Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pregunta sobre el último disco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos!!!
Solo haceros una preguntilla:
¿Os mola el nuevo disco de Heroes?El grabado en los conciertos.
Es que a mi me mola, porque las canciones de Heroes, pues me gustan, pero claro, me ha quedado la impresión de que solo parece que hayan tocado en Méjico, porque la gran mayoría de las canciones son grabadas allí en Méjico, y la verdad, de Zaragoza, solo sale una canción (Y PEDAZO DE CONCIERTOS LOS DE ZARAGOZA!!!!!), entonces, quería saber vuestra opinión sobre el tema, es sí, sin que nadie se mosquee, eh???
BESOSSS desde la tierra del los Heroes!!
Heroes son Heroes aqui y en China, esta muy bueno el CD y DVD, todo en conjunto es un buen material para el recuerdo
Ya sé que heroes son heroes en china y en todos los sitios, solo pedía una opinion, no hacía falta enfadarse ni mucho menos.
GRACIAS por contestar
rakel_ EscribióHola a todos!!!
Solo haceros una preguntilla:
¿Os mola el nuevo disco de Heroes?El grabado en los conciertos.
Es que a mi me mola, porque las canciones de Heroes, pues me gustan, pero claro, me ha quedado la impresión de que solo parece que hayan tocado en Méjico, porque la gran mayoría de las canciones son grabadas allí en Méjico, y la verdad, de Zaragoza, solo sale una canción (Y PEDAZO DE CONCIERTOS LOS DE ZARAGOZA!!!!!), entonces, quería saber vuestra opinión sobre el tema, es sí, sin que nadie se mosquee, eh???
BESOSSS desde la tierra del los Heroes!!
la verda que a mi me gusta bastante el ultimo disco de heroes tengo el dvd y con el tiempo comprare el cd pero esta bastante bien creo que deberian haber lanzado el dvd de España
Hola,ayer escribi un mensaje en el foro a cuento de la caja con el tour 2007 que por cierto no se donde habra ido a parar hoy no lo encuentro aunque ayer comprobe que estaba,,nu sè-decirte que me parece un producto exclusivo y un recuerdo del buen sabor de boca que nos han dejado,eso si como ya dije ayer se nota que no se han tomado mucho tiempo en hacerlo y que les faltaba material y el que hay es de pesima calidad en cuanto a imagen y sonido y composicion,y que el que tienen se lo curraron en Mejico está claro porque lo demás sabe a pokito,un saludo
URLs de Referencia