Meterse en parque principado en fechas navideñas es de suicidas. XDD. Y un sabado por la tarde más de lo mismo. A mí no me gusta nada. Si te das cuenta tiene las mismas tiendas que en el resto de la ciudad. Las típicas las tiene (y algunas incluso son más pequeñas y tienen menos) y el resto son boutiques de mierda. Está bien para ir al italiano a comer y para echar un vistazo a la fnac pero por lo demás.....puaj. XDD
Bueno. Esta bien y no. Por una parte estan a las "afueras" y joden a los pequeños comercios e incluso a la existencia de zara's (to lo que es inditex) en el centro de la ciudad. Oviedo al menos esta rodeado de este tipo de sitios. Los prados, y sobretodo Parque principado. Pero estan bien para un sitio como asturias, para salir de compras sin paraguas. para tener unos cines de gran calidad como son los yelmo. Para pasar una tarde aburrida alli metido, con calorcito, y para tener tiendas "exclusivas" como ikea, media markt, saturn... etc etc que vienen genial.
A mi me gustan, eso si, no comprendo a la gente que se vuelve loca con una nueva apertura, las colas en rebajas, navidades colapsando las autopistas y estas cosas... Para muchas cosas nos pasamos...
ALBA-SIRENA EscribióMeterse en parque principado en fechas navideñas es de suicidas. XDD. Y un sabado por la tarde más de lo mismo.
Yo amo el peligro...mala hierba...

yo soy tambien de las k odia las compras, no puedo estarme toda una tarde metida en un centro comercial, me vuelvo loca. Cuando voy, es generalmente sola con las ideas claras, y no estoy en una tienda mas de 10 minutos. [/u]
A mi no me gustan las compras con tanta gente, pero el centro de ocio mas cercano a casa (Madrid-Xanadú), la verdad q es muy completo, encuentras cualquier cosas que buscas y además tiene también Corte Inglés, está muy bien la verdad. A mi no me importa ir en horas de poca aglomeración, vas tranquilo y puedes buscar las cosas a gusto y ahorrarte unos eurillos...
Yo aborrezco los centros comerciales, es q me ponen de mal humor nada más coger el bus para ir a cualquiera. No suele haber nada q me interese demasiado, o nada q no pueda encontrar en tiendas de la ciudad (salvo excepciones de la fnac). Y si están petadas las tiendas, es q ni entro, tengo mejores cosas en las q invertir mi tiempo. Necesito ropa de forma urgente, pero ayer atravesé el centro urbano y de ver las colas para pagar, se me quitan las ganas, prefiero ponerme a remendar pantalones xD
Debe ser q curré mucho tiempo en un centro comercial, donde nos trataban peor q a bestias, y ahora me dan aversión dichos lugares

(aunq nunca me gustaron demasiado). Huyo de las aglomeraciones
no me gustan mucho, prefiero buscarme la vida por el centro.
Yo odio ir a un Centro comercial grande, supergrande. Prefiero tiendas pequeñas para la ropa, zapatos, complementos, etc. Pero para lo de la comida, bebida y demas voy a almacenes al por mayor, ya que en kasa segun que cosas hay que comprarlas a lo bestia.
Antes me encantaba estar rodeada de gente y no me agobiaba nada, pero me hago vieja y eso de estar en una silla, con alguien detras esperando a que la suelte sin dejar que te tomes el cafe tranquila me pone de los nervios. Y aparcar eso ya es el no va mas.
cuando me dicen mis apdres que tengo que ir a comprarme ropa al (vialia : centro comercial de malaga) me muero odio la gente el calor pruebate esto lo otro..... me gustan lsoc entros cuand voi solo...
Media Markt para estar en lo ultimo en tecnologia? en esos centros rara vez encuentras lo ultimo de lo ultimo, sino lo penultimo y que se pueda vender bien, cuando algo sale es caro y no tiene tanta tirada como lo penultimo que ha bajado considerablemente de precio y es mas facil de vender