Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Decepcionado con la entrevista BII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
pigokiss Escribió
El Ruido y la Furia Escribió""A momentos pienso que ojalá no hubieran hecho la gira, por lo menos nos hubiera quedado el intringulis y la ilusión de verlos alguna vez a los que no los vimos nunca... Ahora ya los hemos visto y nos ha parecido a poco, a sabiendas que ya es el fin del fin...""

A veces coincido con esta opinion,y me explico.

Un amigo mio que fue FAN y seguidor de Heroes desde el 91 hasta el 96 me dijo:

"Por mucho que se empeñen jamas volvera a ser lo mismo"

Y yo añado,sinceramente ya con la sangre fria y reposado,sin animo de ofender a nadie.

¿Creeis que en cierta manera no han jugado con la ilusion de muchos?

respuesta facil :dijieron que solo eran 10 Conciertos

respuesta complicada:,ya que vuelves curratelo y al menos cread una cancion,con 70.000 u 80.000 personas por concierto,no creo que solo merecieran un simple recopilatorio,de los que tantos y tantos hemos recopilado.quien te dice una te dice al menos 5,pero no resulta que estan completamente incapacitados,y que se cargan la leyenda.LA LEYENDA SE LA ESTAN CARGANDO pro el hecho de ni siquiera intentar superarse,y conformarse con el dinero facil.
Entiendo la alegria que nos dio a todos la noticia de su regreso yo la esperaba desde hacia años,aunque no albergaba esperanza alguna,y menos viendo a Bunbury con Plumones y Rancheritas .Jamas me a gustado su carrera en solitario solo un disco,Pequeño cabaret ambulante consiguio engancharme.

No estuve en ninguno de los conciertos, amigos mios si,dijieron que fue espectacular,yo tengo el video del concierto de Zaratgoza en la Romareda,y con sinceridad os digo que me daban lastima,desgastados,alejados del publico,nada que ver con la magia y el contacto de los conciertos anteriores,como el de la Riviera 1995 de Madrid.

Si seguimos pagandoles sus caprichos,no se esforzaran nada,ellos tienen la vida mas que solucionada, ¿os imaginais que en vuestro trabajo os pagaran por un trabajo de hace 17 años? ¿a que no? nos hecharian a la calle in so facto.

Sinceramente, no se que esperabas. Primero si ni siquiera has ido, no deberias opinar sobre "incapacitados", ni demás sandeces.

Yo despues de más de 100 conciertos de heroes (desde el año 89), que quieres que te diga, pues disfrute como un enano a los 3 que fui (zaragoza. sevilla y valencia). Ni esperaba ver a los heroes mágicos del camino del exceso, ni a los espectaculares de senda 91, ni a los refrescantes del mar no cesa, ni a los sobrios del avalancha tour. Fui a disfrutar de una despedida anunciada, que me brindo la oportunidad de volver a verlos. Que no trasmiten lo mismo (no te jode y yo con 35 años tampoco aguanto de fiesta como antes)

Si alguien espera ver a los mismos rolling que los del 85 ahora es que esta loco.

Que podemos criticar porsupuesto, pero yo prefiero disfrutar

estoy con pigo al 100%, la gira fue un regalo que nadie esperaba y estuvo alucinante, inolvidable.
pigokiss EscribióYo despues de más de 100 conciertos de heroes (desde el año 89), que quieres que te diga, pues disfrute como un enano a los 3 que fui (zaragoza. sevilla y valencia). Ni esperaba ver a los heroes mágicos del camino del exceso, ni a los espectaculares de senda 91, ni a los refrescantes del mar no cesa, ni a los sobrios del avalancha tour. Fui a disfrutar de una despedida anunciada, que me brindo la oportunidad de volver a verlos. Que no trasmiten lo mismo (no te jode y yo con 35 años tampoco aguanto de fiesta como antes)

Si alguien espera ver a los mismos rolling que los del 85 ahora es que esta loco.

Amén a lo que dice Pigo, la voz de la experiencia en persona, con un backgroud heróico difícilmente superable. Aquí muchos vimos un sueño vital hecho realidad, era una ocasíon única e irrepetible y como tal había que disfrutarla. La gente como Pigo, reencontrándose con sus ídolos y rememorando mil buenos del pasado. La gente como yo, extasiados por la novedad.

No cambio por nada mi 10 de Octubre. Uno de los días más especiales de mi vida.
dETRASdLoScERROS Escribió
anto3541 EscribióSi no recuerdo mal dijo que el mejor era el valencianol, no el mejicano!

De todas formas muy mal se tiene que administrar esta gente como para no vivir de lo que ganan de sus derechos!

A mi la entrevista tampoco me ha parecido muy allá; es bastante chulo y cree que vale igual con valdivia, cardiel y andreu detrás que solo, y eso no es así; por lo menos para mi

escribo textualmente lo que responde en la entrevista

¿Cuál fue el mejor show para ti? ¿Y el peor?
Los dos mejores fueron, para mí, el segundo
del d.f.
y el de Valencia. Aunque el de Sevilla y el
de Los Ángeles también fueron magníficos. El
peor: ninguno. Quizás el de Buenos Aires, por
algunos problemas con la organización local,
resultó un poco más flojo; pero el show, en sí,
creo que estuvo bien, y el público magnífico,
como siempre en Bs.As.

