Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Dieguin83 EscribióYo soy de buenos aires y he ido al concierto de aqui, leyendo la entrevista me molesto que alla dicho que el de Buenos aires fue el peor cuando en el dvd sale llorando y despreciando el recital de los angeles,
Yo creo que si lo dice será por algo...y desprecia otro xD
Cómo no va a ser una entrevista fria? Son una serie de preguntas elegidas y enviadas, pero claro, no va a poner

para parecer mas humano leche. Responde lo que le apetece y con eso hay qeu tragar. Que nos guste mas o menos? Respetable, pero como dijo duende si hubiera dado esperanzas este post no hubiera sido creado.
Yo me junto con Pigokiss, y no tengo su rodaje (mas quisiera), pero sí, lo disfruté, lo viví y no me arrepiento. Y tampoco ahora ves a los Guns and Roses de la gira del Appetitte, o si?
Por cierto, de las personas que dicen que no van a hacerles mas caso son las primeras que pillan entradas, seguro.
Es una entrevista, ha hablado a unas preguntas que han seleccionado, ninguno sabemos si se pusieron trabas a los selectores para evitar ciertos temas, así que calmarse antes de decir nada. Ha respondido y ha creado una iniciativa él, que a mi particularmente me sorpende bastante. Lo que pase de puertas para dentro es otra historia.
senderos de traición EscribióPues como se trata de dar opinión, pues aquí va la mía. En línias generales la entrevista me ha gustado, no esperaba más de ella por el tipo de fórmula en la que iba a desarrollar. Algunas pasajes me han gustado más, otros menos pero ya digo, no me siento para nada decepcionada. Lo que sí me ha sorprendido muchísimo,y no para bien,son algunos comentarios que se han vertido sobre Bunbury, al hilo de esta entrevista, que para mí son totalmente injustificados. Por estos lares he leído frases como: "vive de las rentas de los seguidores de héroes" (y luego la mayoría confiesa que no le ha comprado ningún disco, viva la coherencia señores), "no soporto a Enrique Ortiz" (enhorabuena a quien lo haya escrito, lo debe conocer muy bien para decir esto y quedarse tan ancho/a), "sus canciones son infantiles" (a mí lo que me parece infantil es pegarse una pataleta porque un grupo que se separó hace once años, despues de una gira de reunión, decide seguir como estaban, cada uno por su camino), y para terminar, a cubrirse de gloria y a llamarle gilipollas. Soy fan de héroes y admiro también la música de Enrique y me parece extraño que esas opiniones se den este foro y no en otro que se que se llamara "AntiBunbury", quizás estarían mejor allí. Me parece bien que no se diga misa a lo que dicen las personas que admiramos, eso es muy sano, pero bajo mi humilde opinión ciertas frases me parecen totalmente desafortunadas[/align].Lo digo con todo respeto.
Desde aquí mi máximo agradecimiento a la gente que ha escrito preguntas para la entrevista y al artista que, mejor o peor, ha contestado.Todos ellos han destinado tiempo a hacerlo,(el músico que respondió también), aunque algunos parece que se han olvidado de ello.
Besos y feliz 2008 para todos. HÉROES PARA SIEMPRE
100% deacuerdo
lo unico añadir, bajo mi opinion, que creo que la gente se olvida que bunbury es una persona tmb, y que tiene los mimsos derechos que tu o que yo.
por otra parte te puede gustar o no en solitario, pero la verdad es que vende discos, y llena salas, vale no es como con heroes, pero no me toques las pelotas, que lo haga alguno de los que le critican aver que bien les sale.
anto3541 EscribióSi no recuerdo mal dijo que el mejor era el valencianol, no el mejicano!
De todas formas muy mal se tiene que administrar esta gente como para no vivir de lo que ganan de sus derechos!
A mi la entrevista tampoco me ha parecido muy allá; es bastante chulo y cree que vale igual con valdivia, cardiel y andreu detrás que solo, y eso no es así; por lo menos para mi
escribo textualmente lo que responde en la entrevista
¿Cuál fue el mejor show para ti? ¿Y el peor?
Los dos mejores fueron, para mí,
el segundo
del d.f. y el de
Valencia. Aunque el de Sevilla y el
de Los Ángeles también fueron magníficos. El
peor: ninguno. Quizás el de Buenos Aires, por
algunos problemas con la organización local,
resultó un poco más flojo; pero el show, en sí,
creo que estuvo bien, y el público magnífico,
como siempre en Bs.As.
bunburymallorca Escribiópere Escribióhola
la entrevista pues no me ha aportado casi nada nuevo, decepcion pues si, por el NO rotundo claro está..
pero en una cosa tiene razón, dónde estaban los 80.000 cuando Héroes estaban en activo???
saludos
VAMOS A VER QUE BUNBURY ES GILIPOLLAS O QUE!!!!, que donde estaban los 80.000 cuando estaban en activo pues muy FACIL, repartidos en mas de 20 por toda España... NI MAS NI MENOS, y no en 4 conciertos,, anunciados cada uno de ellos como la UNICA OPORTUNIDAD PARA VER A HDS,, es que hay que ser gilipollas!!!
Dios mio, como estamos así?
No insultemos por favor, que es una falta grave.
yo creo que ese comentario va mas por toda la gente que fue, simplemente por ir al cocnierto, y porque realemnte no les hacemos tanto caso cuando estan en activo como cuando se separan, porque entocnes no el vemos tanta oportunidad. y que el al estar ahi arriba todo el tiempo tambien pierde un poco la ncoion, vale, pero k tmb es persona coño.
Veo que todos estamos un poco jodidos porque todos preferimos que HdS siguieran en activo por lo tanto afloran ciertas emociones negativas un tanto más frecuentemente pero debemos comprender que SU MUSICA GRACIAS A ESTOS 10 CONCIERTOS HA CONSEGUIDO CONVERTIRSE EN CLÁSICA por lo que siempre estará en el consciente colectivo de todos para siempre.En este sentido el fin ha rubricado el principio de la eternidad, avalancha nació en el 95 y el mar no cesa ni me acuerdo ya, estamos en el 07-08 y seguimos coreando estos temas como si fueran el último trabaji de de Bisbal o de Bustamante
por dios, de bisbal o bustamante no! no insultes a heroes del silenico comparandolo con tal aberracion de la "naturaleza" (?¿)
Zephyr85 EscribióDieguin83 Escribióhay que ver que pasa cuando vuelva a tocar en solitario... no esten esos 80 mil...
Enrique tiene unos cojones que no le caben en los pantalones. Si tragó lo que tragó con Radical Sonora, que se pegó un castañazo de la leche, y acto seguido se puso a hacer canciones "para nuestros mayores" (según él), me parece que le importa un carajo que vayamos cuatro a sus conciertos, porque los ceros de su cuenta corriente van a tardar en menguar.
La verdad que si, puede ser que tengas razon... el tipo no le debe importar tanto la plata por que de algun lado la debe tener siga o no cantando.... pero nose hay que ver que pasa... no creo que todo muera aca... por que nose si es por la ilusion de todos o que pero esto tiene pinta de que puede seguir...
Otra cosa: si supuestamente el dijo en la entrevista que lo de la vuelta ya estaba aclarado que solo eran 10 Unicos conciertos... entonces, lo que habia salido en el diario "Heraldo" sobre la posible vuelta sin juan, fue todo mentira?
heraldo hizo caja tambien con la gira de heroes, yo volvi en el autobus de las 9 de la mañana camino burgos el dia 11 de octubre con un heraldo bajo el brazo, y es logico que intenten sacar un poco mas de tiron comentando algun rumor, que lo dejaron como rumor, no afirmaron nada, por lo que no se les puede culpar de nada.
la entrevista es una entrevista via mail, que le vamos a hacer, es asi, respecto a las letras, no es la primera vez que niega haber escrito algo o no decir su significado, siempre ha dicho que plasma sus vivencias en sus letras, la promesa de los lagos de pokara seria importante para el,dentro de su vida personal y privada.
a mi me ha gustado cuando dice que no volverian sin juan, cuando enrique decidio irse por su cuenta dijeron que heroes eran los 4 si alguno se iba ya no eran heroes y ahora lo joden pues....
un besillo
A mi la entrevista me ha dejado frío, frío, frío. Bunbury lleva 10 años contestando lo mismo, sea cual sea la pregunta o quizá sea que las preguntas son siempre las mismas, pero sinceramente, creo que si me hacen a mi 100 preguntas y dicen que las ha contestado Bunbury, cuela, porque siempre es exactamente igual, lo cual es, evidentemente un ejemplo de coherencia, menos cuando suelta cosas como "Alan nunca fue miembro de la banda", lo cual es una chorrada a todas luces.
Y ojo que a mi no me incomoda que HdS no vayan a volver (básicamente porque como ya dije hace 11 años y me cansé de repetir ¡no me lo creo ni borracho de anís del mono!) simplemente me ha parecido una entrevista... prescindible con todo el respeto, añado también. Pero mas por las respuestas que por las preguntas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10