Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
ALBA-SIRENA Escribióy me hacen mucha más gracia que el gollum y el frodo de los coj....
Por favor, dejemos a Frodo y a Gollum en paz......................

ALBA-SIRENA Escribióel_herido EscribióEspero que en la saga no incluyas la amenaza fantasma y si me apuras las guerras clon esas....
Pues a mí me mola, me entretienen (está claro que peliculones no son) y me hacen mucha más gracia que el gollum y el frodo de los coj....Además, donde esté Hyden Chistensen que se quite Orlando Bloom con esas orejas de soplillo ó el machorro de Vigo Mortensen....XDDD
PD: Cierto, Milla Verde buenísima. Tom Hanks es un grande
POr Dios Alba!!! El Señor de los Anillos es una historia fantástica, en todos los sentidos, pero bueno no somos cpaces de q entres por el aro...
Estoy de acuerdo con los que opinan que las nuevas pelis de la Guerra de las Galaxias no llegan ni por mucho a las de la saga primera, a pesar de ello, las he visto y bueno son entretenidas...
No, no pienso entrar por el aro. Es que no me gusta, no creo que sea un delito. Me resultan aburridas e infumables. A mi una pelicula en la que en la primera parte tenemos a un crio con cara tonto mirando para un anillo todo el rato y en las otras 2 tenemos 2 horas y pico de luchas que se podrian resumir en media hora pues......me aburre y no me transmite ABSOLUTAMENTE NADA. Ni me entretiene ni me transmite ni ná de ná, y ni siquiera tengo pa alegrarme la vista porque los protagonistas no me gustan. La guerra de las galaxias al menos me entretiene y tiene un reparto algo más atractivo. Sé que hay mucho fanático en este país de la trilogía de Tolkien pero no me matéis si estoy en ese 0.1% que la aborrece por completo......Probablemente películas que a mí me apasionen vosotr@s las odiaríais.
PD: Y Ale, no es cuestión de que me cueste imaginar las cosas, es que me transmite mucho más verlas en una película y disfruto más, para bien ó para mal. A mí un libro jamás me haría llorar ó reír. Una película sí. Es cuestión de emociones, de sentimientos y por supuesto de gustos. Saludos

pues es una pena que un libro no pueda trasmitirte emociones Alba, yo te digo que leyendo un libro e llegado asta a pasar miedo.
pero son muy respetables todas las opiniones
jajaja, estaba d broma Alba, espero que no te lo hayas tomado a mal

Es una verdadera pena que haya que decir que leer libros es tu modo de vida.... y todo lo contrario.
Es una opción, como otras muchas cualquiera (más hoy en día) Detesto el rollo...."leo libros... soy culto" (sin alusiones)
La Bechkam dijo lo contrario y se la echaron encima cual fieras hambrientas.... aaaaggg qué hipocresía...
La cultura no está en exclusiva en los libros...... está en muchas cosas (perdonadme libros añejos ya leídos)
Sin seriedad, ya lo dijo el Homer-profeta... si hay un buen libro... lo sacan en cine....
Alba no te mosquees, plissss!!! Para gustos los colores que se suele decir... solo que como a mi me gusta tanto la historia de Frodo, los elfos..etc que intento hacerte ver q no es tan infumable...pero vamos que dejo el tema de los anillos para otro habitante de la Tierra Media jajaj
Saludos
ehhhh!!! ¿mosqueda yo?? tú no me has visto a mi mosqueda! (jajajaja) (y por supuesto Ale contigo tampoco!!

). Es curioso, porque lo raro es que a mí la mitología me encanta y sin embargo esa pelicula...me aburre soberanamente..(tal vez la duración..no sé, opino que es repetitiva y con mucha paja de fondo). Algo positivo diré sobre ella y es el espectacular entorno en el que está rodada. De eso no hay duda. Un saludo!

ALBA-SIRENA EscribióAlgo positivo diré sobre ella y es el espectacular entorno en el que está rodada. De eso no hay duda. Un saludo! 
Creo que se rodó en Nueva Zelanda...un poco lejos nos queda...Alba te vienes???

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19