18-02-2007, 11:17 PM
19-02-2007, 11:34 PM
a mi lo q me pasa esq nunca, nunca lo he visto sonreir, ni en las fotos, ni en los conciertos, ni siquiera cuando anuncian cuando vuelven! por eso no me gusta mucho...
20-02-2007, 01:37 AM
pero juan siempre ha sido y sera así... lo q dice el_herido es cierto, nunca fue el más animoso, ni en los comienzos ni en el final d heroes... lo poquiiiiisimo q hablaba en las entrevistas siempre lo hacia como con desgana.
pero después hay q oirle tocar la guitarra eh??!!
dios no le repartió equitativamente la habilidad entre su boca y sus manos
tratadle y respetadle como se merece: la otra cabeza pensante de heroes, el otro 50% en composicion d melodias
para juan, heroes es como su niño mimado descarriado... ahora tiene el momento d reencontrarse con él
tratadle y respetadle como se merece: la otra cabeza pensante de heroes, el otro 50% en composicion d melodias
para juan, heroes es como su niño mimado descarriado... ahora tiene el momento d reencontrarse con él
20-02-2007, 01:54 AM
HeRoEcAiFaN Escribiópor su actitud y clausulas de mierda
...y no me refiero a su personalidad ke YA ES CASI CONOCIDA POR TODOS amigo
...Si no ha otra cosa ke no me esta agradando mucho.20-02-2007, 08:22 AM
.elkaos. Escribiópero juan siempre ha sido y sera así... lo q dice el_herido es cierto, nunca fue el más animoso, ni en los comienzos ni en el final d heroes... lo poquiiiiisimo q hablaba en las entrevistas siempre lo hacia como con desgana.
joder,casi lo haces actor S....
20-02-2007, 08:04 PM
No veo mucha importancia en el echo de que Juan no este dotado con el don de la palabra, y el echo de ser una persona seria tampoco es un delito. Por cierto mejor estar callado como Juan que soltar tantas gilipolleces como suelta Enrique.
Creo que hay mucha gente que escucha héroes por la aportación de Juan a la banda y no se da cuenta.
Creo que hay mucha gente que escucha héroes por la aportación de Juan a la banda y no se da cuenta.
20-02-2007, 08:21 PM
[/quote]
...Si no ha otra cosa ke no me esta agradando mucho.
[/quote]
a que te refieres?
...Si no ha otra cosa ke no me esta agradando mucho.[/quote]
a que te refieres?
21-02-2007, 01:29 AM
Yo creo que el don de la palabra la tiene, como la tenemos todos, otra cosa es que la use mucho o sea un bocazas como lo es Bunbury.
21-02-2007, 05:52 AM
para_siempre Escribióa que te refieres?
A su actitud ke esta manejando en este reencuentro, incluso las caras ke pone en el video dan risa jaj xD y su clausula mamona ke pone para ke toke su hermano a la de AHUEVO si no no toka el señor, pero bueno Alán estara de invitado el 6 de octubre, almenos tengo esa esperanza, como la tuve con héroes todo este tiempo atras.
21-02-2007, 02:38 PM
Heroecaifan, supongo que te referiras a la ausencia de Alan y reemplazo por Gox... yo creo que a todos nos ha sorprendido ese cambio, pero me parece perfecto... hay que tener en cuenta que Heroes son y han sido 4 siempre: Juan, Enrique, Joaquin y Pedro; Alan fue un 2º guitarra y colaborador de sus ultimos años. Todos lo sentimos como un quinto heroe mas, y le denominamos el azteca de oro, pero Heroes eligen a quien quieren como 2º guitarrista, y Gox me parece una excelente eleccion, si Juan lo propuso como "clausula" para aceptar el regreso de la banda... sus razones tendrá, y me parece que lo mas justo es respetarselo, puesto que como han dicho por ahi, no hay que olvidar que es el 50% de la creatividad de HdS, el maestro Valdivia. 
Respecto a como se le ve, fisicamente, pues es el mas castigado por la edad, pero no dudo que va a dar el 100% en esta Gira, por su amor a Heroes.

Respecto a como se le ve, fisicamente, pues es el mas castigado por la edad, pero no dudo que va a dar el 100% en esta Gira, por su amor a Heroes.