Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: una cosa q me gustaria compartir con todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
si es que, soy la inspiracion de todo el mundo, acaso no os levantais todos vosotros con una unica cosa en mente, ver si he plasmado alguna brillantez.

Yo tambien Dark, la verdad es que levantarme no, pero siempre que me conecto entro ansiosa de ver con lo que nos has sorprendido en el día. Eres muyyyy grande!!!!!
a mi me gustaria hablar con cada uno de los heroes, pero bueno con pedro he tenido la suerte de pasarme un rato con el en la estacion del silencio, esto hace 2 años y como con mi marido veniamos en moto y tenemos una Harley reformada que llamaba la atencion ademas con matricula de italia( donde hemos estado viviendo hace unos años) entonces se engancho con nosotros para hablar, nos conto de la moto de joaquin, nos puso para que escucharamos lo que estaba haciendo, etc no entrare en detalles y con bunbury tambien he tenido la suerte de hablar un poquito, que no sea de su musica, pero mas limitado claro; en fin todos son increibles
A mí también me gustaría hablar con Bunbury. Creo que es una persona que me aportaría la de dios de cosas. Admiro su forma de ser (incluídos los desplantes y las borderías, que muchas veces son justificados) y su inteligencia. Con el resto de los héroes.....hombre, hablaría, claro que sí, pero sería diferente, para qué lo voy a negar. Y respecto al significado de las letras, a mí sí que me gustaría conocerlas. No me gusta tener que "inventarme" ó "imaginarme" cosas. Quiero saber qué sentían ellos en el momento de componerlas, en qué se basaron, no sé, un POR QUÉ. Al fin y al cabo, una canción no es más que un cúmulo de experiencias y emociones plasmadas en un papel en forma de letra y yo quiero conocer sus emociones y lo que han sentido que les ha llevado a escribir esas letras tan complicadas en algunas ocasiones. Las cosas tienen que tener sentido y si no las explicas me das opción a pensar que no lo tienen, que te las has inventado sin razón y que les falta emoción. Saludos.
Pero alba, miralo así.

Tu enseñarias un diario personal y explicarias todo lo que se cuenta públicamente? Yo no lo haría, por eso comprendo en parte, pese a tener que cortar mi propia curiosidad, que tiene razon Nacho Vegas al decir esto:
Hay momentos de soledad un poco elegida para enfrentarte a ti mismo. Cuando se hace una canción hay mucho de eso de estar solo y enfrentarte a ti mismo y pensar un poco de ti hacia fuera y hacia dentro a la vez, esa doble vía....
Extraido de una entrevista en Mondosonoro con motivo de "El tiempo de las cerezas"
Si algo me quedó claro en la entrevista por los fans, es que Enrique no quiere hablar nada de las letras. El que pareció no enterarse es el que seleccionó las preguntas, porque no menos de tres se repetían en ese sentido.

El propio Bunbury decía que se hace el tonto cuando le preguntan por el tema, con la única finalidad de que le den la chapa (véase reportaje del CQC en 2007 o entrevista de Lo + plus en 2004).

Respecto al diario personal que comenta el Boss, yo tengo una especied de cuadernos que voy completando cuando necesito hablar conmigo mismo, y una vez escribo no lo vuelvo a leer. Imagino que dentro de unos 10 años le echaré un vistazo, y si alguien me dijera "por qué pones esto o lo otro", sabría explicar por qué pero evidentemente me abstendría de hacerlo.

PD: Hablar con algún Héroe? Sin duda Pedro, aparte de por los motivos conocidos por todos, porque es mi favorito en la banda, o con el que más puedo identificarme.
el_herido EscribióPero alba, miralo así.

Tu enseñarias un diario personal y explicarias todo lo que se cuenta públicamente?

Pues no, porque no creo que le interese ni a mi madre! XD (y además yo no escribo diarios. Prefiero acumularlo todo en mi cabeza). En eso estamos, yo no soy artista, mi vida no le importa a nadie. Yo no canto, ni escribo canciones. Si lo fuera creo que sí las daría, me parece algo lógico y en parte algo que le debes a los seguidores que tanto se interesan por tu música y por sus respectivas letras. No me parece una postura nada acertada. Wink
al respecto de las letras de Bunbury yo creo que, precisamente, parte de su magia y el motivo por el que son himnos para tantos es que su ambigüedad nos permite "adaptarlas a nosotros", darles nosotros, los oyentes, el significado que creamos o entendamos. dos ejemplos:
a menudo, con amigos, hemos constatado que la misma canción de héroes es muy importante por lo que nos dice... y a cada uno nos dice cosas diferentes. la que para uno es exaltación del viaje de la vida y el rocanrol, para otro habla de su historia de amor...
otro ejemplo: me ha pasado (y seguro que os ha pasado a vosotros) que, la misma canción de héroes, en épocas diferentes de vuestra vida, cambia de significado. como si lo vivido os hubiera permitido "entenderla".
lo que consigue Bunbury con ello, y negándose a revelar los significados que tienen para él, es, ni más ni menos, que "repita otras voces que siento como mías".
yo a eso, personalmente, lo llamo obra de arte. o, mejor aún, "temazo".
me encanta leer las opiniones, porq para mi todas tienen razon desde su punto de vista.
ALBA-SIRENA Escribió
el_herido EscribióPero alba, miralo así.

Tu enseñarias un diario personal y explicarias todo lo que se cuenta públicamente?

Pues no, porque no creo que le interese ni a mi madre! XD (y además yo no escribo diarios. Prefiero acumularlo todo en mi cabeza). En eso estamos, yo no soy artista, mi vida no le importa a nadie. Yo no canto, ni escribo canciones. Si lo fuera creo que sí las daría, me parece algo lógico y en parte algo que le debes a los seguidores que tanto se interesan por tu música y por sus respectivas letras. No me parece una postura nada acertada. Wink

No hace falta ser artísta, pero yo te pongo un ejemplo personal eluyendo el dato de que a nadie le importa seguramente por ser un personaje privado. Yo comprendería que Edward Munch no contará por que pinto El Grito. A mi se me puede preguntar por que hice tal o cual escultura de las que tengo en mi colección, pero en vez de decir el porque la hice preguntaría el qué te evoca a tí? Por eso comprendo la postura de enrique, porque por muy público que sea son temas personales con unas lecturas en muchos casos variadas, el sabe por qué lo hizo pero no tiene por qué saberlo el mundo. Yo así lo veo.
No sé, yo no creo que se perdiera esa magia de la que tanto habláis, es una tontería. Aunque para mí signifique una cosa la canción yo quiero saber su visión y lo que significa para él /ellos. Para mí va a seguir significando lo mismo después de que me dé su explicación. Pero como seguidora del grupo me fastidia que no destapen una parte tan importante como el contenido de las letras. Eso, siendo mal pensada sólo me lleva a una conclusión: que de la gran parte no lo saben ni ellos. Y me niego a creer eso. Entonces sí que se caería el mito y la magia.....
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia