Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
El ultimo ke me e leido aunke tengo a medias la bodega pero bueno a lo ke iba es el de hereos del silencio "Antes de ser Heroes" una obra maestra la verdad ke lo e devorado en 5 dias me lo e leido y me a encantado ese fue mi regalo de kumpleaños.
También devota lectora. No es el último q he leído, pero si el último q más me ha gustado, y con diferencia, A sangre fría, de Truman Capote, impresionante.
david86 EscribióEl ultimo ke me e leido aunke tengo a medias la bodega pero bueno a lo ke iba es el de hereos del silencio "Antes de ser Heroes" una obra maestra la verdad ke lo e devorado en 5 dias me lo e leido y me a encantado ese fue mi regalo de kumpleaños.
Verdad que es cojonudo? el mejor manual sobre Heroes del Silencio que se puede tener.
Yo estoy por empezarme "El Juego del Ángel" en cuanto acabe mis examenes de 2º de Periodismo. Luego me toca cubrir los partidos de la Eurocopa para un medio salmantino local (por la tele, obvio), y supongo que entre eso y sacarme el carnet voy a tener mucho Zafón. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os pareció? Gracias
Javi Soria Escribiódavid86 EscribióEl ultimo ke me e leido aunke tengo a medias la bodega pero bueno a lo ke iba es el de hereos del silencio "Antes de ser Heroes" una obra maestra la verdad ke lo e devorado en 5 dias me lo e leido y me a encantado ese fue mi regalo de kumpleaños.
Verdad que es cojonudo? el mejor manual sobre Heroes del Silencio que se puede tener.
Yo estoy por empezarme "El Juego del Ángel" en cuanto acabe mis examenes de 2º de Periodismo. Luego me toca cubrir los partidos de la Eurocopa para un medio salmantino local (por la tele, obvio), y supongo que entre eso y sacarme el carnet voy a tener mucho Zafón. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os pareció? Gracias
Yo estoy en ello, de momento no me está decepcionando en absoluto
Os recomiendo a todos Un Mundo Sin Fin....buaaa...que historia...aun mejor que los Pilares para mi gusto
Saludos
A mi me gustan los de misterio, ahora estoy leyendo los pilares de la tierra, que cuando salio yo era un poco enano jejeje y ahora con esto de un mundo sin fin me pica la curiosidad
A mi me gusta mucho El Codigo Da Vinci, de Dan Brown ya que me gustan mucho sus libros, los he leido todos, pero el libro que mas me gusta de todos es Angeles y Demonios.
Pues mis favoritos son:
*Entrevista Con El Vampiro
*El Vampiro Lestat
*La Reina De Los Condenados
*El Ladron De Cuerpos
*Memnoch, El Diablo
*Armand, El Vampiro
Todos De Anne Rice, Las Cronicas Vampiricas. Todos me han transportado a otro mundo son geniales.
Saludos!

A mi me encantan "entrevista con el vampiro" y "lestat el vampiro", son de mis favoritos, pero los siguientes no me hicieron mucha gracia.
Acabo de empezar "El guardian de la Flor de Loto"
Tiene una pinta cojonuda

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19