Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: centros comerciales yupiiiiiiiii...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
SirLebert EscribióMedia Markt para estar en lo ultimo en tecnologia? en esos centros rara vez encuentras lo ultimo de lo ultimo, sino lo penultimo y que se pueda vender bien, cuando algo sale es caro y no tiene tanta tirada como lo penultimo que ha bajado considerablemente de precio y es mas facil de vender

Discrepo, solo que si quieres cosas de lo ultimo como estan menos accesibles hay que buscarlas mejor, pero estar esta ahi!
Yo los odio por que trabajo en uno de ellos y para un dia k tienes libre intento evitarlo aunque hay veces k no tienes mas remedio pero voy cuando menos gente hay.
Aqui cuando hacen centros comerciales deben poner siempre sectores con bares y discotecas, es por eso q ahora la vida nocturna se ha pasado a ellos (son los ultimos 4 centros comerciales hechos q han puesto de moda esto) Se espera que en 3 años mas habran otros 2 centros comerciales con sectores de bares y discotecas (uno sera en la playa, el oceano en mi pais nos queda cerca, de mi casa llego en 20 minutos)
Bueno, a los asturianos os diré que abrieron la parte comercial de "Espacio Buenavista", el alocado proyecto de Calatrava que tengo delante de casa, y que hoy tuvo bastante gente por aquello de ser novedad...jejeje.

(imagen antigua)
ya lo han acabado? me acuerdo cuando lo vi en construccion, en abril cuando vuelva kizas haya que verlo
Han abierto el centro comercial, la estructura de arriba todavia esta en obras (vamos, que es lo que tiene mas ciencia de todo)
bueno pero nada comparado con la estructura de terra astur, xDD, tengo una espinita clavada alli, eramos 6 pedimos comida para 8 y sobró, eso no puede volver a pasarnos xDD,

Calatrava no me cae muy bien, en bilbao demando al ayuntamiento por acondicionar el puente que habia diseñado, ya que el puente era muy resbaladizo, habra que ver como acaba su diseño de oviedo, que parecia enorme
Pedazo de Centro comercial, que pasada de diseño, ahora si encima te gusta ir de tiendas lo pasaran en grande ahi dentro
Es un palacio de congresos+oficinas del principado+hotel+centro comercial.

toma poker de ases!
yo si voy a centros comerciales es porque no tengo otra opcion, no me gusta la aglomeracion de gente, me asfixia un poco, bueno mejor dicho la de un centro comercial, otras aglomeraciones si me gustan y como han dicho por ahi, tambien depende mucho de la hora que vallas.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia