Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: centros comerciales yupiiiiiiiii...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Nunca fuí de grandes almacenes... soy más de bares del barrio en los que ya tengo cuenta "VIP".
Con antecedentes familiares de fruteros y libreros no podría más que despotricar en su contra pero lo cierto es que es el futuro.
Tampoco soy afín al "vamos de escaparates" ni cosas por el estilo así que, por mi parte, no los echaría de menos...
jur jur.......yo sinceramente, odio ir de tiendas!!!!vale, soy una tia rara xD pero lo odio!
pues a mi me gusta el pequeño comercio, mi ropa la compro en tiendas de toda la vida, la comida en tiendas de toda la vida, el trato es mejor y la mayoria de veces el precio no es diferente incluso mas bajo en las pequeñas tiendas,

el centro comercial pa ir con alguna parienta, pero yo prefiero ir por mi pueblo de tiendas con el cielo como techo
Suelo comprar en las tiendas del pueblo ya que vivo a más de 80 km. de Palma por lo tanto no voy muy a menudo a la ciudad, aquí nos conocemos todos por lo que hay mucha confianza y si en ese momento no llevas dinero pues te llevas los zapatos(o lo que sea) y ya pasas otro dia a pagar.
A principio de cada temporada y en rebajas sí que vamos a los Centros Comerciales (los poquitos que hay aquí), pero procuro ir tempranito cuando aún no hay mogollón y la ropa no está tan manoseada. Me revienta ir a un Zara por ejemplo y ver aquellos montonazos de ropa desordenada tirada por todos lados, que ni encuentras tallas ni nada y para el probador tienes cola de media hora.
En general me agobian mucho los centros comerciales cuando están tan llenos de gente.
a mi solo me molan las tiendas pequeñas raras y frikis, vease comics, muñecos, musica.

alli me puedo pasar horas.

Pero odio los grandes centros de ocio...........lo siento
pigo me acabas de recordar cuando iba todas las semanas a forbidden planet, es una tienda pequeña friki y rara que vendia comic muñecos musica... me pasaba alli horas ojeando algun comic, rara vez compraba algo, era muy pobre, y vivir en un pais sin currar cuesta bastante dinero Tongue pero en ese sitio me sentia super agusto,
pigokiss Escribióa mi solo me molan las tiendas pequeñas raras y frikis, vease comics, muñecos, musica.

alli me puedo pasar horas.

Pero odio los grandes centros de ocio...........lo siento

eres de los mios xD paso de meterme en grandes tiendas, sobre todo de ropa normal y corriente...en granada si me lo pasaba bien yendo x el abaycin y barrios tipicos a comprar cosas ^^pero buah..cualkiera se metia en el centro XD aunque de vez en cuando me tenia que meter para ir a alguna tienda xula..Big Grin
Los odio, no me gustan. Además, tengo tendencia a las bajadas de tensión y ya me voy desmayando un par de veces en grandes almacenes con mucho calor y gente. Estoy con Ale, me agobia mucho ir de tiendas y andar probando cosas. Tienen que estar muy tranquilas y despejadas y aun así llega un momento que me atoro.
A mi me gustan los centros comerciales...si, hace calor, puede que haya mucha gente (bueno, en parque principado a las 11 de la mañana ya hay bastantes personas para ser un dia laboral...), pero bueno.

Me gusta porque en la mayoria de las tiendas puedo ir a mi aire sin que me diga ningun/a dependiente/a nada, cosa que me saca de quicio a la larga. Bien es cierto que en el corte ingles no te libras pero alli ya entro a sabiendas, y la velocidad con la que ojeo es mas rápida que la que tienen ellas/os. Me gusta curiosear sin mas, y es mas curiosidad que ir de tiendas a comprar cosas xq salvo capricho (pocos) o necesidad (mi santa madre) no soy muy comprador.

Eso si, el dia del cierre de H&M de los Prados, Oviedo....no apto para personas cardiacas...madre mia...
Los Centros de este tipo, en mi opinión, deberían ser utilizados con precaución.
Es tal el deseo de vender que dan ganas de no comprar nada.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia