Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CANCIONES DESVIRTUADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
¿Falseadas las canciones? Si acaso muchas recuperan ciertos contenidos musicales que por los problemas de Valdivia en la muñeca fueron obviados en el disco de Parasiempre.

Musicalmente creo que el grupo ha dejado mejor resultado. Y por supuesto las canciones se tocan como son. En ningún caso veo alteraciones melódicas, armónicas y rítmicas (formas musicales); que son los tres pilares sobre los que, si existe desvirtuación musical, se trabaja. Los arreglos mejoran las canciones y no alteran su esencia, sin duda alguna.

Saludos.
La verdad,no entiendo que crucifiqueis al que ha abierto el tema.
Hombre, un personaje que lo primero que hace es darme un voto negativo porque está convencido de que me gusta El Canto del Loco (el grupo que más asco me da) no me merece ninguna credibilidad, independientemente del contenido de sus dos mensajes en este foro.
Yo por mi parte no cruzifico,pero la verdad que me cansa que saquen de contexto todos los conciertos,yo llevaba esperando estos conciertos desde hace mucho tiempo,tuve la suerte de ir a dos y la verdad que disfrute como un enano,han aparecido varios post y no creo que haya que sacar punta a todo,es cierto que hubo fallos,pero que quereis 10 años sin tocar pueden dar muchos fallos,creo que los conciertos fueron de las cosas mas bonitas que me han pasado en la vida,y no creo que se vuelva a repetir,con lo cual me quedo con lo mejor que ha pasado o sea TODO.

Saludette´s
Ha habido fallos como los tienen todos los grupos que tocan EN VIVO, y ha habido versiones de algunas canciones que me parecieron fantasticas y mucho mejor que en la gira 1996 que es la otra vez que yo los vi aqui en Buenos Aires, por ejemplo:
Entre dos tierras, Deshacer el mundo por nombrar solo dos.
Juan estuvo excelente y junto a su hermano Gonzalo hacen mucho mejor dupla que con Alan
Saludos
Sebastian
Zephyr no pasa nada porque te guste el canto del loco, no te castigues, para que no te sientas mal te dire que la cancion de las zapatillas es muy graciosa y ademas ha tenido mucho éxito con las niñas de 14 años.
Kelpie31 te pido disculpas públicamente si te hice sentir mal ayer a las 2 am, yo solo he dicho que el punteo en los 10 conciertos me parece empalagoso y excesivo no creo que sea un delito.

A los demas gracias por contestar y para el Sr. Juan un par de links haber si este hombre termina de aprender a tocar la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=yOptDDU3rOo
http://www.youtube.com/watch?v=JecyHi0YA...re=related
Joder tio lo tuyo es pa mear y no echar gota,y ahora le recomiendas links,para que el MAESTRO aprenda a tocar la guitarra,vamos que si me dicen que vallekas se ha independizado de España me lo creo antes,vamos no jodas tio
tigreton00 no te sobrara un poco de soberbia para echarle al caldito no?
tigreton00 EscribióMi comentario no es rebuscado solo es una opinion que se puede compartir o no, mas rebuscado ademas de perdida de tiempo me parece leer 10 veces el mismo post repetido como que heroes del silencio van a volver, que se me ponen los pelos de punta, el atasco de valencia, la musica que yo escucho es la mas guay y me cabreo si me ponen flamenco y bla bla bla bla bla bla y mas bla.

Cuando empieces respetando el resto de post que hay en este foro respetaremos el tuyo.

De todos modos te daré mi opinión al respecto, y es que los punteos de Valdivia junto con la voz de Enrique son la insignia fundamental de los héroes del silencio. Para mí jamás van a estar de más.
Alabo tener una voz discrepante. Como si consideras que Valdivia es una mierda... pero con argumentos.... aunque sean pueriles....
Para empezar está un poco sobrado macho.... de primeras hay que ser más comedido no? El riesgo aunque no lo pretendas es quedar como soberbio o listillo......
Simple consejo porque no estás empezando bien en un foro con mucha buena gente....
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia