Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: MI RETORNO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola a todas/os!!
espero q vtras vacas de navidad hallan sido tan estupendas como las mías.Al fín me han regalado x mi cumple(6 de enero) uno de los regalos + esperados : 1 bulldog ,cuyo nombre lo tengo desde q oí x 1ª vez a extremo: ROBE.
Estoy q me salgo de contenta!! Tanto es así q aunq sea 1 parida d post necesitaba contaroslo.Gracias x leerlo y me alegra estar de nuevo entre vtros.
Jajajajaja buen nombre,ademas esos perro me encantan,pues nada,con los rumores que hay de gira de lso extemo,a ver si tienes suerte y ves al genuino robe iniesta!

Saludette´s
No creo que sea una parida de Post, Carmen, pero lo llamativo es que esté en el apartado de Juan Valdivia...
Zephyr85 EscribióNo creo que sea una parida de Post, Carmen, pero lo llamativo es que esté en el apartado de Juan Valdivia...

..uys xD pues si Smile ya se encargaran los moderas de cambiarlo de sitio Smile Buen nombre carmen
mira que como te salga yonki tambien XDD
pos ya que tamos me gusaria comentar que yo he pillado al fin mi nueva guitarra electrica ^^ que ilusion la he estrenado con el estanque y maldito duende xDD
ahora a grabarte videos xDD yo a ver si cojo un dia la acustica que me regalaron y aprendo a tocar
no no xD videos no, hasta que no perfeccione un poco mas laas canciones jajaja
Dios no asista...que pensaria valdivia si lee esto en su subforo?
bah...xD no creo que le diera importancia despues de haberlo visto toketeando la guitarra rosa de kittie...esto tiene menos delito!xD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia