui a disfrutar de una despedida anunciada, que me brindo la oportunidad de volver a verlos. Que no trasmiten lo mismo (no te jode y yo con 35 años tampoco aguanto de fiesta como antes)
Si alguien espera ver a los mismos rolling que los del 85 ahora es que esta loco.
Que podemos criticar porsupuesto, pero yo prefiero disfrutar
Me adhiero...yo tampoco a los 35 aguanto como antes...ni me anime a estar frente la tarima porque me mataban y eso que soy una mujer grande de tamanio.
El que se sienta enganiado es porque si hizo falsas ilusiones, cuando anunciaron la gira fueron mas que claro al especificar que serian SOLO 10 unicos conciertos.
Yo tambien prefiero disfrutar

Yo creo que si no vuelven nunca más la leyenda quedará intacta para siempre y los recordaremos relativamente jóvenes y haciendo unos conciertazos de la leche, con los estadios masificados y siendo número 1 de superventas. Como dijo el Bunbury, esto colma el ego de cualquiera y qué cosa más bonita que dejarlo así, con un magnífico recuerdo. Me recuerda a lo que dijo el otro día Millán, el de Martes y Trece

que él cree que siguen tan presentes en la memoria colectiva y que hoy siguen siendo tan reconocidos y admirados porque supieron retirarse en su justo momento.
¿Qué no hay la unión de antaño? Lógico, algunos llevaban nueve años sin verse. Bastante hicieron. ¿Que no tienen la misma energía que antes?. Yo tampoco, en la anterior época estaba siempre en primera fila, esperando para entrar desde primera hora y al de Sevilla llegué con la antelación suficiente y lo vi de maravilla desde la grada
¿Que se han unido por dinero?. Por supuesto, pero si a eso le unes alimentar tu ego personal a cotas insospechadas (tiene que ser algo único ver a tanta gente aclamándote y admiránte, diciéndote lo bueno que eres) y limar asperezas del pasado (supongo que sería una pequeña herida sin cicatrizar el haber acabado mal con alguien con quien compartiste tanto), ¿se negaría alguien?
Por cierto, me da la sensación que Bunbury hasta se conoce los nicks de esta página

así que si lees esto: ¡¡¡ GUAPO!!

acabo de leer la entrevista, sinceramente esperba respuestas mas concretas.
he leido algunos amigos del foro,de que si llegaran a tocar en la expo de zaragoza que no irian a verlos ni en pintura porque los han mentido y todo eso. pues yo he de decir que si tocan alli, hare todo lo que pueda por estar presente escuchandolos, porque aunque se que no tocarian material nuevo, simpre sere un fan de HEROES aunque se queden PARASIEMPRE con las mismas canciones.
alguien sabe de verdad si tocaran o no en la expo?? o que por lo menos haya un rayo de esperanza que de verdad pueda llegar a ser cierto??
y tengo que decir ahora mismo que kiero que vuelvan tal y como han estado en el tour 2007 los 4heroes y gox.
Pues como se trata de dar opinión, pues aquí va la mía. En línias generales la entrevista me ha gustado, no esperaba más de ella por el tipo de fórmula en la que iba a desarrollar. Algunas pasajes me han gustado más, otros menos pero ya digo, no me siento para nada decepcionada. Lo que sí me ha sorprendido muchísimo,y no para bien,son algunos comentarios que se han vertido sobre Bunbury, al hilo de esta entrevista, que para mí son totalmente injustificados. Por estos lares he leído frases como: "vive de las rentas de los seguidores de héroes" (y luego la mayoría confiesa que no le ha comprado ningún disco, viva la coherencia señores), "no soporto a Enrique Ortiz" (enhorabuena a quien lo haya escrito, lo debe conocer muy bien para decir esto y quedarse tan ancho/a), "sus canciones son infantiles" (a mí lo que me parece infantil es pegarse una pataleta porque un grupo que se separó hace once años, despues de una gira de reunión, decide seguir como estaban, cada uno por su camino), y para terminar, a cubrirse de gloria y a llamarle gilipollas. Soy fan de héroes y admiro también la música de Enrique y me parece extraño que esas opiniones se den este foro y no en otro que se que se llamara "AntiBunbury", quizás estarían mejor allí. Me parece bien que no se diga misa a lo que dicen las personas que admiramos, eso es muy sano, pero bajo mi humilde opinión ciertas frases me parecen totalmente desafortunadas[/align].Lo digo con todo respeto.
Desde aquí mi máximo agradecimiento a la gente que ha escrito preguntas para la entrevista y al artista que, mejor o peor, ha contestado.Todos ellos han destinado tiempo a hacerlo,(el músico que respondió también), aunque algunos parece que se han olvidado de ello.
Besos y feliz 2008 para todos. HÉROES PARA SIEMPRE
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10