Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
KAROL Escribióla trilogia de El Señor de los Anillos (muy buena, pero las descripciones son un poco tediosas, las alarga excesivamente)

Alguien dijo una vez que en El Señor de los Anillos, hasta la más insignificante mosca tiene su propio árbol genealógico. Qué cierto era... Tolkien tenía más moral que el Alcoyano.
Pues como a cualquiera que le guste intento leer un poco de todo y de todos, mucho menos de lo que desearía por falta de tiempo, y, como todos, cuando doy con un libro que de verdad me gusta no lo suelto ni para ir a mear, eso sí, como un antiguo profesor me dijo un día cada vez más lejano "los best sellers son a la literatura lo que el Burger King a la gastronomía", así que los intento evitar, cosa que no me cuesta ningún esfuerzo.
Lo último que he leído, hace bien poco, Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
jejeje...

Primero me gustaria deciros que me hace mucha ilusón que os gustase el "rollo infumable". Y os voy a contar otra cosilla. Derivante de los libros, claro.

Hace poco comecé a ir a una librería, lo típico, a por bolis, papel...tatata...El librero parecía muy simpático: pesará unos 50 años, las canas le tiñen el pelo y el humo de su cigarro le da ambiente a la minúscula librería.

Un día entré a por El Banquete de Platón:

-Hola, ¿que tal? ¿Tienes por ahí El Banquete?
-Si, mira, está ahí abajo.

Miré y vi un montón de libros entre los que un resaltaba un lomo blanco, semisepultado. Era una edición preciosa, ligera, delicada, con un querubín en la portada, que era blanca, rosada y gris...(no se muy bien cómo se describe un libro tan bonito.). Era tan bonito que hubiese sido una estupidez ignorarlo.

-Éste, quiero éste.

Él me ignoraba por completo, como si no me quisiera escuchar, y sacaba para mi muchos otros Banquetes...

-No, no saques más que me llevo este...
-Hombre, esa edición es mucho mas cara y estos libros son iguales por dentro...
-¿Pero tu estás viendo esta edición? Es genial...
Él se reía, como con una especia de complicidad:
-Lo sé, por eso te lo digo...
-¿Qué?
-Que no te lo lleves, por favor. Normalmente estas ediciones me las llevo a casa, pero se me olvidó y ésta ya no se edita...me lo tenía que haber llevado antes.
-¡Ah no! Yo lo siento mucho, pero he quedado prendada de este libro. Yo también.
-Sabes que le puedo poner el precio que quiera, ¿no? Ese ya no lo vas a encontrar...
-Me da igual el precio, me lo llevo. Si quieres te lo presto cuando lo termine.

Entre risas me dijo que me cobraría 6 euros (las otras ediciones costaban 4 ó 5, una ganga) y me hice su "amiga", porque ambos comenzamos a hablar de esto mismo durante casi 15 minutos.

Desde ése día muchas veces voy a verle, (porque está muy cerca).

Tan bien conectamos que por mi cumpleaños me regaló una pluma el fatástico librero...jajaja...

___Los libros fomentan la amistad__
La verdad es k soy un bastante perezosa para leer un libro en cuanto leo 3 ó 4 paginas me quedo dormida, prefiero las peliculas, he leido pocos enteros y tengo varios a medias ahora estoy con El Codigo Da Vinci cuando lo acabe vere la peli, pero tengo un pequeño problema me compre el libro de Bunbury y los reyes me han echado el de Matias Uribe y no se cual leerme primero, llegara el año k viene y los tendre a medias todos jajajajaja.......
La verdad que algunas veces por tiempo y otras por vagueria,no suelo leer,pero si me he leido varios libros y me llama mucho la atención,el ultimo que me he leido fue el chaman,de noah gordon,tambien me lei de él el de el medico,la verdad que son unos libros preciosos,no me costaron leerlos,y de follet,me lei el de los pilares y me encanto a ver si me leo,la continuacion de los pilares

PD, la verdad que me fascina la literatura me encanta,va,os dejo caer la pregunta,que libros me recomendais,tengo debilidad por la edad media,edades pasadas,historia,me encanta la forma de vida,como describen todo,y bueno q me gusta jejejeje,a ver si me ayudais a leerme uno q me tire,se admiten apuestas......

Saludette´s
la fierecilla domada EscribióEtaira a mi también me gusta la Filosofía te voy a contar una cosa que me sucedió resulta que me estaba leyendo el libro el mundo de Sofía estaba leyéndola por la página Nº 5 en el centro de Discapacitados donde yo estoy y mi monitor va y me dice es que se descubre que al final se descubre que la tía es discapacitada(me dieron unas ganas de matarlo, ahogarlo...) no lo pude leer más me enfade y lo dejé "que mamonazo de tío" pensarás... pues si ... en definitiva.

Besos y Abrazos...

Me caguen la puta...vamos a ver, cojones, no destripeis finales de libros o partes fundamentales ostia, que este quería leerlo!

OIDhjoisafhjip`hJFOIFHFH`WIFHUWIFHWOFEIHWEFOIHEWFOIHFHEOWF++``+`+``+`++``

@@@@#1OPK4QOKEQPOEJR+qojeqoJERqrj+q'R93QRUq9dfj9EPFJH9rp3jr`W9J3D`JP

(Y siguen mis voces poco entendibles...)
A un servidor como imagino q a mucha gente sus majestades de oriente le han dejado como presente "Un mundo sin fin" de Ken Follet,la denominada segunda parte de Los Pilares de la Tierra.
El primero me encanto (eso va por ti Covita...asi q dale cañaq no te arrepentiras) asi q en el regalo han acertado pero ahora mismo no me veo con fuerzas para atacar 1200 paginas.A mi es cuando me da.Eso si,si alguno lo va leyendo a ver si cuenta q le parece.
Yo mismo, Duende. Lo malo es que apenas dispongo de tiempo libre, y sólo me he leído las 100 primeras páginas (teniendo en cuenta que "Pilares" lo devoré una semana cuando yo tenía 15 añitos). De momento, reconozco el estilo Follet, creo que me espera una obra de similar magnitud. Hoy mismo, después de comer, lo atacaré después de comer y leeré hasta que no me quede otro remedio que poner la tele y ver el partido de la Real...

Si eso ya te comentaré, sea vía privados o vía msn. Un abrazo!
Que pasa,q tu y yo siempre vamos a leer los mismos libros? jaja
Genial, porq solemos coincidir en las criticas asi q....
Gracias Zephyr
Los Pilares de la tierra es una gran historia, lo que me extraña es que aun no la hayan llevado al cine. Con una producción como la del El Señor de los Anillos sería la leche.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia