Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Un libro que me a gustado mucho a sido "La bodega" de Noah Gordon.Es el primer libro que leo de este escritor.Ahora estoy con otro libro suyo "El medico", y despues espero leerme "El último judio", ya os ire contando que me parecen.
Vaya, en este tema no me las quiera tirar de erudito pero si he leido bastante libros durante lo que tengo que existir justamente este año llevo ya algunos leidos.Actualmete estoy leyendo uno de Coelho "La Quinta Montaña", anteriormente lei "La Tregua" de Bennedetti....Me gusta bastante leer creo que ya se mi hizo vicio.
(19-08-2008 11:19 PM)david86 Escribió [ -> ]...y despues espero leerme "El último judio", ya os ire contando que me parecen.

Yo voy justo al contrario, ese es el único que me he leido del autor, y la verdad es que, por la temática, me encantó. Ya contarás que te pareció Cool
(19-08-2008 11:19 PM)david86 Escribió [ -> ]Un libro que me a gustado mucho a sido "La bodega" de Noah Gordon.Es el primer libro que leo de este escritor.Ahora estoy con otro libro suyo "El medico", y despues espero leerme "El último judio", ya os ire contando que me parecen.

El Médico lo lei hace tiempo y me encantó, también su continuación Chamán. La bodega no la conozco y el último judío también me gustó mucho.
Buena elección
BUeno ya se que hace unos dias que no me paso. La os dejo mi opinion sobre "La Bodega" es un libro que me a gustado mucho interesante no solo por el tema del vino sino que también por como expone las relaciones en los pueblos la verdad que os recomiendo este excelente libro.Sobre el medico espero porque auno lo termine pero tambien me tiene muy enganchando quizad mas aun que la bodega.Bueno ya os ire contando.
Bueno, yo ahora estoy leyendo Vivir para contarlo, la autobiografía de G.G.Márquez, y si os gusta el autor, es relamente recomendable, en practicamente cada párrafo se reconoce la inspiración que utilizó de su pueblo de la infancia o de historias familiares para escribir Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba o Crónica de una muerte anunciada. De Amar en los tiempos del cólera no digo nada, que es el único que todavía no he leido. De todos modos, es reconfortante ver que hasta un genio estaba perdido en la vida a sus escasos veintipocos...Como otros muchos Big Grin.
(31-08-2008 04:02 PM)R.R. Sturm Escribió [ -> ]Bueno, yo ahora estoy leyendo Vivir para contarlo, la autobiografía de G.G.Márquez, y si os gusta el autor, es relamente recomendable, en practicamente cada párrafo se reconoce la inspiración que utilizó de su pueblo de la infancia o de historias familiares para escribir Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba o Crónica de una muerte anunciada. De Amar en los tiempos del cólera no digo nada, que es el único que todavía no he leido. De todos modos, es reconfortante ver que hasta un genio estaba perdido en la vida a sus escasos veintipocos...Como otros muchos Big Grin.

Me encantan las obras de Gabriel Garcia Márquez tambien! Big Grin
(05-09-2008 02:32 PM)lainglesa1 Escribió [ -> ]
(31-08-2008 04:02 PM)R.R. Sturm Escribió [ -> ]Bueno, yo ahora estoy leyendo Vivir para contarlo, la autobiografía de G.G.Márquez, y si os gusta el autor, es relamente recomendable, en practicamente cada párrafo se reconoce la inspiración que utilizó de su pueblo de la infancia o de historias familiares para escribir Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba o Crónica de una muerte anunciada. De Amar en los tiempos del cólera no digo nada, que es el único que todavía no he leido. De todos modos, es reconfortante ver que hasta un genio estaba perdido en la vida a sus escasos veintipocos...Como otros muchos Big Grin.

Y yo que me alegroBig Grin ¿Leíste Amar en los tiempos del cólera? Es por saber un poco como es en relación a Cien años..., por ejemplo
(06-09-2008 12:03 AM)R.R. Sturm Escribió [ -> ]
(05-09-2008 02:32 PM)lainglesa1 Escribió [ -> ]

Y yo que me alegroBig Grin ¿Leíste Amar en los tiempos del cólera? Es por saber un poco como es en relación a Cien años..., por ejemplo

No, no nunca he leido "Amar en los tiempos del cólera". He leido los versiones traducidos en ingles: Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba (y me encanta el coronel carácter!) y The Autumn of the Patriarch -como se llama en español - El Otoño del Patriarco ???
Bueno aki os dejo el enlace de un libro ke me lei ace muxo tiempo pero me encanto, se llama "La escarcha sobre los hombros" de Lorenzo Mediano.

http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=10016
Aki os dejo otro libro del mismo autorke tambien me encanto ademas me rei muxo con este libro.

http://www.lorenzomediano.com/obra-donde...aguas.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia