Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Yo estoy de acuerdo con el tema de que se han desperdiciado bastantes preguntas, pero las 100 estaban escogidas antes de realizarla, y el resto desechadas.
Yo no tengo mucho más que decir, simplemente que aquí como siempre lo que cunde es protestar por todo. Nos dan una oportunidad como esta, y siempre tiene que salir alguien con la puntillita.... ( y yo no he organizado nada, no me vengais con cuentos) pero es que creo que siempre es asi!!!
LaVisionDeVuestrasAlmas EscribióA mi personalmente me gusta que no conteste sobre el significado de las canciones, ya que si algo tienen las canciones de Heroes, por lo menos para mi, es que cada vez que las escucho adquiren un significado diferente, y si me siguen gustando despues de tantos años, es porque gracias a ese cambio de significado, esas letras me han seguido llenando a lo largo de las distintas etapas por las que ha ido pasando mi vida. Me da igual cual es la promesa que hizo Enrique o quien fuera en los lagos de Pokara, prefiero quedarme con la promesa que yo hice en mis lagos de Pokara particulares. Desde mi punto de vista, saber el significado exacto de las canciones hacen que pierdan un poco la magia, por ejemplo, leyendo el libro de Pep Blay me entere que "La Carta" se la dedico a su padre. Despues de leer eso y escuchando el acustico de los 40 entiendo porque Bunbury presenta esa cancion como "la carta o la incomprension generacional", pero no se... ahora la escucho como con otro sentimiento....
Asi que lo dicho, prefiero no saber lo que significan realmente para que mi cabeza se encargue de darles el significado que se adecue a cada momento de mi vida.... Este año por ejemplo he tenido la oportunidad de inhalar la niebla del ganges, y desde entonces opio me fascina, si ahora me dijeran que significa otra cosa de la que creo no me gustaria tanto...
Estoy contigo, y con Covita.
"...y que fácil es abrir tanto la boca para opinar..."
es cierta la naturaleza líquida de los textos de HdS, sobre todo de "El Espíritu del vino" y de "Avalancha". Quiero decir que son suceptibles de adoptar la forma del recipiente mental-emocional que las contenga en un determinado momento pero al mismo tiempo estoy prácticamente seguro de que si bajamos la temperatura de la subjetividad personal los textos cristalizan adoptando una forma fija, un diamante bien púlido con 28 facetas (una por cada canción)
Covita EscribióYo estoy de acuerdo con el tema de que se han desperdiciado bastantes preguntas, pero las 100 estaban escogidas antes de realizarla, y el resto desechadas.
Yo no tengo mucho más que decir, simplemente que aquí como siempre lo que cunde es protestar por todo. Nos dan una oportunidad como esta, y siempre tiene que salir alguien con la puntillita.... ( y yo no he organizado nada, no me vengais con cuentos) pero es que creo que siempre es asi!!!
toda la razon, nunca gusta nada, y menos mal que somos fans, si no lo fueramos...., enrique es así y ya está, y ahí tb está parte de su encanto y tb engancha por esto, además por lo de las letras siempre han dicho desde el principio de su carrera que cada uno se la lleve a su terreno y la interprete a su manera.
quizas el otro dia me exprese mal, ahora k reviso la respuesta me doy cuenta, !mil disculpas¡
a mi Bunbury me gusta, pero me gusta mas con HDS, por eso no voy a dejar de escucharlo haga lo k haga.
Yo creo que no debemos perder esperanzas, como dije antes, esto es un No rotundo de Bunbury a seguir con HDS. Pero las cosas pueden cambiar y hay que tener la esperanza que muchos quieren que se cumplan de volver a ver a los HDS en una gira mas extensa o tal vez un nuevo album(esto ultimo lo dudo mucho).

Volviendo a la entrevista, no se si os acordais de aquel video de CQC en el q Enrique decia desconocer la letra de Parasiempre, según sus respuestas, se niega a dar ninguna explicación a las letras de las canciones...vaya vacilada le pegó al hombre de negro...
A mas ver
babel79 EscribióVolviendo a la entrevista, no se si os acordais de aquel video de CQC en el q Enrique decia desconocer la letra de Parasiempre, según sus respuestas, se niega a dar ninguna explicación a las letras de las canciones...vaya vacilada le pegó al hombre de negro...
A mas ver
pero eso fue un pasote xDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo cuando puso esa cara tan extraña de que no sabia que letra era, se congelo la imagen y abajo aparecio la letra y el sonido de Bunbury cantandola xD ala...si no se la sabe Bunbury, porque nos la tenemos que saber nosotros?

pero vamos...yo creo que tambien estaba algo ya "feliz" xD
Bueno creo que se ha ido de un lado a otro y se han dicho pocas cosas interesantes, la entrevista es fría para mi y ya dije a que se debe, como es vía mail no hay repregunta, es corto el tema, hay cosas interesantes pero son muy pocas.
Yo no creo que halla mas HdS, ojala sea la pavada mas grande que dije en mi vida y me las tenga que tragar pero no se ve voluntad de vuelta que se yo, a mi me pasa que veo y escucho cosas viejas de Hds, (El ruido y la furia, y en estos días mi hno ha conseguido dos show en Bs. As (en Doctor Jeckyl y The Roxy) y no puedo creer su energía, actitud arriba del escenario, las palabras de Enrique entre temas y todo eso que encierra a Hds y no puedo creerlo. Yo estuve el 21-09 en el club ciudad de Bs. As y para mi fue una noche mágica. Yo conocí a Héroes como banda recién separados por tanto no había tenido oportunidad de verlos en vivo, y creo q Héroes eran los de la gira de Avalancha o los de la Gira del Exceso, y creo q ellos en el fondo lo saben y por eso no quieren romper la leyenda q ellos y sobre todo nosotros hemos creado.
Héroes va a ser para mi SIEMPRE la mejor banda de rock que he oído y valla a oír, y si bien si sacaran un disco seria el primero en correr a la disqueria, creo q esa leyenda estaría rota, y mi punto se basa en esto:
El anteúltimo recital de Hds en Argentina en 1996 no debe haber habido mas de 5000 personas, si bien no fui, el lugar donde se realizo no permite mas publico, y 11 años dps sin casi promoción en los medios de publicidad, sin disco nuevo hubo en el club ciudad de Bs. As unas 33000 personas, entonces eso se llama leyenda, si Hds vuelve a un escenario a mi por lo menos me gustaría que vuelvan como HÉROES DEL SILENCIO, como dice Enrique en la nota, los 4 o nada. y como no como una banda q se sube al escenario nada mas que como dicen uds. en España por la pasta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10