Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
El libro del niño del pijama de rayas es muy bueno os lo recomiendo deje interrumpido el medico y me lo lei la verdad que me engancho mucho.
(19-11-2008 06:12 PM)david86 Escribió [ -> ]El libro del niño del pijama de rayas es muy bueno os lo recomiendo deje interrumpido el medico y me lo lei la verdad que me engancho mucho.

yo me lo lei y aunque el libro me encanto el final me decepciono bastante, esperaba otra cosa, no se un final mas feliz. El ultimo libro que me he leido ha sido "La Sombra del Viento" y me ha encantado, una historia muy bien construida con unos personajes que enganchan.
Kelpie la sombra del viento gran libro me lo lei hace años.
(11-01-2008 11:23 AM)KAROL Escribió [ -> ]De los mejores que lei El Alquimista (es cortito, pero la moraleja y la obra en si son buenísimas),

Si te refieres a Paulo Coelho estoy de acuerdo , pero yo no diria que es corto , no es un tocho pero está bien (la edición que tengo de Planeta tiene 172 pg ), para corto y genial "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach ( 20 pg mas o menos).
Mi libro de cabecera es " El lobo estepario" de Hermann Hesse " , el cual no me canso de leer.
Actualmente estoy leyendo "La llave del abismo" de José Carlos Somoza , que me ha enganchado, es una novela futurista pero con un estilo muy diferente , de este mismo autor recomiendo "Zig zag"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia