XD sal es mi favorita tmb, justo despues de "bunbury tarareando en al ducha" del disco rarezas de la vida de geroes del silencio.
pero la cancion del rarezas mola, pero la del avalancha le da mil patadas, es casi perfecta esa cancion.
Creo que me reitero: prefiero todas las versiones del "rarezas" a las oficiales. Sin excepción. Insisto en que es mi disco de HdS favorito, pero, evidentemente no muy por delante de ningún otro. Supongo es que quizá su escucha devuelva la frescura que aportó en un principio a canciones que ya todos nos sabíamos como el padre nuestro.
Jamás podré renegar de los canónicos, pero como con las Santas Escrituras, siento fascinación por los "apócrifos".
PD:Me releo y pienso: ¡cuanta mención sacra para un ateo convencido,por Dios! (Ale! otra vez!)
bueno gracias a dios yo soy agnostico, y no me afectan tus referencias, por cierto, a mi me siguen gustando mas las canicones de siempre, vienen unidas a mi ahce tiempo y a muchos hechos, aparte de que me gustan mcuho masXD.
me parece un temazo de cualquiera de las dos formas y es una canción estandarte del grupo, no creo que sea muy justo tacharlo de comercial...en cuanto al video que han hecho referencia antes, para mi es un video fascinante, ya se sabe para gustos los colores
A una consultora sentimental no le gustan las baladas? Anonadado me dejas
Creo que soy de la opinión de FreakBeast, como siempre, aunque sólo creo. De todos modos con casi todas las canciones depende muy mucho del lugar, el día, el momento, etc, etc.
Lo que no logro entender es ese criterio de canción lenta -> canción mala, canción cañera -> canción buena.
Ah, y si la Chispa de Avalancha es comercial, yo soy paleontólogo.
pues yo soy vago rematado y como la quinta nube de venus esta en sintonia con el agujero de gusano de las lelly kelly declaro que la chispa adecuada de Avalancha es mil veces mejor que la del rarezas.
el_herido EscribióConfundimos el tocino con la velocidad...
Si os gustan mas o menos es opinión personal...pero por favor, seamos serios, que estamos hablando de 2 de los temas mas punteros de Heroes y a uno lo tildamos de comercial....
Pues si, es opinion personal. le preguntas a cualquiera q no le guste Heroes cual es la cancion de ellos q mas se puede y es la chispa, preguntale a uno q solo oye pop cual de los heroes le gusta y te canta toda la chispa, en cualquier radio, si ponen heroes solo es la chispa, es la mas difundida, y de tanto oirlo como q a uno le abate (y eso q oigo heroes todos los dias y no me ha pasado con las demas)
Que es eso de tocino y velocidad?? version avalancha es lenta o no?, seria entonces q es mas rockera o mas rapida la de rarezas.
Valla, si no les gusta, entonces quito el comentario q la chispa es comercial, y lo pongo como q la chispa es la mas difundida pues.
La gente que solo oye Pop en tu pais te canta la chispa? Pues vaya chollo de pais en el que vives....
Y una cosa es que la oigas y otra es qe sea la mas comercial...que musica comercial es la que se hace para vender, pero no toda la que se vende es comercial!
yo soy de las que prefiere la versión del disco rarezas, es más fresca y me gusta mucho más. Además creo que la chispa adecuada junto con la sirena varada, entre dos tierras y maldito duende están empezando a quemarse. ya me gusta más cualquier otra canción de su repertorio que esas.