Que os parecen??
Aunque se le ve bastaante mayorcete no hay que olvidar que él era quien ms vivía lo de sexo DROGAS y rock'n roll. aparte me encanta porque sigue siendo él, se le ve Juan por tods prtes y eso me da un buen rollo...
Dios no me creo que vaya ver bunbury y a juan juntos encima de un escenario, dos palabras in creible.
Se le ve que le falta un poquillo de pelo xD
Parece el agente Smith en las fotos
Lo del pelo es ley de vida, no creo que sea gran problema para volver a demostrarnos todo lo que vale.
al el le vendria mas el sombrerito xD
puede que sea al que peor le han tratado los años pero nos demostrara que esta en plena forma

puede ponerse peluca... (es coña, no me salteis al cuello) de todas formas porque ya le hemos visto pero sino se pone unas extensiones (pocas e) y hubiese colado.
esta hecho un toro!!
yo en el video donde anunciaban el reencuentro lo veo como muy desganado, como si a él la vuelta no le hiciera mucha gracia, sobre todo cuando dice:espero que lo disfruteis tanto como lo vamos a disfrutar nosotros, lo dice sin animos
Nunca fue el mas animoso yo creo.
para_siempre Escribióyo en el video donde anunciaban el reencuentro lo veo como muy desganado, como si a él la vuelta no le hiciera mucha gracia, sobre todo cuando dice:espero que lo disfruteis tanto como lo vamos a disfrutar nosotros, lo dice sin animos
yo tambien pienso igual no se le ve con wena cara pero espero q cuando llege el momento demeustre lo grande q es,estoy seguro q ah vuelto por los fans porq aaprte de musico es una gran persona