No tardaré mucho en leerla, Babel. Apenas me quedan 70 páginas de "Un Mundo sin Fin". Tan sólo necesito tener la cabeza mínimamente lúcida para poder concentrarme en el desenlace.
Supongo que el desenlace te estará sorprendiendo...A mi me impactó que en relativamente pocas páginas, se precipitaran tantos acontecimientos...Animo y comentamos cuando lo termines
babel79 EscribióGracias a los que me han recomendado El niño con el pijama de rayas... Buena historia...
A mi tambien me ha parecido una historia fabulosa, sorprendida me quede, asi que, Zeph, cuando te termines el que estas leyendo, a por este
(bueno, digo lo de mikel porque ha dixo que se lo va a leer.. xD a los demas tb os lo recomiendo!

)
Pd: Es que la presi del club de fans tiene que pelotear un poco, si no, me relevan del puesto

xD
Ale_ChiKy EscribióPd: Es que la presi del club de fans tiene que pelotear un poco, si no, me relevan del puesto
xD
Psé.... Sólo faltaría!! Diríase que después de tu último par de mensajes privados, has revalidado el puesto de forma vitalicia, al más puro estilo Raúl/Casillas/Guti

Dark-Mercenary EscribióCarola EscribióDark-Mercenary EscribióPues me acaban de recomendar, muy fuertemente "entrevista con el vampiro" de Anne Rice, la pelicula esta muy bien aparte de algun que otro actor que sobre bastante, pero bueno, como esta el libro? no me suelen gustar las novelas, pero si me decis que esta bien hare una excepcion y me ire a comprarme el libro.
S i te gustó la película te gustará el libro, pq la película es una de las adaptaciones más fieles q he visto.Yo no leo mucho pq me cuesta encontrar libros q me guste, y este es uno de mis favoritos.Lo cogí con 15 años y me lo leí varias veces seguidas d elo mucho q me gustó.El siguiente, lestat el vampiro, está tb muy interesante;los siguientes dejan muchoq desear...
yo soy de ensayo y encontrar novelas que me gusten es raro, pero me la recomiendan muy fuertemente, tengo el "libro digital" pero es una basura leer asi, he leido las 15 priemras apginas o asi, pk me dejaba los ojos, epro me gusta, me lo voy a comprar y si me gutsa, lo demas.
cuantas aprtes tiene esto? y cuales son las destacabales?
1ªEntrevista con el vampiro
2ªLestat el vampiro
3ªLa reina de los condenados
4ªEl ladrón de cuerpos
5ªMennoch el brujo
Los buenos son los dos primeros, el 3ª entretenido pero ya empiezan los desvarios.El 4ª ni me lo terminé...El 5º me dijo un amigo q era penoso, y después creo q sacaron más, epro evidentemente no los leí.
el sabado me compré en la fnac el libro " 1001 discos que hay que escuchar antes de morir", ya os iré contando
Alguien se ha atrevido ya con el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón??? A ver si supera a La Sombra del Viento...Os gustó este libro??
El alma esta en el cerebro...de Eduard Punset (Redes) Me lo regalaron ayer, y es un libro fascinante, os lo recomiendo

en un dia ya lo as leido Ale????

Soy una devora-libros Diego....^^ he tenido dos dias para leerlo, aunque no deje nada para el segundo.....

soy una pequeña rata de biblioteca aqui donde me ves