Opino que las canciones de esta gira estan en cierta medida "falseadas" debido al excesivo punteo o variaciones que realiza el guitarra juan, no quita que algunos de los mismos sobre todo en las introducciones me parezcan muy buenos pero en general se ha pasado un tres o cuatro pueblos y enturbia las canciones
Desde mi punto de vista si se hubiera controlado las canciones hubieran sido perfectas.
No se que opinais vosotros.
ein?¿?¿?¿? tienes toda la razón yo estuve en valencia y el cigarro no se le encendio hasta "mar adentro" inadmisible
buscar tres pies al gato,por lo menos eso es lo que opino yo
Saludette`s
100% deacuerdo, no puede ser que el cigarro se lo encendiese en "mar adentro", es mas nada de humo artifical tendrian que ser bocanadas de humo de valdivia.
estoi totalemnte de acuerdo bsucarle 3 pies al gatos -.-
Que enturbia las canciones? Valdivia? Dónde cojones está la cámara oculta?
Si hombre, y con Dani Martín cantando, "La Chispa Adecuada" quedaría muchísimo mejor.
Bueno lo del cigarro a lo mejor es porque prefiere poner morritos a lo David gilmour.
Siento que os haya molestado unicamente pretendia abrir un debate constructivo y tecnico que creo hace falta al foro ya que el nivel de post es bajo. (es una opinion)
Me sorprende que apeleis al sarcasmo, al desprecio y tratar de ridiculizar una opinión respetuosa, y mas suponiendo que ya no sois adolescentes, con dicha actitud le haceis un flaco favor a este foro haciendo que sea igual muchos otros que existen en Internet.
Mi comentario no es rebuscado solo es una opinion que se puede compartir o no, mas rebuscado ademas de perdida de tiempo me parece leer 10 veces el mismo post repetido como que heroes del silencio van a volver, que se me ponen los pelos de punta, el atasco de valencia, la musica que yo escucho es la mas guay y me cabreo si me ponen flamenco y bla bla bla bla bla bla y mas bla.
Anda tío, comprate un duro de bosque y piérdete. Hay que joderse, que me des un voto negativo porque te crees que me gusta El Canto del Loco (lo odio!!!!). La mayor tontería que he leído en años, puedes colgarte la medalla de su autoría.
Opino que las canciones de esta gira estan en cierta medida "falseadas" debido al excesivo punteo o variaciones que realiza el guitarra juan, no quita que algunos de los mismos sobre todo en las introducciones me parezcan muy buenos pero en general se ha pasado un tres o cuatro pueblos y enturbia las canciones
Desde mi punto de vista si se hubiera controlado las canciones hubieran sido perfectas.
------------------------------------------------------------------------------------
Obviamente debian parecer como nuevas,yo me acuerdo que cuando iniciaron la gira dijieron que pretenderian quitarle el polvo a esas canciones--no se que polvo hablan--y volver a versionarlas para que sorprendieran
Y vamos...menuda sorpresa....mas apagadas imposibles....
Ya lo unico que hubiera faltado son las misma canciones de siempre y que sonaran como el cd.O si que coño que pongan el CD,y que se vayan,al fin al cabo es lo que estaban haciendo.
tigreton00 EscribióOpino que las canciones de esta gira estan en cierta medida "falseadas" debido al excesivo punteo o variaciones que realiza el guitarra juan, no quita que algunos de los mismos sobre todo en las introducciones me parezcan muy buenos pero en general se ha pasado un tres o cuatro pueblos y enturbia las canciones
Es las 2:07 minutos de la madrugada, acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia fuera y me encuentro esto; sin comentarios.....