la fierecilla domada EscribióYo voy a opinar que me gusta más en Rarezas por que las canciones lentas rockeras me sacan de mis casillas ¿como puede gustarte el rock lento? a mi me gusta el fuerte jolín menos mal que en este maldito país le gusta mucha gente el rock duro y puro que si no...
sabes que muchas de las mejores baladas de la historia de la música son de grupos de rock??, por ponerte un ejemplo, still loving you - scorpions, don't cry - guns & roses, ....

a mi lo unico que me ocurre, que depende del momento y como este yo emocionalmente. No le busco a ninguna cancion nada especial. Recuerdo canciones que han dejado huella en mi mente como me han seducido con una balada de Whitesnake, como he hecho el amor escuchando Police. Como reaccione ante ese comienzo del concierto de Sevilla con el Estanque, cancion que me fui poniendo durante la cuarentena del mismo, ahora escucho el concierto y me produce escalofrios, yo solo espero que me vengan recuerdos a mi mente, cada cancion la escucho uno y otra vez y nunca me suenan igual, porque yo no estoy igual en todos los momentos. Por eso no me fijo en cual me gusta mas porque depende del dia soy capaz de ir escuchando shakira y cantando como una posesa para llevar los niños al colegio para que esten riendose y contentos., y lo mismo soy capaz de ir escuchando Evanescene y con mi ingles asqueroso canturrear mientras estoy limpiando el baño, oliendo a lejia y a jabon de marsella.
Pues yo a pesar de q la del rarezas me gusta (los trozos ineditos estan d pm) me quedo con la original.Esa gituarra del maestro al principio me llega muy adentro...Es una de mis favoritas y en estos momentos la tengo muy presente por mi situación personal.Por no hablar de los recuerdos q me puedo traer rememorando esas lluvias de papeles los conciertos.
Acepto q penseis q es una de las canciones mas quemadas y tal pero lo dicho,mi voto para la original
yo me quedo sin lugar a dudas con la original aunque al igual que duende hds a mi me flipa el trozo inedito que tiene la cancion , pero me quedo con la original sin lugar a dudas.
Joder...la lluvia de papeles...no lo recordaba...escalofrios recorren mi cuerpo ahora mismo
yo tengo desos pepelillos estan oegaos a la pared

Dark-Mercenary Escribióyo tengo desos pepelillos estan oegaos a la pared
Rozas la enfermedad XDDDDDDDD
es que, llevaba un sombrero tipo años 50 con una bandana atada, y se quedaron varios ahi metidos, al quitarmelo (una vez finalizado el cocnierto) lso vi, y me los guarde, y los he pegado alao de las entradas y uno de lso psoters que tengo de ellos y las pulseritas esas, que la que mas molaba era la rosa sin duda.
y no te has guardado alguna gotita de sudor de bunbu que te haya salpicado, en una cajita de cristal bajo refrigeración para que no se evapore, ???!!!! (yo sí XD)
A mí me gusta la oficial también.
Es un poco ñoña, y qué? No todo en esta vida es mala leche, vestir de color negro y mirar de forma misteriosa...