09-01-2008, 12:06 AM
A mi lo q me gustaria es coger a bumbury por banda y tener conversacion con el me parece un tipo majo y hablar de todo, ( sinceramente me recuerda a mi abuelo en paz descanse) , yo creo bunbury q si hablaras conmigo provocaria q escribieras canciones de un final distinto osea feliz y estoy de acuerdo con el en no esplicar q significa las canciones, sinceramente, lo digo desde mi punto de vista y desde el respeto de todos, ya q a mi me dicen un mensaje, nose si es el mensaje original q querian dar o no querian dar pero es el mensaje q me dice o kiero entender... tambien entiendo q desde el principio a sido asi y ellso an preferido q asi fuera, y repito yo creo q han tomado la decision aceptada por q tambien añado q dudo q solo sea una decision de bunbury y creo (creo creo creo dios komo me repito) q si esplicaran lo q significa cada cancion me sentaria fatal y perderia parte de su magia, y gracias a ello cada vez q la escucahmos nos dicen cosas diferentes o descubrimos cosas nuevas q a lo mejro no existen pero q gracais a esa decision de ellos es tan magico HS (perdonar q me exprese tan mal pero es tarde y mañana me espera un dia duro y largo) . En tiendo q la entrevista aya sido asi de fria jja pero es q nosotros somos demasiado fanaticos siemrep queremos mas y q no os estrañe q ahora bunbury sea lo q yo llamo politico "aun sabiendo lo q el odia esta palabra" , yo ya me imagino proq, tambine me imagino el porq de esas letras de canciones en heroes del silencio y komo se les ocurria jja q conste q esto es solo una idea y una opinion no quiero molestar a nadie, recuerdo q es solo desde el respeto de todos vosotros, saludos amigos. tenia algo mas q decir pero se me ha olvidado se suponia q era "importante" tipico de mi.
-------------------------------------------------------------
Apartarse de los ruidos q escuchabamos ayer, perderme el olvido, solitario.
-------------------------------------------------------------
Apartarse de los ruidos q escuchabamos ayer, perderme el olvido, solitario.