Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sus nuevas pintas heroicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Javi Soria EscribióPues yo lo veo igual que el espacio PostFreak Show hasta Zuera...es el que más miedo me da en el reencuentro.

Me encanta que vuelvan se pongan lo que se pongan, no soy objetiva. Pero estoy totalmente de acuerdo con Javi y Enrique me da un poco de miedo, aunque últimamente tanto en los conciertos en los que le he visto y entrevistas está mucho más sensato, más maduro..., veremos que pasa.
yo lo prefiero, ese pelo no me gusta na! q encrespado! no a las puntas abiertas (jajajajajajajjajajajajjaajjajajaj)
En mi opinión, un estilo más clasicón... más maduro, más sabio.

Me gusta, pero me da un poco de tristeza ver que -naturalmente- los años se han acumulado en su piel. Pero como dicen por ahí, es como un buen vino, je je.
Covita Escribióyo lo prefiero, ese pelo no me gusta na! q encrespado! no a las puntas abiertas (jajajajajajajjajajajajjaajjajajaj)

Joer pues creo que va a mi mismo peluquero.....Rolleyes
David Vunbury EscribióA mi me gustan a rabiar, es como coger al bunbury del avalancha y al de el viaje a ninguna parte y agistarlo bien y voalá, sale una mezcla explosiva el nuevo bunbury heroico.

Aún no mepuedo creer que vuelvan diosss.

...pues si...algunos estamos locos por que decidieran volver.........., eso si,,,,me ha costado recordar donde tenia guardados los artilujios de combate, para los conciertos, y por fin...uno de ellos, mi bandera....aqui os la dejo.Que la maja,,,,ira para Zaragoza....
Yo creo que tiene una imagen bastante madura y acorde a lo que es el grupo. Acaso querías que apareciera vestido de etiqueta como en el tiepo de las cerezas? Eso sí...mejor sin sombrero.
Visteis "Caiga Quien Caiga" el viernes? Como se subieron a la parra los reporteros al pedirle entradas para el concierto de Héroes.
ke le dijeron exactamente?solo vi cuando le ofrecian las gafas y nada mas,solo medio minuto
gracias!! xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia