Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Nuevs pintillas de Juan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
hum, no se a quien darle la razon, por un lado heroecaifan tiene razón en que está mal que valdivia haya tenido el capricho de meter a su hermano y dejar fuera a alan, que era casi un heroe mas,pero por otro lado, vely tiene razón en que los heroes son cuatro, y que ellos son los que deciden a quien eligen como 2º guitarra...pero no sé.Quiero creer que la cara d asco y desgana de valdivia durante el anuncio del regreso sea solo xq el es asi, serio por naturaleza, y no xq este necesitado de dinero y vuelva con heroes solo por el dinero, como por obligacion, sin tener ganas
HeRoEcAiFaN EscribióA su actitud ke esta manejando en este reencuentro, incluso las caras ke pone en el video dan risa jaj xD y su clausula mamona ke pone para ke toke su hermano a la de AHUEVO si no no toka el señor, pero bueno Alán estara de invitado el 6 de octubre, almenos tengo esa esperanza, como la tuve con héroes todo este tiempo atras.

cuando dices que existe una clausula de Valdivia en la que exige que sea su hermano el que toque y no Alan, supongo que tendrás alguna fuente fiable...

Si es así la verdad está bastante feo, aunque sea un segundo guitarra, los fans apreciamos a Alan como otro más.

¿Lo publicó algun diario o es otro rumor más de esos que la gente pone en marcha porque se lo escuchó a un amigo suyo que es amigo de un amigo del hermano de la novia de Cardiel?
eso seguro q es un rumor,no creo q se sepa a ciencia exacta.y de todas formas q mas da?prefeririais q no volvieran porq no vuelve alan no?gonzalo valdivia es un guitarrista buenisimo,no solo tocando,sino tambien componiendo,no me importaria q se juntaran los dos para hacer alguna cancioncilla nueva

edito: "Héroes del Silencio nacen en 1984, año en el cual Enrique Bunbury entra en el grupo de Juan Valdivia y su hermano, Zumo de Vidrio." gonzalo es mas heroe q alan xDD
No era ese hermano, era el que se dedicó después a la medicina. Nada que ver con Gonzalo.
vale... lo que yo imaginaba... lo de la cláusula es un invento de algun especulador que lo lanzó al aire, y luego unos cuantos a repetirlo como loros.

yo de estos rumores nunca hago caso ni ayudo a difundirlos porque es como el caso de una profesora de mi universidad, que ya van 2 veces que alguien se inventa que tiene cáncer y toda la facultad difundiendo el rumor... y lo que tuvo fueron 2 hijos, por eso faltaba a clase...

en fin..
kiko Escribióporque se lo escuchó a un amigo suyo que es amigo de un amigo del hermano de la novia de Cardiel?

¿como lo supiste? jajaj

A mi me vale mierrrcoles si se le concidera "heroe" o no, eso sale sobrando. Lo ke me interesa mas es ke este en el concierto del foro sol ALMENOS, con los 4 o 5 miembros ke esten... y la verdad aki no tenemos mucha idea de Gonzalo,tal vez sea buenisimooo y componga mejor ke Jose Alfredo Jimenez o toke mejor ke Carlos Santana, pero aca mucha gente ke sigue ha Alan lo keremos ver el 6 de Octubre TOKANDO aunke sea solo una vez con ellos, no para ke salga en fotos,ni videos, ni ruedas de prensa ni nada de eso, solo estaria bien ke lo invitaran a tocar junto a ellos en el concierto del foro sol, es lo menos ke merece creo, como segunda, tercera o kinta guitarra como kieran... no le hace... Ojala lo inviten estando aca Enrique,Joaquin o Pedro por ke seria bonito PARA EL y para nosotros verlo tokar junto a ellos en el escenario otra vez... y no se pero tengo la esperanza de ke lo presente Enrique en plena mitad del concierto como invitado.

Nos vemos despues de la gira del milenio Tongue Bye...
Javi Soria EscribióNo era ese hermano, era el que se dedicó después a la medicina. Nada que ver con Gonzalo.

q mas da?es de la estirpe de los valdivianos!!
xDDD yo flipo
Las ganas que se le ven a Juan son normales, ha tenido que meter a su hermano para tener apoyo dentro del grupo. Y Alan... a Alan nunca lo he considerado un auténtico Héroe, son cuatro ni más ni menos.
Es Juan 100%. Y ante todo, antes que músico, es una buena persona.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia