Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CANCIONES DESVIRTUADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
¡¡¡Golosón....¡¡¡¡
si es que en el fondo soy muy decente....
Luego decis que os riño....xDDDD
Vale... contigo sería diferente.....
Sería más platónico.... ¡¡¡Ven a mí HERIDO¡¡¡¡.... es que el año nuevo me vuelve cariñoso.....
y estaras todo el año asi? o solo mientras es joven y vigoroso?
Siguiendo con la tónica de este post, os dejo unas líneas de Cortázar, concretamente de "Viajes", enmarcada en "Historia de Cronopios y Famas":
Y dice así:

"Cuando los famas salen de viaje, sus costumbres al pernoctar en una ciudad son las siguientes: Un fama va al hotel y averigua cautelosamente los precios, la calidad de las sábanas y el color de las alfombras. El segundo se traslada a la comisaría y labra un acta declarando los muebles e inmuebles de los tres, así como el inventario del contenido de sus valijas. El tercer fama va al hospital y copia las listas de los médicos de guardia y sus especialidades."

Porque esto va de desbarrar ¿no?
Lo que pasa es que tenia que ser así, mejor no hubieran quedado las canciones, y se le agradece al grupo que hayan tratado de mejorar o cambiar las versiones de todos sus temas, a mi gusto personal quedaron mejor. Se agradece siempre el esfuerzo de progresar melodicamente o al menos experimentar. Aunque para mi hubiera quedado mejor si hubieran alargado un tema y puesto un recital como en senda 91 con decadencia, algo alargado y mas contundente que reafirme que son los mejores. Solo eso les faltó, hubieran alargado un tema.

Saludos
1º A los que habeis contestado con respeto discrepando o sin discrepar de mi opinión os doy las gracias y os pido disculpas por la parte que me toca en lo escrito en el post.

No he podido contestar antes he estado bastante ocupado de hecho acabo de entrar a Internet y me he acordado, ya se que hay algunos por aquí que sin este foro parece que no tienen vida es una pena la verdad lo siento por ellos……. para resumir no voy a seguir escribiendo y perdiendo el tiempo con gente como el troll de leyenda(el_pupas supermoderador) total seguro que tiene la boca llena de pelos del culo del Sr. Ortiz.

Ya no entrare mas para gozo de algunos/as y a partir de ahora contestare en el siguiente correo electronico: zephyr85@andyylucas.com

Webmaster, Superloka o Moderador le ordeno que borre este mensaje o parte del mismo y mi cuenta.
que machote que eres.
no merece la pena hablar de esta persona mas
tigreton00 Escribió1º A los que habeis contestado con respeto discrepando o sin discrepar de mi opinión os doy las gracias y os pido disculpas por la parte que me toca en lo escrito en el post.

No he podido contestar antes he estado bastante ocupado de hecho acabo de entrar a Internet y me he acordado, ya se que hay algunos por aquí que sin este foro parece que no tienen vida es una pena la verdad lo siento por ellos……. para resumir no voy a seguir escribiendo y perdiendo el tiempo con gente como el troll de leyenda(el_pupas supermoderador) total seguro que tiene la boca llena de pelos del culo del Sr. Ortiz.

Ya no entrare mas para gozo de algunos/as y a partir de ahora contestare en el siguiente correo electronico: zephyr85@andyylucas.com

Webmaster, Superloka o Moderador le ordeno que borre este mensaje o parte del mismo y mi cuenta.

Uy, cuidado con el tigre, que muerde!

Tranquilo, no hace falta que me lo mandes, ya llame a la protectora de animales.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia