11-01-2008, 04:13 PM
No e podido resistirme a escribir mi 1 biblia aqui pero es que se lo merecia,
yo os muestro mi opinion , pero os digo que e flipado con lo qeu dicen algunos xDDD
------------------------------------
A mi ahora mismo me gusta mas Bendecida, pero por que este año a tenido un significado muy especial para mi,la pongo mucho y la chispa ni la toco, aparte de que Bendecida sea un temazo...por que lo es, tanto la musica como la letra estan a años luz de la chispa adecuada.
Tampoco estoy de acuerdo...,parece que los temas rapidos son los que molan,estas tachando de que la herida es una mierda si no fuera por el subidon que da en la ultima parte.....en increible, tu as ido a los conciertos? con el 1 acorde la gente ya lloraba y me incluyo, aunque me falto esa parte rapida que me encanta, pero como era acustica pos se jodio.
Para mi la version de Rarezas es la peor cancion de Heroes en cuanto a musica, vamos...igualito como empieza una y como empieza la otra....FLIPO EN COLORINES!!!!, se parece a iguana tango o alguna de esas mierdas que ponen en los 40 subnormales, la 1 version es de las mejores baladas de heroes, tiene una musica descomunal.....tu mismo dices que el amor se vive con lentitud y pause, para mi , que mejor
una cancion lenta para una cancion triste, y con la version del rarezas la cagan, ahora si se puede decir que es comercial....., la letra es lo unico que no cambia excepuando las 2 frases estas,de un momento a otro , y , no sera del enemigo...mas la parte larga , que mola mogollon:
Escribe con carbon y en mi pensamiento
que cruzamos oceanos de tiempo
dibujando los garabatos de mis fantasias
poco es tanto cuando poco necesitas
Y que razon k lleva en la ultima frase...........
En que quedamos? te gusta o no? , aclarate y di :
Me gustan los heroes en directo pero no en estudio, por que acabas de decirme eso..en parasiempre y la riviera la cancion es la misma solo que tocada en directo....
Comercial? para mi la razon es que es tan conocida por que es un temazo, la letra y la musica, la letra incluso llego a ganar un concurso de poemas........., es un puto poema esa letra... y encima se edito cuando HDS estaba en la cumbre alla por el 95, por eso es tan conocida, por que ademas en los 40 subnormales cae de año en año ( en 2 años la escuche 3 veces) y ahora la ponen mas por lo de la gira , por eso, por que a la peña solo le gusta lo que ponen en la radio y es conocido..si no, no eres guay xDD
13 años escuchando sinparar y no me quema ninguna
yo os muestro mi opinion , pero os digo que e flipado con lo qeu dicen algunos xDDD
------------------------------------
El Ruido y la Furia EscribióEste es mi primer tema,que inicio espero ser lo mas correcto posible y que podamos hablarlo,ese es mi deseo.
Queria comentaros sobre una de las canciones que menos me gustan de Heroes del Silencio..."la chispa adecuada".Sabemos que se trata de una ¿trilogia? yo diria que solo son dos canciones ya que Bendecida 2 no es ni de asombro nada.
A mi ahora mismo me gusta mas Bendecida, pero por que este año a tenido un significado muy especial para mi,la pongo mucho y la chispa ni la toco, aparte de que Bendecida sea un temazo...por que lo es, tanto la musica como la letra estan a años luz de la chispa adecuada.
El Ruido y la Furia EscribióSin embargo al llegar a la chispa adecuada,se me atraganta.
Es lo que me pasa por ejemplo con la "Herida",si no fuera por la parte final en la que se imprime un ritmo mas rapido y furioso,es mas bien una cancion sosilla.Suerte que el "NO MIEMBRO" de heroes,segun Ortiz estaba alli para ayudar a su "amigo" Juan en el espiritu del Vino.
Tampoco estoy de acuerdo...,parece que los temas rapidos son los que molan,estas tachando de que la herida es una mierda si no fuera por el subidon que da en la ultima parte.....en increible, tu as ido a los conciertos? con el 1 acorde la gente ya lloraba y me incluyo, aunque me falto esa parte rapida que me encanta, pero como era acustica pos se jodio.
El Ruido y la Furia EscribióLa cuestion es que La chispa adecuada toma para mi un matiz muy distinto en la version de Rarezas,ahi si que me parece una cancion de Heroes,con partes de letras no incluidas en la"oficial" mucho mas hermosas,y profundas.
Personalmente admiro mucho mas esa version que la ñoña oficial,lo de ñoña lo digo sin animo de ofender.xD
El ritmo de la cancion me parece mas acertado sobre el tema que se trata,amor si,pero con deseperacion.Solemos siempre hablar de amor con lentitud y pausa,pero todos los vivimos desenfrenados,en definitiva de las dos versiones me quedo con la sprimera,la de el disco rarezas
Para mi la version de Rarezas es la peor cancion de Heroes en cuanto a musica, vamos...igualito como empieza una y como empieza la otra....FLIPO EN COLORINES!!!!, se parece a iguana tango o alguna de esas mierdas que ponen en los 40 subnormales, la 1 version es de las mejores baladas de heroes, tiene una musica descomunal.....tu mismo dices que el amor se vive con lentitud y pause, para mi , que mejor
una cancion lenta para una cancion triste, y con la version del rarezas la cagan, ahora si se puede decir que es comercial....., la letra es lo unico que no cambia excepuando las 2 frases estas,de un momento a otro , y , no sera del enemigo...mas la parte larga , que mola mogollon:
Escribe con carbon y en mi pensamiento
que cruzamos oceanos de tiempo
dibujando los garabatos de mis fantasias
poco es tanto cuando poco necesitas
Y que razon k lleva en la ultima frase...........
El Ruido y la Furia EscribióAunque por ejemplo en "Parasiempre",me quedo sin duda con la oficial,y en directo de 1995.
En que quedamos? te gusta o no? , aclarate y di :
Me gustan los heroes en directo pero no en estudio, por que acabas de decirme eso..en parasiempre y la riviera la cancion es la misma solo que tocada en directo....
lmbunbury EscribióBueno, alguien q opina igual q yo, ya somos dos q opinamos q la chispa adecuada de avalancha (quizas por ser tan y tan comercial, o alguna otra razon) no es de buen gusto, pero si la de version rarezas, esa es buena, tanto la velocidad de la cancion como el parrafo añadido.
Comercial? para mi la razon es que es tan conocida por que es un temazo, la letra y la musica, la letra incluso llego a ganar un concurso de poemas........., es un puto poema esa letra... y encima se edito cuando HDS estaba en la cumbre alla por el 95, por eso es tan conocida, por que ademas en los 40 subnormales cae de año en año ( en 2 años la escuche 3 veces) y ahora la ponen mas por lo de la gira , por eso, por que a la peña solo le gusta lo que ponen en la radio y es conocido..si no, no eres guay xDD
92929 Escribióyo soy de las que prefiere la versión del disco rarezas, es más fresca y me gusta mucho más. Además creo que la chispa adecuada junto con la sirena varada, entre dos tierras y maldito duende están empezando a quemarse. ya me gusta más cualquier otra canción de su repertorio que esas.
13 años escuchando sinparar y no me quema ninguna