Ahí está mintiendo. En el documental dice claramente que el de Guatemala fué un fracaso total (de hecho sale bastante traumatizado el chaval).
A mi personalmente me gusta que no conteste sobre el significado de las canciones, ya que si algo tienen las canciones de Heroes, por lo menos para mi, es que cada vez que las escucho adquiren un significado diferente, y si me siguen gustando despues de tantos años, es porque gracias a ese cambio de significado, esas letras me han seguido llenando a lo largo de las distintas etapas por las que ha ido pasando mi vida. Me da igual cual es la promesa que hizo Enrique o quien fuera en los lagos de Pokara, prefiero quedarme con la promesa que yo hice en mis lagos de Pokara particulares. Desde mi punto de vista, saber el significado exacto de las canciones hacen que pierdan un poco la magia, por ejemplo, leyendo el libro de Pep Blay me entere que "La Carta" se la dedico a su padre. Despues de leer eso y escuchando el acustico de los 40 entiendo porque Bunbury presenta esa cancion como "la carta o la incomprension generacional", pero no se... ahora la escucho como con otro sentimiento....
Asi que lo dicho, prefiero no saber lo que significan realmente para que mi cabeza se encargue de darles el significado que se adecue a cada momento de mi vida.... Este año por ejemplo he tenido la oportunidad de inhalar la niebla del ganges, y desde entonces opio me fascina, si ahora me dijeran que significa otra cosa de la que creo no me gustaria tanto...
Zephyr85 Escribió[quote=pigokiss]
Yo despues de más de 100 conciertos de heroes (desde el año 89), que quieres que te diga, pues disfrute como un enano a los 3 que fui (zaragoza. sevilla y valencia). Ni esperaba ver a los heroes mágicos del camino del exceso, ni a los espectaculares de senda 91, ni a los refrescantes del mar no cesa, ni a los sobrios del avalancha tour. Fui a disfrutar de una despedida anunciada, que me brindo la oportunidad de volver a verlos. Que no trasmiten lo mismo (no te jode y yo con 35 años tampoco aguanto de fiesta como antes)

Totalmente de acuerdo. Los conciertos han sido de una calidad extraordinaria, no cabia esperar que se vaciaran tanto como cuando tocaban Sangre Hirviendo en la gira del El Exceso o cuando vociferaban de manera extraordinaria Rueda, Fortuna. Ha sido una gira para que los que los conocimos, nos volvieramos a deleitar con su presencia y maestria y para los mas yogurines que los pudierais disfrutar. Además con suerte de poder escuchar canciones q en giras normales hubiera sido bastante difícil, cito por ejemplo Bendecida, Despertar o En brazos de la Fiebre.
Con respecto a la entrevista pues bueno, son muchas preguntas y algunas son repetidas y a Enrique no le queda otra opción que repetir la misma respuesta. Pero en lineas generales me parecen opiniones interesantes, cuando Bunbury abre la boca no deja indiferente a nadie, para bien o para mal y eso es algo realmente dificil.
Saludos
Por favor Kindly, trata de no cortar y pegar tus mismos post, que ya te hemos leído en el otro de la entrevista.
Vale gracias por indicarme
No hay problema! Siempre con ánimo de construir, no de destruir. Wink

PD: Mancillando las competencias del Boss mientras no está, xDD
Dark-Mercenary EscribióXDXDXD

lo que pasa es que mcuha gente fue a los cocniertos por ir a algo famoso, en la cola para comprar entradas tuve que escuchar cosas como: "queines son heroes del silencio?" (?!?!?!!?) y la respuesta matadora: "Bunbury, vegas y 4 viejos mas"....

ademas de que al ser una unica gira, la gente se mueve mas por verlos, cuantas veces nos viene mal un cocnierto y nso decimos, bah, la proxima gira.

y a su vez la cantidad de gente como yo, que eramos menores o no habiamos ni descubierto a heroes.

Por cierto, UN SUEÑO CUMPLIDO, pense que nunca les veria, ahora solo me falta Led Zeppelin, y haran gira fijo asi que me puedo considerar un afortunado! aver si roger se anima a hacer el wish you were here en directo.

Y no olviden al fan que lleva al novi@ que no sabe ni quien carajos son heroes del silencio, o al que para no ir sol@ invita a sus amigos, a mi me toco ver caras de enfado, de ya me quiero ir! o "ni que fuera enique iglaesias"
en fin.....yo me la pase genial, y sobre la entrevista no me aporta nada nuevo. saludos
Magenta Escribió
Dark-Mercenary EscribióXDXDXD

lo que pasa es que mcuha gente fue a los cocniertos por ir a algo famoso, en la cola para comprar entradas tuve que escuchar cosas como: "queines son heroes del silencio?" (?!?!?!!?) y la respuesta matadora: "Bunbury, vegas y 4 viejos mas"....

ademas de que al ser una unica gira, la gente se mueve mas por verlos, cuantas veces nos viene mal un cocnierto y nso decimos, bah, la proxima gira.

y a su vez la cantidad de gente como yo, que eramos menores o no habiamos ni descubierto a heroes.

Por cierto, UN SUEÑO CUMPLIDO, pense que nunca les veria, ahora solo me falta Led Zeppelin, y haran gira fijo asi que me puedo considerar un afortunado! aver si roger se anima a hacer el wish you were here en directo.

Y no olviden al fan que lleva al novi@ que no sabe ni quien carajos son heroes del silencio, o al que para no ir sol@ invita a sus amigos, a mi me toco ver caras de enfado, de ya me quiero ir! o "ni que fuera enique iglaesias"
en fin.....yo me la pase genial, y sobre la entrevista no me aporta nada nuevo. saludos

pues yo creo que eran la minoria esos, quienfue, fue por gusto,
asi hubiera sido si lo hubieran hecho gratuito
que no hubiera etsado nada mal
imaginene en el Zocalo de la Ciudad de Mexico, si hubieran ido unas 200,000 o mas, de a gratis todos van jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia