Saludos.
Soy nuevo en el foro, pero queria comentaros que hay una banda de Burgos que me recuerda a Heroes del Silencio.
Su pagina es
http://www.meridian-rock.com y creo que se puede escuchar algo de ellos. Su cantante es Bunbury total...
No se...ustedes me diran...
Saludos a todos!!!
Hombre...se parecen bastante mas a Mägo de Oz, Sangre Azul, Obus... vamos el "jevi" español de toda la vida pero bueno....¿que tienen dejes "heróicos?" Pues puede ser, puestos a buscar comparaciones.
Sinceramente no me parece que se parezcan mucho mas allá del mero hecho de que tocan guitarras eléctricas y cantan en castellano. No obstante el grupo parece interesante.
mmmmmmmm eso parese mas jebi méta de ese k van en harleys matando dragones y eso...de heroes no tienen ni el rojo de los ojos xD
[KriEggEr Escribió]
mmmmmmmm eso parese mas jebi méta de ese k van en harleys matando dragones y eso...de heroes no tienen ni el rojo de los ojos xD
xD toy contigo
la fierecilla domada EscribióAy por favor yo cuando vi la foto principal ya ni entré en la página de las pintas que tienen los mencionados yo me pregunto ¿alguno tendrá algo patológico en la vista si dicen que se parecen a Héroes? si es así decírmelo... en fin.
creo que mas bien decia en la musica..no en el aspecto

Sí, son como dos gotas de agua ... xD
no veo semejanzas, sinceramente, y lo del cantante, pues menos, xd.
Ale_ChiKy Escribióla fierecilla domada EscribióAy por favor yo cuando vi la foto principal ya ni entré en la página de las pintas que tienen los mencionados yo me pregunto ¿alguno tendrá algo patológico en la vista si dicen que se parecen a Héroes? si es así decírmelo... en fin.
creo que mas bien decia en la musica..no en el aspecto 
Claro que decia musicalmente!!! En un grupo de musica lo ultimo que me fijo es en la pinta que tienen..... no es justo hacia la musica....
A mi el cantante me parece Bunbury total... Sera fanatico del Bunbury???
No se, a mi si que me gusta el grupo, no se si en la mula tendran colgado su disco, pero voy a bajarmelo.
Saludos.
Gracias a todos por leerlo y comentarlo...ya se que no se parecen a Heroes, aunque tienen muchas influencias y eso es de agradecer en este, y otros tantos grupos que tienen como referencia a el grupo de rock en español mas internacional que hemos tenido (Heroes del Silencio). Solo queria compartirlo con vosotros y haced lo mismo si veis otro grupo que merezca la pena...
Saludos.
Saludos a todos.
Encontré este foro por casualidad y cual es mi sorpresa cuando encuentro que hablan de mi banda...sí, soy uno de los componentes de Meridian, en concreto uno de los guitarristas, el del sombrero en la "espantosa" foto de presentación de la página, con esas pintas jejejejeje.
Fury tiene razón, el cantante es fan de Bunbury, y si no se parece más a él cantando es porque no le dejamos. Heroes ya hubo unos, no creo que necesitemos imitadores de una banda tan representativa como Heroes del Silencio.
Nos han comparado muchas veces con ellos y eso no creo que sea justo, así como tampoco creo que imaginarse que vamos en Harleys matando dragones solo por la imagen sea nada objetivo, ya que no hacemos heavy, si no hard rock. En la pagina se pude escuchar el album completo on-line por si alguien tiene curiosidad.
En cuanto a nuestras influencias, son excesivamente variadas como para enumerarlas aquí, pero Heroes solo son una de ellas y de algún componente del grupo, no de todos.
De todas formas muchas gracias por todas la opiniones.
Un saludo