Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Ya Babel, pero si te lees primero la novela y luego ves la pelicula....la pelicula te parece (con perdon) una mierda. Me ha pasado con mogollon de pelis xD Por ejemplo, la del perfume.....jur..si, la peli mola, pero el libro mas Big Grin
El perfume es el libro mas tedioso y horrible al que me he afrontado en mi vida. Esas descripciones infintas fueron insufribles. No lo terminé y eso que no es muy largo. La pelicula la vi, no me gusto mucho, pero no me resulto tan insoportable como el libro.
Covita EscribióEl perfume es el libro mas tedioso y horrible al que me he afrontado en mi vida. Esas descripciones infintas fueron insufribles. No lo terminé y eso que no es muy largo. La pelicula la vi, no me gusto mucho, pero no me resulto tan insoportable como el libro.

xDDDD me encanta la novela, la verdad xD a muchas personas se les suele hacer pesado, pero no se, yo la lei hace varios años y la verdad es que sigue formando parte de mi en cierto modo
Ale_ChiKy EscribióYa Babel, pero si te lees primero la novela y luego ves la pelicula....la pelicula te parece (con perdon) una mierda. Me ha pasado con mogollon de pelis xD Por ejemplo, la del perfume.....jur..si, la peli mola, pero el libro mas Big Grin

Es cierto lo que dices pero yo me referia a currarse una superproducción tipo Señor de los Anillos, que se ajusta bastante al libro. Creo q sería la peli del año...aunque tienes razón en que en el 99% de las veces el libro supera al cine...
babel79 Escribió
Ale_ChiKy EscribióYa Babel, pero si te lees primero la novela y luego ves la pelicula....la pelicula te parece (con perdon) una mierda. Me ha pasado con mogollon de pelis xD Por ejemplo, la del perfume.....jur..si, la peli mola, pero el libro mas Big Grin

Es cierto lo que dices pero yo me referia a currarse una superproducción tipo Señor de los Anillos, que se ajusta bastante al libro. Creo q sería la peli del año...aunque tienes razón en que en el 99% de las veces el libro supera al cine...

Para mí no (XDD), disfruto mil veces más con las pelis. Necesito ver a las personas actuar, hablar y en movimiento y no tener que imaginármelo todo. Eso sí, el señor de los anillos me parece completamente infumable. Prefiero la saga se Star Wars mil veces. Saludos Wink
Espero que en la saga no incluyas la amenaza fantasma y si me apuras las guerras clon esas....
totalemte de acuerdo contigo ale la novela dle perfume mejor en libro que en el cine
Novela chula con peli muy proxima?

La milla verde

Me encanto la pelicula y luego lei el libro e, increiblemente, es mejor! Y en este caso a mi la pelicula me parece bastante buena. Os recomiendo ambas cosas.
el_herido EscribióEspero que en la saga no incluyas la amenaza fantasma y si me apuras las guerras clon esas....

Pues a mí me mola, me entretienen (está claro que peliculones no son) y me hacen mucha más gracia que el gollum y el frodo de los coj....Además, donde esté Hyden Chistensen que se quite Orlando Bloom con esas orejas de soplillo ó el machorro de Vigo Mortensen....XDDD

PD: Cierto, Milla Verde buenísima. Tom Hanks es un grande
xD apoyo tu opinion Herido, la novela de la milla verde esta muy pero que muy bien, y mira que la peli es estupenda! y alba...vamos, que para imaginarse las cosas, no hace falta muxo esfuerzo, no me seas floja Big GrinTongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de Referencia