Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: una cosa q me gustaria compartir con todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
A mi lo q me gustaria es coger a bumbury por banda y tener conversacion con el me parece un tipo majo y hablar de todo, ( sinceramente me recuerda a mi abuelo en paz descanse) , yo creo bunbury q si hablaras conmigo provocaria q escribieras canciones de un final distinto osea feliz y estoy de acuerdo con el en no esplicar q significa las canciones, sinceramente, lo digo desde mi punto de vista y desde el respeto de todos, ya q a mi me dicen un mensaje, nose si es el mensaje original q querian dar o no querian dar pero es el mensaje q me dice o kiero entender... tambien entiendo q desde el principio a sido asi y ellso an preferido q asi fuera, y repito yo creo q han tomado la decision aceptada por q tambien añado q dudo q solo sea una decision de bunbury y creo (creo creo creo dios komo me repito) q si esplicaran lo q significa cada cancion me sentaria fatal y perderia parte de su magia, y gracias a ello cada vez q la escucahmos nos dicen cosas diferentes o descubrimos cosas nuevas q a lo mejro no existen pero q gracais a esa decision de ellos es tan magico HS (perdonar q me exprese tan mal pero es tarde y mañana me espera un dia duro y largo) . En tiendo q la entrevista aya sido asi de fria jja pero es q nosotros somos demasiado fanaticos siemrep queremos mas y q no os estrañe q ahora bunbury sea lo q yo llamo politico "aun sabiendo lo q el odia esta palabra" , yo ya me imagino proq, tambine me imagino el porq de esas letras de canciones en heroes del silencio y komo se les ocurria jja q conste q esto es solo una idea y una opinion no quiero molestar a nadie, recuerdo q es solo desde el respeto de todos vosotros, saludos amigos. tenia algo mas q decir pero se me ha olvidado se suponia q era "importante" tipico de mi.

-------------------------------------------------------------
Apartarse de los ruidos q escuchabamos ayer, perderme el olvido, solitario.
yo creo que si bunbury me viese, se encandilaria tanto conmigo que nos casariamos por todo lo alto, por supuesto que no estais invitados a la boda, y menos a la ncohe de bodas.
Podias haberlo opinado en los hilos de la entrevista...o en tu blog, por ejemplo...xD
Dark-Mercenary Escribióyo creo que si bunbury me viese, se encandilaria tanto conmigo que nos casariamos por todo lo alto, por supuesto que no estais invitados a la boda, y menos a la ncohe de bodas.

mu bueno, dark
yase que estoy bueno, pero gracias por al aclaracion Big Grin
que grande eres dark!!!
seguro que se casaría contigo, desde mi modesta opinión, esa creo que es la razón principal por la que no tiene hijos,ja,ja,ja.
De todos modos,como ya hemos hablado antes en otro post,esos genes necesitan reproducirse y no creo que contigo pudiera hacer mucho, pero bueno, podemos hacer un trato, tú te casas con él y a mí me lo dejas un rato para que procreemos¡¡¡¡sólo es por el bien de la humanidad!!!! no puede extinguirse como los dinosaurios!!!!!!
venga va trato hecho, pero hay una condicion, nada de meterle en la cabeza a MI enriquito que las letras de heroes del silencio no estan escritas todas para mi, que no me conociese no queire decir que no me tuviese en mente.
a vaya El herido no lo sabia sorry.
Dark,es evidente que todas y cada una de sus letras van dirigidas a tí,ja,ja,ja
Las palabras fueron darkvispas.....
Entre dark tierras estás.......
He oido que dark noche......

Jolín,si más claro no puede estar. Yo no quiero robartelo, no es por placer sino por un favor a la humanidad.....venga ahí esos bunburytos!!!!!
Las palabras fueron darkvispas
XDXDXDXDXDXD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia