Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
no me sorprende mucho Ale.. Wink
a mi si un libro me gusta no me dura ná Big Grin
ya ves xD claro, me kedo hasta las 3 o 4 de la mañana leyendo y luego arriba a las 8y30....menuda gracia xD
No, pero en serio, si os llama la atencion la ciencia, el misterio de como funciona el cerebro y todas esas cosas...ese libro os encantara Wink
gracias por la recomendacion Ale
Babel 79 la sombra del viento me lo lei yo ace muxo tiempo y la verdad ke me gusto muxo.
No sé si ha salido pro aquí o no, pero creo que no me voy a leer todos los posts para comprobarlo Tongue.
Os recomiendo encarecidamente "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" , es el libro que dió lugar a la peli Blade Runner, un clásico de la ciencia ficción pero que, a mi juicio, plantea uan hipótesis que tiene muchos visos de convertirse en realidad, al menos en una parte, en la parte más jodida por cierto Tongue
Yo os recomiendo "La habitacion Roja" Wink
Pues antes de irnos de puente os voy a recomendar el libro que acabo de terminar "El Viaje al Amor" de Eduardo Punset.

Para los que no conozcan al autor, que no sean reticentes, no es ninguna historia romanticona, ni nada por el estilo.

Es una explicación científica para conseguir entender ese sentimiento que todos buscamos. Escrito en un vocabulario para nada científico y facilmente entendible por cualquier persona aunque no haya estudiado nada sobre anatomía, reacciones químicas, feromonas, ciclos hormonales, etc.

El calificativo que yo le otorgo al libro, "buenísmo", de esos libros que te enganchan y no puedes parar de leer. Espero que si alguien del foro se anima a leerlo le guste tanto como a mi.

Besitos a todos y feliz puente.
He empezado a leer La Biblia de Barro, recomendado por mi santa madre, de la misma autora de La Hermandad de la Sábana Santa (no recuerdo la autora en este momento pero el libro me gustó)...Esperemos q este sea por lo menos tan entretenido como el anterior
Me regalaron para mi cumpleaños "La Catedral del Mar", dicen que está muy bien, y más para "pilaristas" como un servidor...

Apenas llevo 50 hojillas xDD
Una gran historia, no te va a decepcionar...Palabra de lector insaciable
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia