Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sobre Rarezas..la chispa adecuada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Este es mi primer tema,que inicio espero ser lo mas correcto posible y que podamos hablarlo,ese es mi deseo.

Queria comentaros sobre una de las canciones que menos me gustan de Heroes del Silencio..."la chispa adecuada".Sabemos que se trata de una ¿trilogia? yo diria que solo son dos canciones ya que Bendecida 2 no es ni de asombro nada.

Probablemente a todos nos han marcado algunas relaciones sentimentales de las cuales expresamos lo vivido amado y sufrio,personalmente me gustaba mas Bendecida ,que me parece una hermosa cancion,aunque no comparta ciertos aspectos de la letra.LLego un momento en que ni la cantaba puesto que estaba dedicada a una mujer,la ex novia o mujer de Ortiz que ni siquiera conozco..jeje cosas mias.

Sin embargo al llegar a la chispa adecuada,se me atraganta.
Es lo que me pasa por ejemplo con la "Herida",si no fuera por la parte final en la que se imprime un ritmo mas rapido y furioso,es mas bien una cancion sosilla.Suerte que el "NO MIEMBRO" de heroes,segun Ortiz estaba alli para ayudar a su "amigo" Juan en el espiritu del Vino.

La cuestion es que La chispa adecuada toma para mi un matiz muy distinto en la version de Rarezas,ahi si que me parece una cancion de Heroes,con partes de letras no incluidas en la"oficial" mucho mas hermosas,y profundas.

Personalmente admiro mucho mas esa version que la ñoña oficial,lo de ñoña lo digo sin animo de ofender.xD

El ritmo de la cancion me parece mas acertado sobre el tema que se trata,amor si,pero con deseperacion.Solemos siempre hablar de amor con lentitud y pausa,pero todos los vivimos desenfrenados,en definitiva de las dos versiones me quedo con la sprimera,la de el disco rarezas.Aunque por ejemplo en "Parasiempre",me quedo sin duda con la oficial,y en directo de 1995.

¿que os parece esa version?
ciao a todos
Si es buena pero a la mayoria les gusta la version oficial incluso a las personas que no tienen ni la menor idea de que sea Heroes del Silencio y su estilo. Pero si nos ponemos a hablar de rarezas la mejor cancion es la de Babel.
Totalmente deacuerdo con vosotros,solo discrepo un poco con lo de la herida.
Sin duda el rarezas tiene todo de heroes, ya que es un diamante en bruto,en sucio,sin pulir,pero refleja el estilo que cada uno quiere para este disco. ¡¡viva lo sucio!!
Bueno, alguien q opina igual q yo, ya somos dos q opinamos q la chispa adecuada de avalancha (quizas por ser tan y tan comercial, o alguna otra razon) no es de buen gusto, pero si la de version rarezas, esa es buena, tanto la velocidad de la cancion como el parrafo añadido.
a mi también me gusta mil veces más "la chispa adecuada" en la versión de rarezas que en la oficial, (además el video tampoco me gusta mucho).
Estoy de acuerdo en que Bendecida me parece mejor canción que La chispa adecuada. Pero en desacuerdo con que la versión de Rarezas sea mejor que la versión oficial de "Avalancha". En esta versión, la letra aparece más reposada y la música se hilvana de mejor forma, pienso yo. Es una canción que cuanto más acústica se interprete, más gana.

Saludos.
yo tambien prefiero la versión del rarezas de la chispa adecuada, estoy de acuerdo en que los trozos de letra que se le incorporan son la esencia de heroes, e igual me pasa con el cuadro, me gusta mucho más la versión del rarezas
Ni punto de comparacion, "La Chispa adecuada" de Avalancha es muchisimo mejor, y me atreveria a decir que la cancion mas preciosa de heroes.
lmbunbury EscribióBueno, alguien q opina igual q yo, ya somos dos q opinamos q la chispa adecuada de (quizas por ser tan y tan comercial, o alguna otra razon) no es de buen gusto, pero si la de version rarezas, esa es buena, tanto la velocidad de la cancion como el parrafo añadido.

Confundimos el tocino con la velocidad...

Cita:Suerte que el "NO MIEMBRO" de heroes,segun Ortiz estaba alli para ayudar a su "amigo" Juan en el espiritu del Vino.

Si, va a resultar que es por eso.

Si os gustan mas o menos es opinión personal...pero por favor, seamos serios, que estamos hablando de 2 de los temas mas punteros de Heroes y a uno lo tildamos de comercial....
Pues a mí me encanta cualquiera de las 2. Es más, me atrevería a decir que junto a Entre 2 tierras, Maldito Duende, y tal vez Iberia Sumergida es lo que definen a Heroes a todo el mundo.
Para hacerle la pelota al Herido... tengamos respeto por los estandartes del grupo.... No entiendo el rollo "comercial". Si una canción es magnífica le gusta a todo el mundo... parece que hay que gustarte temas extraños para ser auténticamente fan".....como "Virus" o "sal" (para mí la mejor Wink) que si fueran de otro grupo ni escucharías.
Plagiando a Jovi10 con su famosa frase.... amosnomejodas.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia