Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CANCIONES DESVIRTUADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
tigreton00 EscribióBueno lo del cigarro a lo mejor es porque prefiere poner morritos a lo David gilmour.

Siento que os haya molestado unicamente pretendia abrir un debate constructivo y tecnico que creo hace falta al foro ya que el nivel de post es bajo. (es una opinion)

Mi opinion es que con este post lo estas bajando, si quieres foros mejores vete a ellos, que los hay y muy buenos.

Como mola ser Troll...el anonimato nos hace crecernos mucho!!!

PD: No toquemos los cojoncillos que se acabaron las vacaciones y los moderadores volvemos a vigilar esto.

PD2: Como ves ni opino del tema, me parece que tiene una soberbia indignante.
tigreton00 EscribióZephyr no pasa nada porque te guste el canto del loco, no te castigues, para que no te sientas mal te dire que la cancion de las zapatillas es muy graciosa y ademas ha tenido mucho éxito con las niñas de 14 años.

Vamos a ver, querido. Dónde estaba la selección natural cuando naciste? De vacaciones? O acaso se había tomado un par de carajillos?

Si Darwin levantara la cabeza, se pegaba con la tapa sólo con leerte.
XDXDXDXDXDXD Zephyr 85, venga ya! que todos sabemos como amas a dani!!!!

tienes sus posters de la superpop y fuimos juntos al concierto en las ventas!

no eches mas leña a su ego y pasa de el.
Eso, tu vas y le votas....xD
XD claro que si! se merece un postivio, que depsues el reflexione lo que quiera... si cree que se lo ha ganado alla el, un voto negativo tampoco le iva a cambiar de parecer, aver uno postivio, que lo hago con beun animo aver si espavila. que esto no es una guerra.
Dark-Mercenary EscribióXDXDXDXDXDXD Zephyr 85, venga ya! que todos sabemos como amas a dani!!!!
tienes sus posters de la superpop y fuimos juntos al concierto en las ventas!

El único póster que luce en mi cuarto es la que simboliza lo que es la idiosincracia de este gran grupo de rock:

del atleti tenian que ser...............xdxdxdxd
Quisiera ser el barbas y así podría morir en paz... VIVA ECDL y la madre de José que los parió.....
tampoco negaría un besito de Zeph......
hahahahahahaha que bueno
ciberisra Escribiótampoco negaría un besito de Zeph......

Cómo era? "I got you....under my skin" xDD.

Soy tuyo desde el primer "hola"!!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinTongue
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia