Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buenas,
Pues creo ser la nota discordante entre este magnífico documento que nos ha traído el dia 6 de Enero de 2008, que no es otro que la entrevista a Enrique Bunbury.
A qué vienen tantas preguntas sobre las letras de las canciones, con idénticas (Y malas, ya que se pone ha hacer la entrevista, podria ser menos pragmático), sobre las letras de sus canciones?
Me parece una falta de respeto monumental, podria haberlo dicho desde un principio y se hubieran podido leer otras preguntas (Ojo! Que no lo digo por los foreros que buenamente les hicieron llegar las preguntas, que conste!!).
En definitiva, me ha desilusionado un poco la entrevista. Pensaba que iba a ser una entrevista cercana, de tú a tú, porque al fin y al cabo Enrique es una persona de carne y hueso, como yo, tú y todos.
Será que no publica nada hasta Otoño (Según él), y que no van a volver Héroes del Silencio, que me encuentro jodido.
Estoy triste.
Pd. Si se les ocurre hacer algo para la Expo no deberíamos ir nadie como borregos. Como pueden dejar pasar una oportunidad así, me parece inexplicable y triste. Poder mostrar nuevas creaciones al mundo, sabiendo que hay un % alto de que reciba buena aceptación y dar un puñetazo encima de la mesa (Otra vez más) del panorama musical español.
Pd2. Quién ha tenido la terrible idea o ha sido tan patoso de resubir el hilo de SusanQ, que hablaba de la gira justo hace un año? Hace falta ser...
Coincido contigo en que algunas preguntas se las podían haber ahorrado a la hora de publicarlas, sobre todo cuando se ha redundado tanto en el significado de las canciones, hasta el punto de que las respuestas se remitían a anteriores ejemplos. Son huecos cubiertos donde podían haber ido otras preguntas que se han quedado en el tintero y que incidían en la música de Bunbury y HDS. Pero la entrevista no me ha decepcionado.
Saludos.
Si, tienes razón.
A mí, con todo el respeto del mundo, me parece más interesante saber qué coches tiene o gustan a Bunbury o si prefiere la XBox360 a la Play3, antes que saber que significan los Lagos de Pokara.
Repito, con todo el respeto del mundo a los autores de las preguntas, pero es así.
Me parece más de lo mismo. Como HdS.
ami tambien me ha dejado la entrevista con la miel en los labios, pense que adentraria mas en el y en HDS no solo superficialmente, la mayoria de cosas que pone ya las sabia la gente
y en lo de no ir a ver a bunbury...bueno...digamos que nunca fui a ninguno de sus conciertos en solitario y mria que hasta me invitaban a entrada y viaje pero me niego xD y tampoco compre nada suyo ni discos ni merchandising, es mas, fui a una firma de discos de bunbury en el disco pequeño y le lleve el disco del senderos de traicion jaaa
vive de la renta que le dejo heroes, soy fan de heroes, no de bunbury, si las canciones y los discos de bunbury los hubiese sacado a la venta cualquier "fulano de tal" no hubiese llegado ni a las gasolineras, y probablemente al oirlas a ninguno de los que aqui compran sus discos les gustarian esas canciones, ya que lo que vende es su nombre, "enrique bunbury ®" sin embargo las canciones de heroes si las hubiese sacado cualquier otro grupo seguirian siendo temazos y nos seguirian gustando.
sin animo de crear polemica, solo mi humilde opinion
Yo también soy más fan de Bunbury que de Héroes. Pero yo creo, bajo mi humilde opinión, que algo ha cambiado desde la gira de HdS.
Nosé, noto como más acercamiento de la crítica en general y de la gente hacia el grupo, más cariño, más reconocimiento, un "Por fin estáis aquí y habéis vuelto.".
Ojo, no digo que la gente no vaya a ver a Enrique en solitario como aquellos fanaticos que deseaban que no triunfara en solitario. Digo que en la Expo harán un concierto y será un caos cojer entradas porque no tenemos remedio. Para ver lo mismo, escuchar lo mismo y llevarnos el palo de que no vayan a enseñarnos nada nuevo.
Saludos.
Desconozco el proceso de la entrevista, pero supongo que se recopilaron las preguntas y se las enviaron y de ahi el fue contestando, por lo que la parte de omitir las preguntas que insistian en conocer el significado de ciertas canciones pues por ahi fue imposible, a menos que de entrada Bunbury les hubiese puesto la restriccion.
La entrevista no podria calificarse como mala ya que fueron inquietudes particulares de los que participaron y al final del dia esa era la intension, contestar nuestras inquietudes. Lo que si me pregunto es que tenia que decirnos Bunbury sobre los cds & dvds publicados! jeje.
Ya lo comente en Bunburyclub y lo repito aca, felicito a las personas que participaron por tener la suerte de que Bunbury les contestara y mas que nada a las personas encargadas de la produccion. Hicieron una presentacion buenisima de la entrevista, dan hasta ganas de imprimirla!
Saludos
felicitaciones en primer lugar a los encargados de maquetar y diseñar la entrevista. Es lo de siempre: nunca llueve al gusto de todos y tal vez quede alguna cuestión que nos gustaría saber, pero cést la vie

.
La verdad es que ya podía haber avisado que no iba a explicar el significado de sus letras y así se podrían sustituir las preguntas que no se contestaron por este motivo.
Y dos cuestiones de cotilla:
- Me llamó poderosamente la atención lo marcadísimas que tiene las venas de las manos en la última foto. Es que es algo flipante
- Por la firma del final de la entrevista deduzco que se encuentra en Venezuel, ¿no?

Que entrevista mas mala,en la pregunta 57 la he dejado,con todo el respeto para los foreros,pero decepcionante,estoy de acuerdo.La sensacion que me deja,es la misma de siempre,demasiada cursileria con enrique,demasiadas preguntas,tipo"gracias por esta gira y por dejarme 300 en veros",algo espantoso.
A la pregunta de que si volvian con material nuevo y canciones nuevas,respuesta:NO A TODO.
Otra perla magnifica,es que ALAN dejo declaraciones desafortunadas y por eso no esta en la banda.Bien y VOSOTROS VALDIVIA Y BUNBURY,¿¿a caso no os apuñalasteis hasta la saciedad?? y sin embargo estais comiendo de los seguidores que se dejaron los ahorros en veros.La cuestion,es que estais muy bien, viviendo de canciones de hace 20 años.Que pena por Dios,quiza yo sea distinto a los demas,pero aunque admiro a Heroes,no los divinizo y menos desde hace 11 años.
Yo personalmente pienso que Enrique que miente mas que habla,nos la a vuelto a meter.Dice que se lleva mejor con Juan ahora que cuando empezaron la gira y añada" no separan muchas cosas" a ver,¿no se trataba esta gira para limar diferencias? o es que el dinero a borbotones no sirve para nada.
Otra cosa,si te preguntan por el significado de las canciones no te pongas en plan chulito,que no contesto que si esto que si tal.Tranquilo macho que no todo el mundo entiende lo del exito Internacional.
Soy seguidor de su musica,pero a veces especialmente Enrique Ortiz me saca de quicio.
Eso si,ahora en cuanto digan que hay otra gira,o que van a la expo corriendo como locos para paar 70 nardos por verles.Yo paso sencillamente.Pero aun peor,como saquen disco,habran mentido como vellacos.
ciao a todos
Bien,si es asi,no se que diablos sigo siendo seguidor de un grupo de musica que se desintegro a mediados de los 90.
Bueno la verdad es q estoy contento de la entrevista preferiria otras preguntas, pero bueno hay q pensar q ha sido una entrevista estraña ni el propio Ortiz se esperaba esas preguntas, pero gracais a los colaboradores
Hola que tal, acabo de leer la entrevista... y tambien me parecio desubicado que no conteste las preguntas sobre las intepretaciones de algunas canciones.... es verdad que capas que esas preguntas le molestan pero por lo menos podria haber dicho algo sobre lo que significa esas letras, igual no me parecio una pregunta interesante, yo pense que esta entrevista era mas sobre HDS en si.
Creo que todos los que estan deepcionados con la entrevista es por que realmente le ha jodido ver ese "NO" al regreso y nuevo material.. si ese NO, hubiese sido un Si estarian todos encantadisimos de la entrevista.. pero aunque diga que no me parece que todavia deben seguir replanteandose en realizar algo mas... y tambien pienso que si la respuesta fuera un SI, no la iban a publicar en esta entrevista...
Pero nose... por momentos veo dificil la vuelta (ya que al parecer Enrique esta metido en otras cosas) y por momentos la veo factible... habra que esperar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10