Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
el_herido EscribióAcabo de empezar "El guardian de la Flor de Loto"

Tiene una pinta cojonuda Big Grin

con ese titulo fijo que Enrique lo ha leido! Big Grin

Yo ahora me estoy leyendo dos, un ensayo sobre el Republicanismo en España y otro sobre historia de España. Os he dicho que me encanta la historia? Tongue
Es nuevo ese libro, jejeje

http://www.andrespascual.com
pues luego nos cuentas haber que tal esta, que por lo que he leido tiene que estar chulo
kelpie31 Escribió
el_herido EscribióAcabo de empezar "El guardian de la Flor de Loto"

Tiene una pinta cojonuda Big Grin

con ese titulo fijo que Enrique lo ha leido! Big Grin

Yo ahora me estoy leyendo dos, un ensayo sobre el Republicanismo en España y otro sobre historia de España. Os he dicho que me encanta la historia? Tongue

Pues me permito recomendarte dos libros, ambos de Juan Eslava Galán y enlazados entre sí en la temática.
Uno es "Una historia de la guerra civil que no le va a gustar a nadie" y el otro "Los años del miedo".
Bueno de Eslava Galán te lo recomendaría todo pero esos me han gustado particularmente.
ok, muchas gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta.
Aporto los últimos que me he leido, todos me han gustado y por ellos os los recomiendo:

- El último Catón
- El Caballero del Templo
- La Catedral del Mar
- La Hermandad de la Sábana Santa
- Un Mundo sin fin
- El niño del pijama de rayas
- La Biblia de barro
- El juego del Angel

Grandes e interesantes novelas, por lo menos para mi gusto.

Un saludo
Yo posiblemente empiece esta tarde con el juego del angel que tras engancharme la sombra del viento no lo pude empezar porque me lo regalaron para el cumpleaños y como me dio por nacer en medio de examenes no me quedó otra que esperar para empezarlo..

Espero que no me decepcione

Aunque ahora que lo pienso, tambien de mis regalos tengo un doble dvd con casi 6 horas de conciertos de within temptation por ver.... que vida tan atareada la mia !!! xD
No sé si se ha dicho por aquí (soy "asín" de vago que no me leo todo el post) pero el libro de Pep Blay sobre Enrique también es recomendable y al que le gusten las biografías, sean o no musicales no puede dejar pasar los dos libros que conforman la biografía definitiva sobre Elvis Presley (dicho por mi y por Bob Dylan, por ejemplo Wink): "Ultimo tren a Memphis" y "Amores que matan" de Peter Guralnick. Ignoro si se venden por separado. Yo los compré en una especie de "deluxe box".
La biografía es tan, tan, tan buena que eres perfectamente capaz de ver al mismo tiempo toda la gloria de la estrella del Rock y toda la miseria del ser humano que había detrás.
No te tira el mito, pero te cambia la perspectiva.
Y ahora estoy leyendo "El diario de Ana Frank" ¡Pero no dejo de ver a Peter Griffin comiendo patatas fritas por todas partes!
lo último que a caido en mis manos " a cien millas de Manhattan" de Guillermo fesser
Covita EscribióAunque ahora que lo pienso, tambien de mis regalos tengo un doble dvd con casi 6 horas de conciertos de within temptation por ver....

Muy grandes. Me encantaron cuando los ví en el Electric, sorprendente la voz de la chica. Yo no lo dudaría, nada de leer (xD), zámpate esos DVD´s!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia