Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Van a hacer una teleserie de Los Pilares de la Tierra. La va a llevar a cabo el director de Gladiator Ridley Scott... a ver que tal le sale porque hay mucho que contar...:

http://es.noticias.yahoo.com/efe/2008040...c1eae.html
Pues sí que hay que contar...

Por cierto Babel, en Semana Santa le metí 350 hojas a Merthin y compañía, como bien sabes, pero fue volver a la rutina y joderse el invento xDDD

Este finde me toca ir al pueblo por motivos familiares, y en la mochila me llevaré el libro para darle algún que otro mordisco.
Zephyr85 EscribióPues sí que hay que contar...

Por cierto Babel, en Semana Santa le metí 350 hojas a Merthin y compañía, como bien sabes, pero fue volver a la rutina y joderse el invento xDDD

Pues no sabes lo que te pierdes...
Acabé la semana pasada El niño con el pijama de rayas. Me ha gustado bastante, la verdad.

PD: Lo único que até cabos demasiado pronto...
el_herido EscribióPD: Lo único que até cabos demasiado pronto...

No esperábamos menos de tí...Big Grin

Seguramente será el libro que me lea cuando termine "Un Mundo sin Fin", si es que mi hermana se digna a pasármelo xDD
Yo me acabo de terminar de leer, "las trece rosas", la novela en la que esta inspirada la pelicula.
Pues me acaban de recomendar, muy fuertemente "entrevista con el vampiro" de Anne Rice, la pelicula esta muy bien aparte de algun que otro actor que sobre bastante, pero bueno, como esta el libro? no me suelen gustar las novelas, pero si me decis que esta bien hare una excepcion y me ire a comprarme el libro.
A ver yo suelo leer mucho a Anne Rice y me he leido muchos de sus libros, pero no se si recomendarte Entrevista con el vampiro porque depende mucho de los gustos. Lo que si te puedo decir es que a mi me encanto y que la peli esta muy bien adaptada (de las mejores adaptaciones que he visto en cine) porque la escritora tambien participo en el guion y demas.
En fin, que no se que decirte... Si no estas muy seguro siempre puedes pillarlo en la biblioteca Smile
Empecé a leer la obra de Pep Blay...tan comentada en este foro jejeje
Decadencia_23 EscribióA ver yo suelo leer mucho a Anne Rice y me he leido muchos de sus libros, pero no se si recomendarte Entrevista con el vampiro porque depende mucho de los gustos. Lo que si te puedo decir es que a mi me encanto y que la peli esta muy bien adaptada (de las mejores adaptaciones que he visto en cine) porque la escritora tambien participo en el guion y demas.
En fin, que no se que decirte... Si no estas muy seguro siempre puedes pillarlo en la biblioteca Smile

Me acaban de pasar la version completa digitalXD

si me gusta me lo compro, no es lo mismo en la pantalla que fisicamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia