yo llevo siguiendo a heroes desde "senderos" y heroes son 4... y punto.
para mi alan nunca fue un heroe sino un musico de apoyo.
juan necesita un musico de apoyo en esta nueva gira... lo triste es q también necesite q sea alguien como su hermano Gox para recibir también apoyo moral... en fin.
A mí Juan me ha sorprendido gratamente, y os diré por qué:
1- En imágenes suelytas de estos úiltimos años le había visto bastante más desmejorado, pero en las fotos se le ve bien (será el photoshop?).
2- Teniendo en cuenta que ya en el 96 se veía q estaba predestinado a perder el pelo, estamos en 2007 y ahí se mantiene. Con entradas o lo que sea, pero ahí está. Se ve que es Juan y punto. No es necesario que lleve el pelo por el hombro.
Hola! Estoy con elkaos; yo sigo al grupo desde "El mar no cesa" y Heroes siempre han sido y seran Quique, Juan, Joaquín y Pedro, Alan sólo fue un musico de apoyo para las giras de "El espíritu del vino" y "Avalancha", nunca lo he considerado miembro del grupo, si hubiese sido asi en las fotos de los discos habria salido con ellos como parte integrante del grupo. Imagino que quienes piensan que Alan forma parte de la banda son los fans más jovenes pues lo habran visto en imagenes de los ultimos conciertos y tal.
Pues no, Kelpie, coincido contigo... Pero creo que este tema es más propio del apartado "Alan" que del relativo a las entradas (en la frente) del Maestro Valdivia...
Yo no lo veo tan mal, es mas, no lo veo mal en absoluto, y tampoco comparto eso de que ha sido el mas maltratado por los años: siendo realistas, Juan nunca fue lo que se dice un sex symbol, ahora con las entradas no está peor que con la melena de estropajo que se dejó en la gira de Senderos por ejemplo. Enrique y Pedro que eran los mas guapetes son los que mas han sufrido el paso del tiempo, porque eran los que mas tenían que perder, Juan sigue siendo muy Juan.
nada mas q le falta el porrito xD
la madre que lo parió que pintas saca

Menos mal que pagamos por verlo con una guitarra y no con una raqueta....

joe, lo diga con o sin animos...... solo he visto hablar a juan en 2 ocasiones, este video y en el documental de la gira del 96 y habla con la misma voz y el mismo tono xD