Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Covita EscribióYo estoy "devorando" el juego del angel.
me quedan unas 100 páginas por leer. Opiniones por ahi sin joder el libro???
Vamos si os pareció mejor/peor que la sombra y este tipo de cosas que tanto nos gustan.
A mi por ahora me gusta más la sombra, aunque como aquí lo que te impresiona son los desenlaces pues no hablo demasiado alto!!!
Lo único q te puedo asegurar es que no te dejará indiferente, lo que si es cierto es que La Sombra del Viento me impactó algo más, quizá también porque no conocía al autor y tanto este como la historia me sorprendieron muy gratamente.
Me atrevo a hacer otra recomendación que estoy releyendo por tercera vez yo creo.
"Cuentos sin plumas" de Woody Allen.
A mi me acaban doliendo los pulmones de reirme al leer ciertos relatos, eso sí, tienes que conectar muy bien con el humor del Allen de los años `70 y `80 y con el surrealismo en general o te puede resultar hasta insoportable.
(Un pez que canta "sorrento"....¡Que imagen!)
Bueno acabo de finiquitar el juego del ángel. La verdad, me esperaba más y me ha decepcionado un poquito. Pero bueno para gustos están los colores, es más hay cabos que no he terminado de atar; es posible que al haber acabado recientemente los examenes tuvieses el cerebro demasiado chamuscado y debería haber esperado un poco para ponerme con él.
Covita EscribióBueno acabo de finiquitar el juego del ángel. La verdad, me esperaba más y me ha decepcionado un poquito. Pero bueno para gustos están los colores, es más hay cabos que no he terminado de atar; es posible que al haber acabado recientemente los examenes tuvieses el cerebro demasiado chamuscado y debería haber esperado un poco para ponerme con él.
No eres la única....y yo hace tiempo que no tengo exámenes....XDD. Analizando un poco más, de elegir, me volvería a leer la Sombra del Viento..este como bien dices al final te vuelve un poco loco, con los q son , con los q están , con los que eran....buffff
Joana Escribióel_herido EscribióAcabo de empezar "El guardian de la Flor de Loto"
Tiene una pinta cojonuda 
Me lo he comprado hoy. A ver qué tal...
Me he retrasado en empezar, pero llevo 150 pág. y no puedo parar!!!!
Muchísimas gracias, herido. Desde luego que sí ha estado muy interesante. Justo cuando me hallo en pleno Tíbet en busca de nuestra Flor de Loto.....
Se notaba que a este chico le gusta Héroes... jeje... Sigo devorando páginas. Por un lado tengo ganas de avanzar y terminarlo pero por otro no quiero dejar de adentrarme en la magia.
Por fin me terminé ayer "La Catedral del Mar". No por ser mal libro, que no lo es, sino porque en verano mi ritmo de lectura se multiplica por cincuenta y ocho.
Como suele ocurrir, en la última media hora de lectura pasan más cosas que en todas las anteriores.
Entretenido y recomendable. Ahora voy a cumplir una vieja promesa y me voy a releer "Lo demás es Silencio", ocho meses después.
La Catedral del Mar hubiera sido igual de entretenida con 100 páginas menos...
Pues a mi también me gusta leer, pero no leo tanto como quisiera. Mi libro favorito es "Los Miserables" del genio Victor Hugo, un crack el tio.
Me encanta la lectura, y no entiendo la gente que nunca quieren ni interesan en leer los libros (como Victoria Beckham, por ejemplo! ja ja!)
El libro más favorito es “To Kill a Mockingbird” de la escritora americana Harper Lee. Lo leí por la primera vez cuando tuve 13 años de edad. Es el libro que me influye mucho.
Me encantan todas las obras de Shakespeare, “Rebecca” de Daphne Du Maurier, las obras de las hermanas Bronte, excepto "Wuthering Heights" (me confusa con los nombres tan similares de los caracteres).
Pienso que los libros de “Harry Potter” son fantásticos! Es puro escapismo – una fantasía que me gustaría volar por el aire en un palo jugando Quidditch y me gustaria vivir en un colegio como Hogwarts.
Me gusta Stephen King – particularmente “Pet Sematary” y “Gerald’s Game”.
Leo muchos libros sobre la filosofía, temas sociales, biografias – particularmente sobre la vida de John Lennon uno de mis idolos.
No he leído muchos libros en español solamente: “La Familia de Pascual Duarte” de Camilo Jose Cela (no me gusta mucho – demasiado violento)
“Nada” de Carmen L … (no recuerdo el nombre de la escritora)
“Primera Memoria” (no recuerdo el nombre de la escritora – pienso Ana Matute, ¿quizás?)
“La Casa de Bernarda Alba” de F. Garcia Lorca. Me gustan sus poemas también.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19